Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

una salve para lidia

Iniciada por la_chiclanera · 27 de abril de 2007, 23:48 · 19 mensajes

la_chiclanera

Mensaje #1
A todos los rocieros que este año van a vivir el camino,una salve para mi niña lidia que pronto la van a operar de su sordera, para que algun dia tambien ella pueda oir la salve que tantas veces le canto. SI YO SOY SU MADRE TU TAMBIEN LO ERES MADRE, AYUDALA QUE ELLA TE MIRA Y TE MIRA, PERO NO TE PUEDE HABLAR. FELIZ ROCIO A TODOS.

yugo

Mensaje #2
Lidia pronto, muy pronto le hablará a viva voz a la Virgen, le dirá lo que la quiere y seguro que hasta se arrancará ella misma a cantarle la salve más bella, la que ahora mismo pides. Que Dios, La Virgen del Rocío y El Pastorcillo bendigan a Lidia y guíen la mano del médico que ha de intervenirla. Un beso par ti y otro para Lidia. Jose

Lavinia

Mensaje #3
Angeles chiclanera, te acabo de escribir en "GRAAACIAS" Igualmente por aqui van mis oraciones por Lidia. Tennos al corriente y ¡Animo! Lavinia :-* :-*

verdepinar

Mensaje #4
Ten fe que ya verás como nuestra Madre le echa una mano. Estareis en nuestras oraciones. Un abrazo y que la Virgen os acompañe

blanca paloma

Mensaje #6
Hola Chiclanera al igual que Lavinia te acabo de escribir en otro mensaje, y igualmente te escribo por aquí, ya verás como Lidia muy pronto escuchará esa Salve que tu quieres, así que mucho ánimo para las dos y por favor temnos informados de la operacion vale. ABRAZOS

pilu

Mensaje #7
Te mando los mejores deseos para tu niña¡¡¡¡¡ todo saldrá bien, la virgen nos ayuda, y no faltaran plegarias para que pueda oir nuestras salves, y cantes a la señora. Besos, y muchos animos....

Susana

Mensaje #8
Te deseo de todo corazon que la operacion vaya estupendamente y que tu niña se recupere de la mejor forma posible,ten mucha Fe y confia en Ella,un beso y animo amiga

chicadeoro

Mensaje #9
Escuchame ,si los facultativos opinan que se debe operar es porque estan convencidos que por la ciencia puede ser un exito. Mas con las ganas que tu pides oracion,ELLA la protejera y cuando veas su vendaje piensa que es su manto...........ANIMO veras como todo sale bien.

la_chiclanera

Mensaje #10
muchisimasgracias a todos por vuestras oraciones y vuestras palabras de animo. Se que Ella esta con mi niña y ke todo saldra bien... Un saludo a todos. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

extrerociera

Mensaje #12
Chiclanera,linda, cómo no va a poner la virgencita su mano sobre tu niña? pos claro que si,mujer, ya verás que Lidia sale muy bien de la operación y tira pa´delante con toda la salud y alegria del mundo. Es una chiquilla, y le quedan muchas cosas bonitas que vivir. Animo,preciosa, y confia en nuestra bendita madre,que ella nunca nos abandona. yo también me uniré a la oración por ella. Un besazo muy grande desde tierras extremeñas

TRaSLaDo

Mensaje #13
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..................... Silencio por la marisma..... El cante de los angeles lo puede escucha todo el mundo... Seguro que la operacion de lidia sale genial. Verás como si.....

gravina_14

Mensaje #14
Una salve me parece poco, agradecido por el favor recibido, Lidia vendra conmigo al camino, en este corazon de promesa.

la_chiclanera

Mensaje #16
hoy he estado en Granada (lugar donde sera operada)y sus medicos dicen ke la operacion sera dentro de 2 semanas(ya os dire fecha concreta). Posiblemente este año no vere a la virgen en la calle , sera la primera vez en quince años porque por esa fecha lidia aun estara convaleciente. Mi consuelo sera mi medalla, y mi sueño ese dia en el que mi niña me pregunte:Mami ¿que es eso que oigo? y yo con miles de lagrimas le conteste: eso que oyes es la Salve que tantas veces le he cantado a Ella para ke nos ayudara en este camino ... eso es el mar, eso es el canto de un pajaro y juntas viviremos miles de cosas inolvidables... Todos los dias seran para nosotras LUNES DE PENTECOSTES Y ELLA SEGUIRA A NUESTRO LADO. Sinceramente, ¿puedo pedirle mas a la vida? VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, Y GRACIAS DE NUEVO, UN BESO

blanca paloma

Mensaje #17
Hola Angeles, confia en los médicos y ya verás como dentro de muy poco le estarás enseñando a tu hija los cantos de los pajaros como tu bién dices y sobre todo nuestra Salve bendita, y eso te llenara de alegria y de orgullo por tener una hija tan maravillosa. Muchos besos y ten mucha fe en Nuestra Madre, que os ayudará sin duda alguna. ROCÍO

candela-rocio

Mensaje #19
Desde Murcia, mis oraciones para que tu niña escuche los rezos a la Virgen en forma de cantos. Todo va a salir bien. Que Dios guie las manos de los médicos. Un beso. Noelia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.