Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

IMPOSICION MEDALLAS TRIDUO BADAJOZ

Iniciada por chicadeoro · 29 de abril de 2007, 17:40 · 3 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
En el tercer dia del triduo es costumbre en Badajoz la imposicio de medalla. Es un momento bonito y espectante porque siempre suele haber padres,hijos/as,hermanos/as,o algun conocido que por unos motivos o por otros nos llegan mas. Al estar en Caceres estoy ahora menos conectada con todo esto y aunque una vez mas ocurrio lo anteriormente dicho me llamo la atencion el escuchar los nombres de dos FOREROS como EXTRAROCIERA a la cual en la convievencia posterior tuve la oportunidad de saludar y JOSE DE LOS SANTOS al cual lo vi pero no tuve la oportunidad de saludarlo. Desde aqui mis FELICITACIONES para todos los nuevos hermanos y en espcial para ELLOS. Un abrazo rociero

Jose_de_los_Santos

Mensaje #2
muchisimas gracias amiga por tus felicitacianos, yo como no te conozco en presona no te pude saludar. pero bueno ya abra mas momentos en los coincidamos pero eso si simpres acompañados de nuestra VIRGEN DEL ROCIO. UN SALUDO DESDE BADAJOZ

extrerociera

Mensaje #3
Gracias emilia maria. Fue un placer poder saludarte. Le había pedido a susana que en cuanto te viera me dijera quién eras, y así fue, y me alegró mucho conocerte y ver que estabas bien. Has visto? hay gente buena en el mundo, y te dieron las llaves de un coche para que pudieras venir...tú no podías quedarte con esa pena. A jose de los santos...tampoco lo conocí, ahora que vi su foto...si recuerdo quién era, pero en ese momento no lo sabía. Jose...ya habrá ocasión,no? Felicidades,guapo. Un besazo muy grande desde badajoz

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.