Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
GRACIAAAAAAAAAAAAS
Iniciada por blanca paloma · 16 de abril de 2007, 17:04 · 23 mensajes
blanca paloma
Hola chicos acabo de llegar del hospital, de recoger los resultados del tac y los analisis que me hicieron y me ha dicho mi oncóloga que está todo muy bién que estoy totalmente limpia, y que no me dice que estoy totalmente curada por que ya sabeis que lo médicos no se pueden coger los dedos, pero que es muy mínima la posibilidad que se me pueda reproducir, y estoy loca de contenta. :) :) :)
Queria daros a todos las gracias por esas oraciones que me dedicasteis en su momento y dandome ánimos cuando mas falta me hacian y que tan bién me vinieron por lo mal que lo pasé.
MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*
rociolinares
Rocio_Motril
verdepinar
TRaSLaDo
cancelin
x2
joseluis
Jose_de_los_Santos
carolina_TH
gemma
Lavinia
Merce
JoseAlmeria7
chicadeoro
extrerociera
Es una alegría levantarte una mañana y entrar a leer un poquito en el foro y encontrarte con noticias como ésta,guapa. Así...alegras el dia a cualquiera que te lea.
Enhorabuena,linda, ahora...ánimo y pa`lante, que la vida sigue y la virgencita no podía dejarte sola. Un abrazo enorme y gracias, gracias por compartir con todos nosotros éstos momentos tan bonitos y tan tuyos.
Unbesazo desde badajoz
impetu_rociero
GEMADRID
ceuti20
blanca paloma
la_chiclanera
Lavinia
Chiclanera:
¡cómo no vamos a rezar también por tu niña Lidia! Como madre también he pasado por este trance de ver mi hijo operado por esta enfermedad. (Ahora, 13 años después, está totalmente recuperado)
Así que muuucho ánimo y mucha FE chiclanera. Ya verás que nuestro Señor y nuestra Madre os harán fuertes.
Besos desde Barcelona :-* :-*
blanca paloma
Pues claro que si Chiclanera, ya verás como todo va a salir muy bien, solo hay que tener mucha fe y aferrarse a ELLA, y verás como dentro de poco será una mala experiencia de la vida, y desde aquí todos rezaremos como dice Lavinia para que a Lidia le vaya todo muy bien.
UN ABRAZO PARA LIDIA Y PARA TI
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025