Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Me presento

Iniciada por alegriarociera · 27 de marzo de 2007, 16:34 · 7 mensajes

alegriarociera

Mensaje #1
Hola, nos conocimos este fin de semana en Benidorm, soy Mari y aunque soy de Moron de la frontera vivo en Denia desde hace un monton de años, y pertenezco a la casa de Andalucia de este pueblo, me gusta el rocio y todo lo que le rodea y me gusta la fiesta. Aprovechando mi presentacion Quiero dar las gracias por la acogida el sabado por la hermandad de Benidorm, me lo pase en grande y conoci a gente muy maja por lo que espero que este primer encuentro tenga una contunuidad. un beso grande para chelo, Antonia, de benidorm a pli de Alcoy y demas..espero que nos encontremos pronto :-*

Chelo

Mensaje #2
bienvenida mari!!!!! a sido un placer conoceros a sido preciosa esta convivencia.ay que repetirlo jeje!!!que escontraste paisanas y todo jeje,quien te lo iba a decir. espero volver a veros pronto. un beso mu fuerte.chelo

alegriarociera

Mensaje #3
vaya quien me lo iva a decir es que lo bueno abunda a ver si tambien veo a mi paisana en la feria de moron....estaria bien :D

alegriarociera

Mensaje #4
Chelo te acuerdas que hablamos de ir a vuestro simulacro del rocio?. pues justamente nos cae a nosotros en ses fin de semana la feria, las cruces de mayo y el dia del socio. no se si podremos con tanta cosa? ojala pudiera esta como tu tres noches sin dormir pero es que ya somo mayores para algunas cosas. :D

amapoladelamarisma

Mensaje #5
Querida Mari, me alegro que después de algunos años, ahora en pocos días podamos saber unos de otros. Bienvenida a este foro y espero bailar pronto contigo. Lola-Alcoy. tu que los tienes más cerca dales un abrazo a María y Pepe.

flordejara

Mensaje #6
HOLA MARI; FUE UN PLACER CONOCERTE Y COMPARTIR CONTIGO UNOS RATOS INOLVIDABLES. BIENVENIDA A ESTA CASA Y DECIRLE A LA GENTE QUE ESTA NUEVA AMIGA ES LA HERMANA DE UN GRAN FORERO COMO ES IMPETU ROCIERO. SEGURO QUE ELLA TAMBIEN NOS ENSEÑARA MUCHAS COSAS DEL ROCIO. UN BESO DESDE ALCOY PILI

alegriarociera

Mensaje #7
Pili, no tengo la experiencia ni las vivencias de mi hermano, el lo vive muy intensamente y lo disfruta de igual manera, el fué el que me enseño lo poco o lo mucho que se del rocio, el que me introdujo en este mundo rociero, y espero como tu dices compartirlo con todos vocotros. gracias por todo. ;)

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.