Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS MADRE!!

Iniciada por locubin · 31 de marzo de 2007, 18:52 · 14 mensajes

locubin

Mensaje #1
Queridos amigos de esta bendita casa: Hace dos semanas dejaba un mensaje en este apartado, en el que os pedia una oracion por una prima (para mí una hermana), la cual iban a operar de una delicada operacion en la columna vertebral. A día de hoy, y después de casi ocho horas de operación, mi prima esta en casa con nosotros; y lo mejor de todo es que puede andar y moverse casi mejor que yo!! La operación fue todo un éxito. Pasó dos dias de fortísimos dolores y a partir de ahí la recuperación fue asombrosa. Tan asombrosa que el medico no daba crédito a una recuperacion tan rapida. A día de hoy tiene aun molestias, pero es normal despues de la "ferreteria" que le han puesto en la espalda y una raja que va desde el cuello hasta lo hondo de la espalda. Gracias a Dios, camina perfectamente, su columna, cadera, omoplato, etc vuelven a estar en su sitio y me estaba comentando ahora mismo que tiene ganas de salir por ahí de fiestaaa. jajaja. Eso es buena señal!!. Ella no sabia que yo habia dejado el mensaje aquí, entonces ahora le he impreso todas vuestas oraciones y se las he dado para que las lea. OS DA LAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. Yo tb quiero daros las gracias a todos los que rezasteis por ella, y en especial a Nuestra Madre, por lo bien que se ha portado con nosotros. Yo estaba seguro de que nunca nos abandonarías en momentos tan dificiles como los que hemos pasado esta semana pasada. Desde que mi prima salio de quirofano ha tenido en su almohada un trocito del manto de la virgen que me lo regalo Santi de Jaén en la convivencia de la inmaculada. Esta semana proxima vamos a comprarle el traje de Flamenca para la romería, ya vereis que prima más guapa tengooo!! Un Beso para todos y gracias por vuestras oraciones. Viva la Virgen del Rocío! Viva la Blanca Paloma!

murcianarociera

Mensaje #3
Me alegro mucho Locubin, dale un besazo muy fuerte a tu prima Maria. Ella ha sido quien lo ha hecho posible ... y los médicos. Un abrazo Magüi

Maru

Mensaje #4
Me alegro de corazón.. Ahora espero inpaciente poder darle dos pedazos de Besos en Romeria......... Cuando nos la presentes claro !!!!! Gracias Madre.

candela-rocio

Mensaje #5
Enhorabuena a todos. Ahora a lucir su traje y agradecer a la Señora que guiara las manos de los médicos. Besicos desde Murcia :-*

MORENASSA

Mensaje #6
Me alegro que todo haya salido superbien!!!! ya te dijims que la señora estaria con ella. Un besazo moreno!!!! :-* Nos vemos muy prontito!!!!

Susana

Mensaje #7
Me alegro muchisimo de que tu prima haya y vaya todo genial,no podia ser de otra manera,venga un besote muy fuerte para los dos y nada en romeria habra que ver a esa niña tan guapa eh,me alegro mucho amigo

flamenquita

Mensaje #10
Genial Juan, no podía ser de otra manera, Ella lo puede todo, no sabes lo que me alegro. Muchos besos a los dos y hasta pronto.. Patricia

extrerociera

Mensaje #11
Guapísimoooo, qué puedo decirte? Pos ya lo sabes, que tu alegría es mía también, y que es un placer leer éstas letras en que se te ve emocionado y vivo. Muchos besos a tu prima de parte de ésta amiga que no te olvida. Un besazo muy grande para tí también,lindo

Lavinia

Mensaje #12
Me alegra muchísimo por la recuperación de tu querida prima, Locubin.      :D Transcribo una frase de tu último mensaje: "...la recuperación fue asombrosa. Tan asombrosa que el medico no daba crédito a una recuperacion tan rapida...      Gracias a Dios... " ¿Asombrosa? ¡¡¡Noooo!!!  ¡No tan asombrosa, con la intercesión de la Vírgen (del Rocío) y con las oraciones de intercesión de tantos hermanos creyentes!   Nunca mejor dicho:   ¡GRACIAS A DIOS!

lluna

Mensaje #14
Desde Barcelona un abrazo para los dos me alegro muchisimo por ella y de corazon le deseo que a partir de ahora todo lo que le pase sea bueno,y que la VIRGEN la cuide .Buen rocio :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.