Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
GRACIAS POR ESTE PRIMER AÑO
Iniciada por murcianarociera · 21 de abril de 2007, 18:29 · 12 mensajes
murcianarociera
En realidad este mensaje lo debería de haber escrito el día 5 de abril, pero era jueves santo ... madrugá y yo estaba cumpliendo otro de mis sueños deseados.
Pero da igual hacerlo un poquito después.
Hace un año por fin decidí empezar a cumplir sueños y el más ansiado era poder Verla. Cuando escribi en el ordenador "como ir al Rocío" la primera página que me salió fue ésta. Sin saber que esta página web no era una página cualquiera se iba a convertir en poco tiempo en mi otra casa, con una nueva familia, con nuevos miembros, con otros problemas, otras inquietudes, otros sentimientos y siempre con Ella al frente.
Tengo que reconocerlo me enganché, pero claro, me enganché porque veia que mi sueño se iba cumpliendo, yo na mas que hacia preguntas y todos me respondisteis amable y gustosamente. Se acercaba la hora de postrarme por primera vez antes Sus Plantas y esta página me ayudo mucho.
Cuando vine de vuelta, mi sueño se había realizado.
Pero esta página web ya no era una pagina web cualquiera ... era mi foro, mi familia rociera, aqui empecé a tener mi casa en el Rocío.
Comence a tener amigos nuevos, empecé a conocer un nuevo sentido de la amistad, empecé a sentir distinto y a respirar distinto.
Aquí encontré corazones abiertos, humildes y rocieros, puros y sinceros. Encontré "guena gente" como a mi me gusta llamarlos.
Ninguno de esos corazones dejaré escapar.
Y aqui sigo después de un año, como siempre digo, después de 365 días (y un poquito más) respirando Rocío de la forma más mágica que podía imaginar, teniendo en cuenta la lejania, pero quien La siente lejos en esta bendita casa? Yo no. Cada día si cabe la siento más cerca.
Cada uno de vosotros me ha aportado algo. Aprendizaje, viviencias, otra forma de rezarle, alegría, llantos, todos me estais regalando un trocito de Rocío cada día.
Jamás podía haber pensado algo así, jamás hubiera imaginado que lo que estoy viviendo fuera tan de verdad, pero teniendo en cuenta que Ella está por medio, no podría ser de otra forma.
Y por todo ello sólo me queda daros las GRACIAS por este mágnifico año que he pasado y espero que sigan siendo muchos más.
Y gracias a Ti Madre Mia por hacerlo realidad.
Con tu permiso "abuelo" ...
OS QUIERO FORO
Magüi
gravina_14
marichata
Nosotros si que te queremos chiqui!!!
Tuve la suerte de conocerte el año pasado mientras rezabas emocionada agarrada a la reja,a los pies de nuestra Bendita Madre,y te aseguro que nunca olvidaré ese momento;el momento en el que conocí a una persona estupenda,con un corazón muy grande y muy rociero.
Magüi espero que podamos seguir siendo amigas mucho tiempo.
Un besito mu grande guapa!!!
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
jartivle
JoseAlmeria7
Susana
Bueno muchachita y yo que te digo,uf pues ya te lo he dicho muchas veces en persona,por telefono,por mesenger,vamos de muchas maneras,que eres alguien muy especial en mi vida,que hemos compartido risas,llantos,alegrias,muchos secretillos eh,y nada que eres mi confidente ya sabes,por lo que hay por ahi y por lo del otro lao,jajajajaja,tu me entiendes verdad guapa,pues nada que me alegro mucho de que la Virgen nos pusiera un dia en el mismo camino,un besote mucho de tu amiga que te quiere tela,cuidate y ya espero verte por esos caminos guapa
extrerociera
susi, tú y yo vamos una detrás de la otra,jajaj, parece que te estoy siguiendo.
Pos nada, magüi, yo no te conozco en persona, pero espero hacerlo pronto, porque maja...tienes muy buena fama entre toda ésta gente, así que nada...ojalá podamos alcanzar una buena amistad y conocernos. Felicidades por este primer año en ésta gran familia¡¡¡
Yo aún soy bebé,jaja, no cumpli mi primer año, pero espero también, como tú, cumplirlo y no uno, muchos más, rodeados de todos vosotros.
Un besazo más, desde Badajoz.
Jose_de_los_Santos
Aire_al_Alba
Me gusta recordar como vas conociendo a la gente, como van apareciendo en tu vida las personas que durante mucho tiempo, comparten ratitos detrás de está pantalla....y llega el momento de ponerles cara.
La casualidad,nos unió a las dos cuando Huelva entraba en la aldea, el viernes de Romeria del año pasado
¿ recuerdas ? Me acababa de pisar un caballo y tu estuviste ahí, ayudándome y a mi lado.
Al vernos nos miramos las medallas..... vimos nuestros lazos blancos.....nos miramos a la cara....y las dos coincidimos.....¿ tu eres del foro, verdad?
Desde entonces nuestra amistad fluyó con más fuerza y los ratos que compartíamos a través de la red, fueron cobrando vida a medida que pasaba el tiempo y coincidíamos en la aldea,junto a Ella.
Cumpliste el sueño de ser hermana de una hermandad, el mismo año que yo cumplí el mío...sabes que tenemos muchas cosas en común....y las más importante, haber encontrado a esta familia con la que compartimos el sentimiento y el amor hacia Ella.
Un beso de esta amiga que te quiere.....
PD: que sigan cumpliéndose tus sueños.....te lo mereces por ser como eres. Te quiero Magüi
ROCIEROBADA
Murciana....cielito....aquí tienes una estrofa pa que veas que te comparo....
VINE AL ROCIO UNA VEZ
SIN TENER FE DE ROMERO
EL ROCIO QUE TENDRÁ
QUE ME HE VUELTO ROCIERO.
ALMONTEÑO TU NO SABES
LAS COSAS QUE YO HE SENTIO
AL PISAR LA ERMITA BLANCA
DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
Desde Badajoz...un beso y que sigamos años apoyandonos.
Cuidate.
francadiz
Magüiiiiii, amiga eres un autentico crack como persona y como todo.
Al igual que tu esta bendita casa y familia me dio la vida.... ya conocia de sus mienbros y de su existencia pero hasta que no forme parte de ella , no deje de ver dias nublados y hoy suerte para mi todos los dias brilla el sol.
Aunque no coincidimos mucho ... te aprecio tela .
un abrazo desde Cadiz
candela-rocio
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes