Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Querido Tito Juan

Iniciada por Junco · 27 de marzo de 2007, 22:42 · 28 mensajes

Junco

Mensaje #1
Madre, vengo en busca de tu ayuda, ya sabes que no me gusta pedirte nada, y menos en público, sabes de sobra que me conformo con que me tengas con los pies en el suelo, sabes de sobra que no necesito mas, y siempre estoy agradecido por ello. Pero la situación requiere un poco tu mano, por eso te escribo, para que le des la mano a mi Tito Juan... el pobre no esta pasando por el mejor momento. Ya sabes, desde hace 4 años que le arrancaron la vida a su hijo (mi primo) ha ido apagándose como una vela, lentamente, hasta que la situación está mas complicada que nunca. De él aprendi bastante, durante muchos años fué un padre mas, para lo bueno y para lo malo, me enseño muchos valores como persona, y no se cansaba de enseñarme muchas cosas de las que hoy sé, me acuerdo de tí mucho. Siempre he sido el pequeño de todos los primos de la familia, siempre fuí para tí el "chiqui" y hasta hoy día lo sigo siendo, pero quizás cuando me veas, ni te acuerdes de mí, ni podamos recordar como siempre lo hicimos tantas y tantas tardes juntos de pesca, por toda la costa gaditana, concretamente, de tu Puerto de Santa María, por que lo sentías como algo tuyo, y quedará el legado de tus preciosas pinturas de tan bello pueblo. Nunca has tenido suerte en la vida, todo se doblaba en las mejores situaciones, pero bueno, hemos disfrutado muchisimo de ti, ojala todo esto sea un sueño, y sigas bien como siempre, aunque la situación no es muy buena que digamos. A tí MADRE, dale la mano, creo que lo merece, estoy seguro que podrás poner tu granito de arena para que pueda llevar esto lo mejor posible, te necesita, no solo el, su mujer y sus hijos tampoco estan pasandolo bien ante esta situación. Mi oración va por el, Gracias Rocío por escucharme, tu que todo lo puedes. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA ¡DIOS TE SALVE! A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. OH CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

murcianarociera

Mensaje #2
Vicente me uno a esa oración para que tu tito Juan se recupere de ese bache que le ha dao la vida. Que te voy a decir yo que tu no sepas, pues que palante, que Ella todo lo puede y con su intersección y nuestras oraciones todo va a salir bien. Ya veras. Un beso fuerte. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

flordejara

Mensaje #3
LO SIENTO AMIGO,YO TAMBIEN TENGO UN TITO JUAN AL QUE QUIERO MUCHO Y NO ME GUSTARIA PASAR POR LO QUE ESTAIS PASANDO. ME UNO A VUESTRA ORACION DIOS TE SALVE MARIA.....................

Maru

Mensaje #4
Vicente entre todos "teneis" que animar al Tito Juan y a su Familia para que pronto pase la Tormenta y puedan volver a ver el Cielo mas radiante que nunca. Mientras tanto yo voy a rezarle a Nuestra Madre del Cielo para que haga mas llevadero "estos nublados" que todos estais "viviendo". DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Para tí un Besazo Moreno y ya sabes... PA´LANTE SIEMPRE PA´LANTE y ánimos.

ANA

Mensaje #5
TRIANEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!......Al tio Juan le han ido las cosas medio regulá toa su vida, pero fijate una cosa, tiene un sobrino que me consta lo quiere con locura y siempre lo tendra en la cabeza..... Vamos a pedirle a Nuestra Virgen Santisima por el tio Juan, veras como le echa un "ojillo" A ti mi Blanca Paloma quiero escribirte rezando, a ti que eres luz y guía, a ti que te quiero tanto. A ti Pastora de Almonte Señora de tierra y cielo, te pido de corazón por todos los rocieros. Bendita seas Rocío, bendito tu santo nombre, enséñame Tú el camino para la paz de los hombres. Quisiera ser tu corona, quisiera ser tu rostrillo, quisiera ser tus varales para estar siempre contigo. A ninguna hora del día Tú te quitas de mi mente, Virgencita del Rocío siempre te tengo presente. Gracias te doy Señora rociadora de amor, gracias te doy Rocío por limpiar mi corazón

joseluis

Mensaje #6
El mayor don del rociero es que sabemos que le tenemos a nuestro lado, al nuestro y al de los nuestros, porque creo que la mayoria de los casos pedimos mas por los que nos rodean que por nosotros. Tienes que dar firmeza al barco en el que navega tu tio, tu tienes un timon joven y firme y pudes remolcarle con toda facilidad hacia la felicidad. Tienes que estar hay para que no embarranque, para que vaya a un buen puerto y seguro. Solo tienes que engancharle a ti ,que la Virgen os guiara a los dos. Ella esta siempre hay para nosotros, aunque algunas veces creamos que no. Todo volvera a buen rumbo. Un saludo y un abrazo. Espero que todo vuelva a buen puerto.

MORENASSA

Mensaje #7
Trianero da animos a tu tio Juan, y acompañalo siempre que puedas. Yo me uno a tu oracion por el. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. UN SALUDO :-*

francisco_fdez

Mensaje #9
Madre santisima del Rocio ten compasion de tu hijo Juan y dale la fe suficiente para llevar con resignacion la muerte de su hijo y asi pueda atender a su mujer y a sus otros hijos te lo pido por nuestro señor Jesucristo AMEN

victoria

Mensaje #10
El amor es el mayor de los tesoros, en tu familia me consta que se es rico de amor, desde el amor de una amiga uno mi oración a la de tu familia, a la tuya, por tu tio y por todos vosotros, Madre acompañalo. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA ¡DIOS TE SALVE! A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS, GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA, ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS. Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS, FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE. OH CLEMENTE, OH PIADOSA, OH DULCE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. amén

GEMADRID

Mensaje #11
Mis oraciones por tu Tito Juan y toda la familia. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

Susana

Mensaje #12
Que decirte trianero,venga hombre,pa arriba ese animo eh,que no quiero verte triston eh,venga que hay que darle muchos animos a tu tito juan,eh venga claro que si que Ella esta ahi y estara y con la ayuda de ustedes los que tanto lo quereis y nuestras oraciones seguro que tira pa lante asi que venga un besote y deseo de corazon que salga de ese pocito negro vale DIOS TE SALVE MARIA...............

impetu_rociero

Mensaje #14
Mi oracion por tu Tito Juan y su familia. Eres tu dulce Señora porque mi corazón llora implorandote en mi salve salvame eres tu consoladora de mi alma pecadora y refugio de mis males salvame salvame Esperanza mediadora y bendicenos Señora salvame.

Marmara

Mensaje #15
Seguro que la Virgen hecha esa manita que le pides, me consta que la cosa de momento a ido bien, ya veras como pronto se pasa este nubarron y podemos compartir más ratitos buenos con tu familia, que desde hace mucho tiempo es la mía, y de corazón sabes que así lo siento. Ya sabes que "El Grande" también lo tendrá en cuenta. Un beso grande. :-*

MERCEDES

Mensaje #17
Tu Tio Juan, estaría orgulloso de Ti, si leyera las cosas tan bonitas que dices, se nota el cariño que sientes por él. Espero que nuestras oraciones lleguen hasta ELLA y que pronto nos cuentes que todo marcha bien. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTAMARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

extrerociera

Mensaje #18
Mucho ánimo, Vicente,lindo, ya verás como Nuestra Madrecita te escucha y escucha todas éstas voces que juntas claman por tu tío Juan. Mi oración ésta noche va por él. Un abrazo muy grande de ésta amiga extremeña

Romer_

Mensaje #19
Querido hermano en la ahora más que nunca es cuadno deveis demostrarle lo valioso que es y tu apollarlo y estar con el como el estuvo contigo cuando tu eres pekeño , creo ek algo si em contaste el dia que nos conocimos en rociana . Vallan mis oracioes por el y tada su familia. Dios te salve... 1 abrazo desde el sur de andalucia .

Amadores

Mensaje #20
Vicente, amigo ........... mis oraciones por tu tío y lo que son las cosas yo tengo también un tío Juan que tampoco está en su mejor momento y también ha sido muy especial para mí a lo largo de mi vida. Un fuerte abrazo desde Canarias.

TRaSLaDo

Mensaje #21
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Vaya mi oracion por un buen hombre. Ahora más que nunca, hay que estar a su lado.

Chema

Mensaje #22
Me uno a las oraciones de este Foro deseando que los vientos amainen y la vida muestra su mejor sonrisa.... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA ESPERANZA NUESTRA....

Lavinia

Mensaje #24
Vicente, comparto tu tristeza por tu Tito Juan y tengo muy presente a toda tu familia en mis oraciones. Tu tienes mucha devoción y fe, y así le transmitirás tu fuerza espiritual junto con las plegarias de todos los hermanos rocieros que te quieren. Un beso desde Barcelona Juanita.

romepri

Mensaje #25
Me uno a todos mis hermanos en una oración por " TITO JUAN".Que Ella os guie de su mano a buien puerto.Animos Familia. Dios te salve María...

rociolinares

Mensaje #26
Vicente mucho animo y fuerza que esto no es nada fácil pero teniendo un sobrino como tu eso es lo mas grande que tiene tu tío , asique animo a los dos a tu tío pa que sea fuerte y a ti para que seas buen punto de apoyo para cuando a el le falten las fuerzas , espero que pronto nos digas que el tito Juan esta mejor , por eso yo también me uno a esta oración. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO....

Jose_de_los_Santos

Mensaje #28
MIS ORACIONES DE HOY SERAN POR TU TIO JUAN, DARLE FUERZAS ADE PARTE DE TODOS LOS AMIGOS DEL FORO. UN SALUDO AMIGO VICENTE Y VERAS COMO SALE BIEN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.