Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Me presento
Iniciada por alegriarociera · 27 de marzo de 2007, 16:34 · 7 mensajes
alegriarociera
Hola, nos conocimos este fin de semana en Benidorm, soy Mari y aunque soy de Moron de la frontera vivo en Denia desde hace un monton de años, y pertenezco a la casa de Andalucia de este pueblo, me gusta el rocio y todo lo que le rodea y me gusta la fiesta.
Aprovechando mi presentacion Quiero dar las gracias por la acogida el sabado por la hermandad de Benidorm, me lo pase en grande y conoci a gente muy maja por lo que espero que este primer encuentro tenga una contunuidad. un beso grande para chelo, Antonia, de benidorm a pli de Alcoy y demas..espero que nos encontremos pronto :-*
Chelo
alegriarociera
alegriarociera
Chelo te acuerdas que hablamos de ir a vuestro simulacro del rocio?. pues justamente nos cae a nosotros en ses fin de semana la feria, las cruces de mayo y el dia del socio. no se si podremos con tanta cosa? ojala pudiera esta como tu tres noches sin dormir pero es que ya somo mayores para algunas cosas. :D
amapoladelamarisma
flordejara
alegriarociera
Pili, no tengo la experiencia ni las vivencias de mi hermano, el lo vive muy intensamente y lo disfruta de igual manera, el fué el que me enseño lo poco o lo mucho que se del rocio, el que me introdujo en este mundo rociero, y espero como tu dices compartirlo con todos vocotros. gracias por todo. ;)
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)