Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
una salve para lidia
Iniciada por la_chiclanera · 27 de abril de 2007, 23:48 · 19 mensajes
la_chiclanera
A todos los rocieros que este año van a vivir el camino,una salve para mi niña lidia que pronto la van a operar de su sordera, para que algun dia tambien ella pueda oir la salve que tantas veces le canto.
SI YO SOY SU MADRE TU TAMBIEN LO ERES MADRE, AYUDALA QUE ELLA TE MIRA Y TE MIRA, PERO NO TE PUEDE HABLAR.
FELIZ ROCIO A TODOS.
yugo
Lidia pronto, muy pronto le hablará a viva voz a la Virgen, le dirá lo que la quiere y seguro que hasta se arrancará ella misma a cantarle la salve más bella, la que ahora mismo pides.
Que Dios, La Virgen del Rocío y El Pastorcillo bendigan a Lidia y guíen la mano del médico que ha de intervenirla.
Un beso par ti y otro para Lidia. Jose
Lavinia
verdepinar
clara
blanca paloma
pilu
Susana
chicadeoro
la_chiclanera
gemma
extrerociera
Chiclanera,linda, cómo no va a poner la virgencita su mano sobre tu niña? pos claro que si,mujer, ya verás que Lidia sale muy bien de la operación y tira pa´delante con toda la salud y alegria del mundo.
Es una chiquilla, y le quedan muchas cosas bonitas que vivir. Animo,preciosa, y confia en nuestra bendita madre,que ella nunca nos abandona. yo también me uniré a la oración por ella.
Un besazo muy grande desde tierras extremeñas
TRaSLaDo
gravina_14
potrilla
la_chiclanera
hoy he estado en Granada (lugar donde sera operada)y sus medicos dicen ke la operacion sera dentro de 2 semanas(ya os dire fecha concreta).
Posiblemente este año no vere a la virgen en la calle , sera la primera vez en quince años porque por esa fecha lidia aun estara convaleciente.
Mi consuelo sera mi medalla, y mi sueño ese dia en el que mi niña me pregunte:Mami ¿que es eso que oigo? y yo con miles de lagrimas le conteste: eso que oyes es la Salve que tantas veces le he cantado a Ella para ke nos ayudara en este camino ... eso es el mar, eso es el canto de un pajaro y juntas viviremos miles de cosas inolvidables... Todos los dias seran para nosotras LUNES DE PENTECOSTES Y ELLA SEGUIRA A NUESTRO LADO.
Sinceramente, ¿puedo pedirle mas a la vida?
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO, Y GRACIAS DE NUEVO, UN BESO
blanca paloma
Hola Angeles, confia en los médicos y ya verás como dentro de muy poco le estarás enseñando a tu hija los cantos de los pajaros como tu bién dices y sobre todo nuestra Salve bendita, y eso te llenara de alegria y de orgullo por tener una hija tan maravillosa.
Muchos besos y ten mucha fe en Nuestra Madre, que os ayudará sin duda alguna.
ROCÍO
PEREGRINA_DE_A_PIE
candela-rocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010