Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PIONEROCAMINO

Iniciada por TRaSLaDo · 11 de abril de 2007, 07:49 · 9 mensajes

potrilla

Mensaje #2
Joseeeeeeeeeeeeeeee felicidades!!!!!!! ;D ;D ;D Qué pases un dia especial rodeado de los tuyos y que la Virgen del Rocio te bendiga ;) Un beso desde motril

cancelin

Mensaje #5
No sabía que te tenía tan cerca. Seguro que mi felicitación te llegará con mucha más fuerza. ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS PEPE !!! P.D.: dale un beso a Mari de mi parte. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

ANA

Mensaje #6
ANDA!!!!!!!!!!!! SE ME HA PASAO!!!!! PIO!!! MUCHISIMAS FELICIDADES,,,,,CUANTOS TAN CAIO?........... ESPERO VERTE PRONTO!!! MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Susana

Mensaje #7
Gueno llego algo tarde pero mas vale tarde que nunca no?pues nada un gran tironcete de orejas y un fuerte beso para que veas eh,ajajjaja,venga hasta pronto y Feliz dia de tu Cumpleañossssssssssssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.