Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAAAAAAAAAAAAS

Iniciada por blanca paloma · 16 de abril de 2007, 17:04 · 23 mensajes

blanca paloma

Mensaje #1
Hola chicos acabo de llegar del hospital, de recoger los resultados del tac y los analisis que me hicieron y me ha dicho mi oncóloga que está todo muy bién que estoy totalmente limpia, y que no me dice que estoy totalmente curada por que ya sabeis que lo médicos no se pueden coger los dedos, pero que es muy mínima la posibilidad que se me pueda reproducir, y estoy loca de contenta. :) :) :) Queria daros a todos las gracias por esas oraciones que me dedicasteis en su momento y dandome ánimos cuando mas falta me hacian y que tan bién me vinieron por lo mal que lo pasé. MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

rociolinares

Mensaje #2
OLEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...... ME ALEGRO MUCHISIMO UN BESAZOOOO GRACIAS SEÑORA POR ECHARLE ESA MANO QUE SIEMPRE NOS BRINDAS CUANDO MAS TE NECESITAMOS.

Rocio_Motril

Mensaje #3
¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!! :D :D :D :D :D Me alegro un monton por ti. Como no te iba a echar una manita esa Blanca Paloma si encima llevas su nombre. Un saludo Rocío

joseluis

Mensaje #8
Dios y la Virgen del Rocio son todopoderosos, ellos lo pueden todo, gracias a ti por estar en perfecto estado junto a nosotros.Que la Virgen te bendiga y ayude en el caminar de tu vida. Un abrazo. jose luis.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #9
ME ALEGRO UN MONTON AMIGA QUE NO SEA NADA Y QUE ESTES BIEN, PERO NO DEJES DE VIGILAR. QUE LA VIRGEN DEL ROCIO ESTE SIEMPRE AYUDANDOTE

carolina_TH

Mensaje #10
Que alegría leer noticias TAN BUENAS como esta!!!!!!!!! Me alegro de corazón por tí!!!! Que la Virgen te proteja siempre. Un besazo desde Cáceres

Lavinia

Mensaje #12
Comparto tu alivio y tu felicidad Rocío! Hemos rezado mucho por tí y sabía que Nuestro Señor y Nuestra Madre del Rocío velarían para tí. ¡¡¡ENHORABUENA!!! :D Un beso

Merce

Mensaje #13
ENHORABUENA NIÑA!!!! Me alegro un montón, ahora solo tienes que ir a verla a Ella a darle las gracias....nosotros aqui seguiremos apoyando Que alegría !!! :D

chicadeoro

Mensaje #15
felicidades por esta buena noticia.ELLA como buena MADRE CUIDA DE SU HIJA,y la FE salva¿no recuerdas que nos lo dijo su HIJO?. ME ALEGRO

extrerociera

Mensaje #16
Es una alegría levantarte una mañana y entrar a leer un poquito en el foro y encontrarte con noticias como ésta,guapa. Así...alegras el dia a cualquiera que te lea. Enhorabuena,linda, ahora...ánimo y pa`lante, que la vida sigue y la virgencita no podía dejarte sola. Un abrazo enorme y gracias, gracias por compartir con todos nosotros éstos momentos tan bonitos y tan tuyos. Unbesazo desde badajoz

GEMADRID

Mensaje #18
Que bien que se puedan leer noticias tan positivas. Nuestra Madre siempre atenta a los pedidos y oraciones de sus hijos rocieros. Gracias Virgen del Rocío! Enhorabuena Rocío. Un saludo de Gemadrid

blanca paloma

Mensaje #20
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, y gracias Madre por escuchar las peticiones de tus hijos una vez mas, y me alegro de compartir con vosotros esta buena noticia, así que si Dios y ELLA quiere aquí teneis Rocío para rato. MUCHOS BESOS ROCÍO

la_chiclanera

Mensaje #21
ojala que yo dentro de poco cuando operen a mi niña lidia tambien pueda tener esa alegria que tu tienes. Animo y palante, que Ella nunca se olvida de los que tenemos que luchar contra emfermedades.Gracias madre mia por estar siempre a nuestro lado

Lavinia

Mensaje #22
Chiclanera: ¡cómo no vamos a rezar también por tu niña Lidia! Como madre también he pasado por este trance de ver mi hijo operado por esta enfermedad. (Ahora, 13 años después, está totalmente recuperado) Así que muuucho ánimo y mucha FE chiclanera. Ya verás que nuestro Señor y nuestra Madre os harán fuertes. Besos desde Barcelona :-* :-*

blanca paloma

Mensaje #23
Pues claro que si Chiclanera, ya verás como todo va a salir muy bien, solo hay que tener mucha fe y aferrarse a ELLA, y verás como dentro de poco será una mala experiencia de la vida, y desde aquí todos rezaremos como dice Lavinia para que a Lidia le vaya todo muy bien. UN ABRAZO PARA LIDIA Y PARA TI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.