Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Teresita tiene un brazo roto
Iniciada por jartivle · 30 de marzo de 2007, 22:40 · 15 mensajes
jartivle
Pues si amigos, nuestra hermana Teresita, hija de Pepe Luis y Fuenci, esta con un brazo en cabestrillo, se piensa que para la Romeria ya estara en condiciones de poder tocar la guitarra y de deleitarnos, junto con su hermano, como siempre hacen.
Asi que desde aquí espero vuestras palabras de apoyo para una de la más "pekes" del foro.
Animo Teresita lo vas a conseguir, te esperamos en la Romeria con tu guitarra y alguna que otra sorpresa más.
Un besazo desde tu pueblo
Agustin
Maru
Teresaaaaa, que habrás hecho tú para "romperte" el brazo "Jamia" ??? Ains...... si esque no puede sé..
Pues nada, a cuidarse se ha dicho ehh, que nos tenemos que pegar unos cantes en Romería y por supuesto tu serás la Guitarrista.. Oléee.
Un Besazo y mucho ánimo que ya mismo "la tienes otra vez entre tus brazos".
Muaks, Muaks
murcianarociera
aire_de_marisma
Rocio_Motril
MORENASSA
verdepinar
Susana
TRaSLaDo
victoria
Uyyyyyyyyy! con lo que duele cuando te lo rompes...............
Dale un beso muyyy gordo de mi parte, y dile que no se apure, que si en romeria no lo tiene bueno del todo... no pasa nada, todos echaremos de menos sus acordes, pero lo mejor de ella no se ha roto, lo mejor de ella lo lleva en su corazón, y de ese seguro que podemos disfrutar.
Un beso Teresa
MERCEDES
Que fastidioooooooo :-/ :-/ :-/, con lo coquetas que somos las chicas :P :P :P
No te preocupes Teresita, estoy segura que estas guapisima hasta con esa escayola ;) ;) ;)
Estoy segura que para romeria, ya estarás recuperada y podremos disfrutar de tus acordes, y si no puede ser, pues disfrutaremos de esa preciosidad de voz que tienes, seguro que encontramos alguien para que te acompañe con la guitarra.
Un besazo fuerte y ánimo chiquita :-* :-*
flamenquita
extrerociera
Uy,Uy,UY....qué mala pata, teresita,jajaja, o mejor dicho...qué mal brazoo,no?jajaja, nada,linda, seguro que eso se pasa prontito y te olvidas de esa escayola en ná de tiempo. Eso sí...debes cuidarte mucho y hacer todo lo que te dijo el médico,eh??que tienes que estar lista ya mismo.
Un abrazo muy grande,guapaaaa
Lavinia
Fuencis
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010