Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
IMPOSICION MEDALLAS TRIDUO BADAJOZ
Iniciada por chicadeoro · 29 de abril de 2007, 17:40 · 3 mensajes
chicadeoro
En el tercer dia del triduo es costumbre en Badajoz la imposicio de medalla.
Es un momento bonito y espectante porque siempre suele haber padres,hijos/as,hermanos/as,o algun conocido que por unos motivos o por otros nos llegan mas.
Al estar en Caceres estoy ahora menos conectada con todo esto y aunque una vez mas ocurrio lo anteriormente dicho me llamo la atencion el escuchar los nombres de dos FOREROS como EXTRAROCIERA a la cual en la convievencia posterior tuve la oportunidad de saludar y JOSE DE LOS SANTOS al cual lo vi pero no tuve la oportunidad de saludarlo.
Desde aqui mis FELICITACIONES para todos los nuevos hermanos y en espcial para ELLOS.
Un abrazo rociero
Jose_de_los_Santos
extrerociera
Gracias emilia maria. Fue un placer poder saludarte. Le había pedido a susana que en cuanto te viera me dijera quién eras, y así fue, y me alegró mucho conocerte y ver que estabas bien. Has visto? hay gente buena en el mundo, y te dieron las llaves de un coche para que pudieras venir...tú no podías quedarte con esa pena.
A jose de los santos...tampoco lo conocí, ahora que vi su foto...si recuerdo quién era, pero en ese momento no lo sabía. Jose...ya habrá ocasión,no? Felicidades,guapo.
Un besazo muy grande desde badajoz
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025