Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

pesame para cari

Iniciada por merci · 9 de abril de 2007, 22:58 · 8 mensajes

merci

Mensaje #1
hoy he llamado a mi amiga y peñista cari, de toledo, a la que conoci gracias a estas paginas .estaba muy triste, yo llamandola para hablar de la proxima romeria y ella llorando me decia que habia enterrado hoy a su padre;pero ella que es muy buena persona y muy cariñosa no ha puesto ninguna pega a mis palabras, al final hemos hablado de la virgen y se ha encomendado a ella, que el origen de nuestra amistad. una oracion por su padre y por toda su familia.....

extrerociera

Mensaje #2
Pues si, merci, me uno a tu pésame y al dolor de cari, y decirle que ánimo, que hay que salir adelante, y ya verás como Nuestra madre la ayuda. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Un fuerte abrazo a las dos

Lavinia

Mensaje #3
Me uno en oración por tu amiga Cari y toda la familia, en su dolor, y que Díos acoja en su seno a su padre. Un beso desde Barcelona

jartivle

Mensaje #4
Vaya mala noticia, tambien conozco a Cari (estupenda mujer, como toda su familia). Mi mas sincero pésame para ella y Dani, su marido. Padre Nuestro... Dios te Salve Maria... Gloria al Padre...

Chio__

Mensaje #6
amiga cari desde este pequeño pueble cito de CAMAS te acompaño en el sentimiento y Haiba mis oraciones para que el alma de tu padre descanse en paz junto a ELLA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.........

Asturianin

Mensaje #8
Mi oracion y mi mas sentido pesame por el padre de cari Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes, Madre mia. Amen.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.