Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
ORIGENES OS QUIERE DAR UNA EXPLICACION
Iniciada por origenes · 24 de marzo de 2007, 11:07 · 19 mensajes
origenes
Si amig@s, os quiero dar una explicacion porque ultimamente entro poco en el foro y en mi msn, tenia que pasar mas tarde o mas temprano, sin darme cuenta estaba demasiado enganchado a el ordenador y eso esta repercutiendo en mi familia que no la tenia atendida como se merece, ya no salia con mis hijos no jugabas con ellos etc.etc.y esto no podia seguir asi, en el foro como mucho sabeis llevo casi 3.000 mensajes en dos, años una barbaridad , tengo casi 500 contactos en mi msn, y cada vez que me conectaba empezaba chatear con unos y con otros y me llevabas horas, sin darme cuenta, y como hay muchos que me envia mensajes para ver que me pasa, es por lo que estoi dando esta explicaciones, no quiero que os lleveis un mal concepto de mis, pero mi familia sobre todos mis hijos es lo mas importante en mi vida, y quiero aprovechar el tiempo que me quede de vida en este mundo para atenderlos, y que despues no me arrepienta, porque una maquina me tenia enganchado a ella, de momento gracias a dios estoi bien de salud, tengo problemillas como todo el mundo, una crisis de los 60 años
que poco a poco voi saliendo de ella.
seguire entrando en foro y en mi msn, pero no como antes
cada cosa su tiempo, y escribire cuando crea conveniente
y si hay algo urgente o importante hay estaremos mi familia y yo para ayudar y apoyar.
gracias a los que os habeis preocupado por mi
y seguir siendo tod@s buenas gentes, en estos
dos años he recibido vuestro cariños unos de una
manera y otro de otra, pero lo importante es que
habeis estado hay cuando mas os necesitaba con
el problema de mi hijo.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S
FORO OS QUIERO
Un saludo rociero de Origenes=Serafin
extrerociera
Serita,majo, pues si, hay que atender a la familia, por supuesto, y a esos niños preciosos que tienes, y a esa mujer maravillosa. Estas maquinitas a veces juegan malas pasadas, así que hay que estar delante de ellas el tiempo justo, sin que llegue a crear dependencia. Haces bien en recortarte un poquino, pero eso sí...no te olvides de nosotros,ehh?jajajjaa.Sé que no lo haces.
Un besazo enorme,guapo, y cuidate mucho
ANA
Lavinia
Serafín, te comprendo perfectamente, y me alegra leer tu correo y saber la razón de tu "silencio". Haces muy bien.
Besos a ti y a tu familia, que te necesita. :-* :-* :-* :-* :-* (a tu esposa e hijos y a Zita)
Primero ellos! Luego estamos nosotros tus hermanos del Foro.
Contigo en pensamiento y oración.
Juanita
yomer
Jose_de_los_Santos
QUE TALANTA MADRE MIA, ES QUE TIENES SERAFIN. DEJATE DE TANTO CHATEAR Y ESAS COSAS Y A TUS HIJOS QUE SON MAS IMPÒRTANTES, AUNQUE NOS NOS DEJES RADICAL QUE ESO DICEN LOS MEDICOS QUE NO ES BUENO.
BROMAS APARTE, QUE SIGAS BIEN TU Y TU FAMILIA Y QUE DISFRUTE CON TUS HIJOS LO QUE PUEDA.
UN SALUDO DE UN AMIGO.
jartivle
blanca paloma
Muy buena razón para apartarte un poco del ordenador Serafín, lo primero de todo es no descuidar a la familia y que te hayas dado cuenta a tiempo y antes de que pienses que haya sido tarde, disfruta de tus hijos y tu mujer y luego está todo lo demás.
No nos conocemos mucho pero en este tiempo me he dado cuenta que eres un buen hombre, y tu también has estado cuando nos hacia falta ayuda y ánimos y yo también te queria dar las gracias por que cuando lo necesite estabas ahí para darme tu apoyo.
Como tu bién dices UN SALUDO ROCIERO
ROCÍO
gravina_14
Fernando-Ronda
Correcto Serafin,yo no te conozco,pero cada vez que entro en el foro sea cual sea la lectura que vea,siempre te he visto hay.Haz dado muy buenos consejos,(que seguiras dando, y cuando entres ).
En una escala del 1 al 10,la familia es el 100 y el ordenador el 1.Hay que estar de cuerpo y mente para cuando nos reclama ¨la parienta¨,los niños para los deberes y juegos y para ti el descanso.
Entra lo preciso y disfruta lo maximo.
NUESTRA SEÑORA ESTA DELANTE DE LA PANTALLA,EN EL COCHE, EN LA MESA ETC.
QUE TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA.
GEMADRID
tamborilero
rociolinares
impetu_rociero
potrilla
PASTORCILLA
origenes
murcianarociera
alhandalus
Continúa leyendo
Más de este tablón