Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Padre

Iniciada por chicadeoro · 19 de marzo de 2007, 03:41 · 16 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
Han sido tantos años esperando este dia y tantos felicitandote que aunque ya no estes a nuestro lado,me sale del alma decirte "FELICIDADES PADRE"....cuanto te añoramos,te necesitamos ,te recordamos y te queremos. Solo hace cuatro meses que te fuistes y una vez mas distes ejemplo de esa gran dignidad que como hijo, hermano,esposo,PADRE y ABUELO fuistes. Me enorgullezco de haberte tenido como padre,que gran regalo me dio la vida junto a unos padres ejemplares. Y esas tus ultimas palabras" ¿hija donde esta la niña ?.(poque tu me escuchastes hablar por telefono con ella). Te respondi" padre acaba de llamar preguntando,por ti que cuando nos vamos para casa,le he dicho que dentro de unos dias,que no se preocupe y que se marche a clases particulares". Claro hija,claro es lo que tiene que hacer. Vi que mirastes al techo de la habitacion y te dije padre ...estoy aqui ,¿porque no me miras a mi en lugar del techo estoy a tu lado?. Ya lo se hija mia y te estoy miran...do . Y te fuistes padre,mis compañeros llegaron corriendo para nada ya .El capellan tambien y tan solo rezamos una oracion por ti pues te habias preparado tanto para ir al PADRE que despues de esta se abrazo a mi y me dijo "desde hoy existe un santo mas en el cielo y tu hija puedes sentirte orgullosa de ser una buena hija". En algunos momentos, me tranquiliza saber que estas con madre ya juntitos para siempre.Pero hemos quedado la niña y yo tan solitas.... Tambien estas con "ESA GRAN MADRE DEL CIELO,REINA DE LAS MARISMAS" .Madrugabas para darte un paseo por las marismas y ponerte en la puerta para ser el primero en darle los buenos dias,luego esperar a comprar las velas y encenderlas,hoy madrugue yo para felicitarte y que este mi recuerdo sea mi oracion hoy por ti padre, se que te habra recojido con todo su amor en las MARISMAS ETERNAS" Si alguno de vosotros con los que estoy compartiendo esto os quereis unir y rezar una oracion por mi padre os doy las gracias como a los demas amigos que en su dia me dieron el pesame gracias ,GRACIAS A TODOS. ¡ VIVA LA REINA DEL CIELO¡ ¡ VIVA SU DIVINO HIJO¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡ 9

TRaSLaDo

Mensaje #2
FELICIDADES PAPA!!!!! Siento tu perdida... pero el este donde este seguro que disfruta de que su hija siga recordandole... Yo, me uno a ti hoy, en el día que felicito a mi padre, y al tuyo, por que no, por que desde donde este nos oiga gritar por él. Dios te salve Maria....

Chema

Mensaje #3
Emilia, permíteme que mis oraciones se entrelazen con las tuyas y que ambas suban a las Marismas Azules por tu padre y por el mío y por todos aquellos que ya gozan de la presencia de la Señora y su Divino Hijo. Dios Te Salve María, llena eres de Gracia....

Susana

Mensaje #4
Venga Emilia Maria claro que le haremos hoy a tu padre una oracion y ira hacia el cielo donde el se encuentra,un besote fuerte y animo que el te manda mucha fuerza para seguir en tu lucha y en tu camino con tu guapa hija. DIOS TE SALVE MARIA.....

blanca paloma

Mensaje #6
Emilia por supuesto que nos unimos en oración por tu padre, que debe de ser un dia muy triste para todas las personas que no puedan disfrutar de sus papis. Animo y un beso. ROCÍO

chicadeoro

Mensaje #7
gracias a tod@s por ayudarme con vuestra oracion ,de esta forma me siento un poquito menos sola. un besotey mil gracias chicadeoro=emilia maria

Lavinia

Mensaje #8
No te conozco Emilia, y sólo ahora acabo de leer tu mensaje. Mis oraciones van por el alma de vuestro querido padre, y por tí y por tu hermana. Que tengais mucha fe y que el sentido de la Resurrección de Nuestro Señor os reconforte. Un beso desde Barcelona

Asturianin

Mensaje #10
Siento vuestra perdida, siendo alguien tan importante en vuestras vidas como es un padre y abuelo...animo mucho animo, que sin duda el os cuida desde el cielo. Y como no, felicidades al papi , mucha fuerza ¿vale? "Del Rocio...al cielo"

extrerociera

Mensaje #12
Vaya, emilia, qué trago más amargo el que pasaste. Y lo digo desde el corazón, porque yo también lo pasé con solo 14 añitos. Pero bueno, ella quiso tenerlo allá arriba, cerquita, y ese es nuestro gran consuelo. Animo,preciosa, mucha fuerza y ...todo para adelante. Un abrazo desde badajoz

joseluis

Mensaje #13
Dicen que hay unas marismas azules, que se encuentran en los cielos, alli donde le canta y le bailan a la virgen todos los rocieros, y como rocieros que somos , alli estaremos con ella, lo que dios quiera, que no sea pronto, que todavia tenemos que sembrar semillas en nuestro camino, crear buenos rocieros para que no se extinga esta buena fe que la virgen nos ha brindado. Siento mucho lo de tu padre, yo no se que es ese dolor, pues todavia los tengo a mi verita y dios y la virgen quiera que por mucho tiempo, ya que aun tenemos que darles el don de ser abuelos, pero lo que si, si la virgen se los llevase con ella, no tenemos por que enfadarnos con ella, eso es ley de vida, y es señal de que han estado aqui, o el dia que nos vayamos nosotros, junto a ella, señal de que estuvimos aqui en su marisma terrestre haciendo caminos llenos de fe, pero el llegar arriba con ella, sera el descanso, el camino bonito pero andando con ella, por sus marismas azules, dandonos la mano a todo para guiarnos con mas fe aun, y aprendiendo a desde alli, ayudar a los que se nos quedan o nos quedamos aqui. un fuerte abrazo. jose luis.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #14
eso si que es bonito, como dicen serafin las oraciones de hoy seran por todos los padre y en especial por aquellos padre que hoy descansan junto a la señora. un saludo

Desamparo

Mensaje #15
Mi más sentido pésame para tí y tú familia. En mis oraciones habrá un recuerdo para él. Padre nuestro que estas en los cielos.....

fran-yo

Mensaje #16
amiga, se man saltao las lagrimas al llerlo, y puedes contar con mis oraciones por el eterno descasno del alma de ese gran hombre que fue tu padre, QUE LA SEÑORA LO TENGA EN SUS MARISMAS ETERNAS... DIOS TE SALVE REINA DE CIELOS Y TIERRA. UN FUERTE ABRAZO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.