Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
felicidades Jartivle!!!
Iniciada por locubin · 28 de abril de 2007, 00:09 · 28 mensajes
locubin
Jose_de_los_Santos
_aLMoNTe_
extrerociera
Agustín, cosa guapa, muchísimas felicidades¡¡¡
Espero que tu día se vea colmado de dicha y felicidad, rodeado de la gente que quieres, y que una vez más...Nuestra virgencita del rocío te bendiga.
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz...
te deseamos todos...
cumpleaños feliz....¡¡¡¡¡
BIENNNN
Un abrazo enorme desde Badajoz,lindo
anaestherb
gravina_14
Muchas felicidades Agustin, te podria decir muchos calificativos, para regalarte los oidos o en este caso los ojos, para decirte lo pedazo de buena gente que eres y el corazon tan grande que tienes, pero solo se me ocurre una cosa.
" Te quiero una jarta, ROCIERO "
! VIVA LA MADRE QUE TE PARIO ¡
!!!! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡¡¡¡
Chio__
CONCHA_LP
GEMADRID
Asturianin
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades Agustin, que se le va hacer, un año mas!!!..jajajajj pero tranki, que lo tuyo es como el buen vino... ;D venga Agustin! que lo pases de cine rodeado de tu familia y amigos, se te quiere por aqui muy al norte.
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
Lavinia
Suso
verdepinar
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Pues que decirte gaditano que nada que me alegro mucho de que llegue este dia aunque me hubiese gustado estar en presencia y en vivo y en directo para tirarte de las orejillas,a,m,ajjajajajajaja,pues nada que un besote muy muy grande de esta amiga cuidate mucho y me debes un trozo de tarta quierooooooooooooooooooooo
potrilla
Francisco_sevilla
MORENASSA
Aire_al_Alba
Tarde no..tardísimo. ( jo que coraje)
Pero no me quedo sin felicitarte tu cumple.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES HERMANO!!!!!!!
Gracias por formar parte de mi vida, por ser una excelente persona y por inculcarme la fe con tus muestras de amistad, de cariño y de solidaridad en todo momento.
He conocido a muchas personas en esta Bendita Casa, y tu eres uno de los que me llenan de satisfacción cada momento por ser como eres...."mu buena gente"
Te quiero Agus..........y mucho. :-*
Un beso con todo mi cariño.
murcianarociera
Yo por segunda vez te felicito. Aysss que se me está haciendo grande mi Agusssss.
Pues eso me reitero en lo dicho, que muchas felicidades amigo, que te mereces una vida llena de momentos inolvidables y siempre con Ella como estandarte en tu vida, por ser tan buena gente.
Ole y ole tu y ole tu
que deshojas el almanaque
cada día con el ansía
de volver de romeria
ole tu y ole tu
QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
flamenquita
Bua!!!!! Que coraje me da llegar siempre tarde a las felicitaciones, y en este caso más que mi Agustin es mucho Agustin.
Bueno espero que seas el hombre mas feliz de la tierra y nuestra Reina te de vida y años para compartir muchos momentos juntos iho.
Un besazo y hasta pronto
Ah!!!! Y muchas felicidades
Patricia
blanca paloma
Perdona Agustin que no te felicitara en su dia, es que los fines de semana los paso en la parcela, solo espero que lo hayas pasado estupendamente (y que no me entere de lo contrario enn) y aunque sea un poco tarde, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.,
MUCHAS FELICIDADES Y UN ABRAZO MU GRANDE
Maru
rianxeres
Aguuuuuu
Chiquillo perdoname por la tardanza pero con esto de venir a trabajar en casa no enciendo ni el ordenador.
Muchisimas felicidades, me puiedo imaginar lo pasasteis de lujo, me alegro muchisimo y encima este año seguro que es muy especial porque caminarás por el coto buscando a NUESTRA MADRE.
Muchos besitos desde Barcelona de Carlos y mio
RIAN
MERCEDES
Bueno entre la feria el puente y las cruces de Mayo, estoy un poquito desconectada y llego tarde.......... NOOOO.......tardisimo, :-[ :-[ :-[ pero sé que sabrás disculparme ;) ;)
MUCHISIMAS FELICIDADES, estoy segura que habrás disfrutado de un feliz día, y como regalo me imagino que estarás encantado con el pregón de tu hermandad, con el que estoy segura disfrutarias muchisimo.
UN BESAZO FUERTE DE PARTE DE PEPE Y MIA..........nos vemos prontito :-*
helenmarenga
victoria
chicadeoro
Yo tambien te FELICITO y ahora mas que nunca me uno a todos estos compañeros.
Aunque tarde espero que el resto del año y hasta el proximo (que estare mas pendiente) lo pases bien rodeado de tus seres queridos,con salud y todo lo bueno que ELLA te pueda ofrecer que al ponerlo en sus manos no dudo que sera mucho y bueno
un besote
Emilia Maria
liban
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010