Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Teresita tiene un brazo roto

Iniciada por jartivle · 30 de marzo de 2007, 22:40 · 15 mensajes

jartivle

Mensaje #1
Pues si amigos, nuestra hermana Teresita, hija de Pepe Luis y Fuenci, esta con un brazo en cabestrillo, se piensa que para la Romeria ya estara en condiciones de poder tocar la guitarra y de deleitarnos, junto con su hermano, como siempre hacen. Asi que desde aquí espero vuestras palabras de apoyo para una de la más "pekes" del foro. Animo Teresita lo vas a conseguir, te esperamos en la Romeria con tu guitarra y alguna que otra sorpresa más. Un besazo desde tu pueblo Agustin

Maru

Mensaje #2
Teresaaaaa, que habrás hecho tú para "romperte" el brazo "Jamia" ??? Ains...... si esque no puede sé.. Pues nada, a cuidarse se ha dicho ehh, que nos tenemos que pegar unos cantes en Romería y por supuesto tu serás la Guitarrista.. Oléee. Un Besazo y mucho ánimo que ya mismo "la tienes otra vez entre tus brazos". Muaks, Muaks

murcianarociera

Mensaje #3
Eso no es na Tere .... yo me he roto tres veces el brazo y eso sin saber tocar la guitarra, asi que tu .... tu ya mismito estas preparandote pa ese peazo de romeria con tu hermano a tu vera, cantando tan bonito como lo haceís. Un besazo guapaaaaaaaaa Magüi

aire_de_marisma

Mensaje #4
Teresita aunque yo ya lo sabia pero weno.Ammmm que sepas que eso se cura rapidillo yo también e tenido unos cuantos en pocos meses.Y se guro que pal camino lo tienes curado. PD:TU CON EL BRAZO Y YO CON EL TOBILLO VAYA PAR DE DOS JEJE ;D ;D ;D BESOSSSS :-* :-* :-* :-* :-* CURATE LA PEKE ;D ;D ;D

Rocio_Motril

Mensaje #5
Ya veras Teresita como eso en nada se cura, para cuando te quieras dar cuenta estas otra vez con tu guitarra. Ahora hay que hacer caso a todo lo que te hayan dicho los medicos y para la romeria como nueva. Un saludo Rocío

MORENASSA

Mensaje #6
Como ya te dije, cuidate esa manita que tienes que deleitarnos con el sonido de tu guitarra esta Romeria. Un beso guapizima. :-*

verdepinar

Mensaje #7
Yo estoy seguro que para la romería estará totalmente recuperada. Animo Teresa, ya verás lo pronto que te recuperas.

Susana

Mensaje #8
Venga guapetona a hacer el reposo eh,y a recuperarse que hay que tocar la guitarra mucho en romeria y nada tu tienes que ser porque lo haces tela de bien,te lo habia dicho antes,ajajjajam,un besote y cudiate guapa

victoria

Mensaje #10
Uyyyyyyyyy! con lo que duele cuando te lo rompes............... Dale un beso muyyy gordo de mi parte, y dile que no se apure, que si en romeria no lo tiene bueno del todo... no pasa nada, todos echaremos de menos sus acordes, pero lo mejor de ella no se ha roto, lo mejor de ella lo lleva en su corazón, y de ese seguro que podemos disfrutar. Un beso Teresa

MERCEDES

Mensaje #11
Que fastidioooooooo :-/ :-/ :-/, con lo coquetas que somos las chicas :P :P :P No te preocupes Teresita, estoy segura que estas guapisima hasta con esa escayola ;) ;) ;) Estoy segura que para romeria, ya estarás recuperada y podremos disfrutar de tus acordes, y si no puede ser, pues disfrutaremos de esa preciosidad de voz que tienes, seguro que encontramos alguien para que te acompañe con la guitarra. Un besazo fuerte y ánimo chiquita :-* :-*

flamenquita

Mensaje #12
Upssss, que royo verdad? Bueno seguro que pronto estará todo bien y podrás disfrutar plenamente de ese tesoro que te ha dado Dios, tu mano y tu arte chiquilla. Muchos besos corazón, Patricia

extrerociera

Mensaje #13
Uy,Uy,UY....qué mala pata, teresita,jajaja, o mejor dicho...qué mal brazoo,no?jajaja, nada,linda, seguro que eso se pasa prontito y te olvidas de esa escayola en ná de tiempo. Eso sí...debes cuidarte mucho y hacer todo lo que te dijo el médico,eh??que tienes que estar lista ya mismo. Un abrazo muy grande,guapaaaa

Fuencis

Mensaje #15
Gracias a todos por el cariño que demostrais a mi hija. Ya esta mejor. Siento mi ausensia de estas semanas pero estoy muy liada con mi trabajo, volvere. Un beso muy fuerte. Fuencis.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.