Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Querido Tito Juan
Iniciada por Junco · 27 de marzo de 2007, 22:42 · 28 mensajes
Junco
Madre, vengo en busca de tu ayuda, ya sabes que no me gusta pedirte nada, y menos en público, sabes de sobra que me conformo con que me tengas con los pies en el suelo, sabes de sobra que no necesito mas, y siempre estoy agradecido por ello.
Pero la situación requiere un poco tu mano, por eso te escribo, para que le des la mano a mi Tito Juan... el pobre no esta pasando por el mejor momento.
Ya sabes, desde hace 4 años que le arrancaron la vida a su hijo (mi primo) ha ido apagándose como una vela, lentamente, hasta que la situación está mas complicada que nunca.
De él aprendi bastante, durante muchos años fué un padre mas, para lo bueno y para lo malo, me enseño muchos valores como persona, y no se cansaba de enseñarme muchas cosas de las que hoy sé, me acuerdo de tí mucho.
Siempre he sido el pequeño de todos los primos de la familia, siempre fuí para tí el "chiqui" y hasta hoy día lo sigo siendo, pero quizás cuando me veas, ni te acuerdes de mí, ni podamos recordar como siempre lo hicimos tantas y tantas tardes juntos de pesca, por toda la costa gaditana, concretamente, de tu Puerto de Santa María, por que lo sentías como algo tuyo, y quedará el legado de tus preciosas pinturas de tan bello pueblo.
Nunca has tenido suerte en la vida, todo se doblaba en las mejores situaciones, pero bueno, hemos disfrutado muchisimo de ti, ojala todo esto sea un sueño, y sigas bien como siempre, aunque la situación no es muy buena que digamos.
A tí MADRE, dale la mano, creo que lo merece, estoy seguro que podrás poner tu granito de arena para que pueda llevar esto lo mejor posible, te necesita, no solo el, su mujer y sus hijos tampoco estan pasandolo bien ante esta situación.
Mi oración va por el, Gracias Rocío por escucharme, tu que todo lo puedes.
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA
Y ESPERANZA NUESTRA ¡DIOS TE SALVE!
A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS
HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS,
GIMIENDO Y LLORANDO, EN ESTE
VALLE DE LAGRIMAS. EA, PUES, SEÑORA,
ABOGADA NUESTRA, VUELVE A NOSOTROS
ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS.
Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO
MUESTRANOS A JESUS, FRUTO
BENDITO DE TU VIENTRE.
OH CLEMENTE, OH PIADOSA,
OH DULCE VIRGEN MARIA
RUEGA POR NOSOTROS
SANTA MADRE DE DIOS
PARA QUE SEAMOS DIGNOS
DE ALCANZAR LAS PROMESAS
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
AMEN.
murcianarociera
Vicente me uno a esa oración para que tu tito Juan se recupere de ese bache que le ha dao la vida.
Que te voy a decir yo que tu no sepas, pues que palante, que Ella todo lo puede y con su intersección y nuestras oraciones todo va a salir bien. Ya veras.
Un beso fuerte.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
flordejara
Maru
Vicente entre todos "teneis" que animar al Tito Juan y a su Familia para que pronto pase la Tormenta y puedan volver a ver el Cielo mas radiante que nunca.
Mientras tanto yo voy a rezarle a Nuestra Madre del Cielo para que haga mas llevadero "estos nublados" que todos estais "viviendo".
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
Para tí un Besazo Moreno y ya sabes... PA´LANTE SIEMPRE PA´LANTE y ánimos.
ANA
TRIANEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!......Al tio Juan le han ido las cosas medio regulá toa su vida, pero fijate una cosa, tiene un sobrino que me consta lo quiere con locura y siempre lo tendra en la cabeza.....
Vamos a pedirle a Nuestra Virgen Santisima por el tio Juan, veras como le echa un "ojillo"
A ti mi Blanca Paloma
quiero escribirte rezando,
a ti que eres luz y guía,
a ti que te quiero tanto.
A ti Pastora de Almonte
Señora de tierra y cielo,
te pido de corazón
por todos los rocieros.
Bendita seas Rocío,
bendito tu santo nombre,
enséñame Tú el camino
para la paz de los hombres.
Quisiera ser tu corona,
quisiera ser tu rostrillo,
quisiera ser tus varales
para estar siempre contigo.
A ninguna hora del día
Tú te quitas de mi mente,
Virgencita del Rocío
siempre te tengo presente.
Gracias te doy Señora
rociadora de amor,
gracias te doy Rocío
por limpiar mi corazón
joseluis
El mayor don del rociero es que sabemos que le tenemos a nuestro lado, al nuestro y al de los nuestros, porque creo que la mayoria de los casos pedimos mas por los que nos rodean que por nosotros. Tienes que dar firmeza al barco en el que navega tu tio, tu tienes un timon joven y firme y pudes remolcarle con toda facilidad hacia la felicidad. Tienes que estar hay para que no embarranque, para que vaya a un buen puerto y seguro. Solo tienes que engancharle a ti ,que la Virgen os guiara a los dos. Ella esta siempre hay para nosotros, aunque algunas veces creamos que no. Todo volvera a buen rumbo.
Un saludo y un abrazo. Espero que todo vuelva a buen puerto.
MORENASSA
Trianero da animos a tu tio Juan, y acompañalo siempre que puedas.
Yo me uno a tu oracion por el.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
UN SALUDO :-*
argaijo
francisco_fdez
victoria
El amor es el mayor de los tesoros, en tu familia me consta que se es rico de amor, desde el amor de una amiga uno mi oración a la de tu familia, a la tuya, por tu tio y por todos vosotros, Madre acompañalo.
DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE
DE MISERICORDIA, VIDA , DULZURA
Y ESPERANZA NUESTRA ¡DIOS TE SALVE!
A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS
HIJOS DE EVA, A TI SUSPIRAMOS,
GIMIENDO Y LLORANDO,
EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS.
EA, PUES, SEÑORA,
ABOGADA NUESTRA,
VUELVE A NOSOTROS
ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS.
Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO
MUESTRANOS A JESUS,
FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE.
OH CLEMENTE, OH PIADOSA,
OH DULCE VIRGEN MARIA
RUEGA POR NOSOTROS
SANTA MADRE DE DIOS
PARA QUE SEAMOS DIGNOS
DE ALCANZAR LAS PROMESAS
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
amén
GEMADRID
Susana
Que decirte trianero,venga hombre,pa arriba ese animo eh,que no quiero verte triston eh,venga que hay que darle muchos animos a tu tito juan,eh venga claro que si que Ella esta ahi y estara y con la ayuda de ustedes los que tanto lo quereis y nuestras oraciones seguro que tira pa lante asi que venga un besote y deseo de corazon que salga de ese pocito negro vale
DIOS TE SALVE MARIA...............
jartivle
impetu_rociero
Marmara
Seguro que la Virgen hecha esa manita que le pides, me consta que la cosa de momento a ido bien, ya veras como pronto se pasa este nubarron y podemos compartir más ratitos buenos con tu familia, que desde hace mucho tiempo es la mía, y de corazón sabes que así lo siento.
Ya sabes que "El Grande" también lo tendrá en cuenta.
Un beso grande. :-*
helenmarenga
MERCEDES
Tu Tio Juan, estaría orgulloso de Ti, si leyera las cosas tan bonitas que dices, se nota el cariño que sientes por él.
Espero que nuestras oraciones lleguen hasta ELLA y que pronto nos cuentes que todo marcha bien.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTAMARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
extrerociera
Romer_
Querido hermano en la ahora más que nunca es cuadno deveis demostrarle lo valioso que es y tu apollarlo y estar con el como el estuvo contigo cuando tu eres pekeño , creo ek algo si em contaste el dia que nos conocimos en rociana . Vallan mis oracioes por el y tada su familia.
Dios te salve...
1 abrazo desde el sur de andalucia .
Amadores
TRaSLaDo
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
Vaya mi oracion por un buen hombre. Ahora más que nunca, hay que estar a su lado.
Chema
ceuti20
Lavinia
romepri
rociolinares
Vicente mucho animo y fuerza que esto no es nada fácil pero teniendo un sobrino como tu eso es lo mas grande que tiene tu tío , asique animo a los dos a tu tío pa que sea fuerte y a ti para que seas buen punto de apoyo para cuando a el le falten las fuerzas , espero que pronto nos digas que el tito Juan esta mejor , por eso yo también me uno a esta oración.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO....
cancelin
Jose_de_los_Santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada