Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Padre
Iniciada por chicadeoro · 19 de marzo de 2007, 03:41 · 16 mensajes
chicadeoro
Han sido tantos años esperando este dia y tantos felicitandote que aunque ya no estes a nuestro lado,me sale del alma decirte "FELICIDADES PADRE"....cuanto te añoramos,te necesitamos ,te recordamos y te queremos.
Solo hace cuatro meses que te fuistes y una vez mas distes ejemplo de esa gran dignidad que como hijo, hermano,esposo,PADRE y ABUELO fuistes.
Me enorgullezco de haberte tenido como padre,que gran regalo me dio la vida junto a unos padres ejemplares.
Y esas tus ultimas palabras" ¿hija donde esta la niña ?.(poque tu me escuchastes hablar por telefono con ella).
Te respondi" padre acaba de llamar preguntando,por ti que cuando nos vamos para casa,le he dicho que dentro de unos dias,que no se preocupe y que se marche a clases particulares".
Claro hija,claro es lo que tiene que hacer.
Vi que mirastes al techo de la habitacion y te dije
padre ...estoy aqui ,¿porque no me miras a mi en lugar del techo estoy a tu lado?.
Ya lo se hija mia y te estoy miran...do .
Y te fuistes padre,mis compañeros llegaron corriendo para nada ya .El capellan tambien y tan solo rezamos una oracion por ti pues te habias preparado tanto para ir al PADRE que despues de esta se abrazo a mi y me dijo "desde hoy existe un santo mas en el cielo y tu hija puedes sentirte orgullosa de ser una buena hija".
En algunos momentos, me tranquiliza saber que estas con madre ya juntitos para siempre.Pero hemos quedado la niña y yo tan solitas....
Tambien estas con "ESA GRAN MADRE DEL CIELO,REINA DE LAS MARISMAS" .Madrugabas para darte un paseo por las marismas y ponerte en la puerta para ser el primero en darle los buenos dias,luego esperar a comprar las velas y encenderlas,hoy madrugue yo para felicitarte y que este mi recuerdo sea mi oracion hoy por ti padre, se que te habra recojido con todo su amor en las MARISMAS ETERNAS"
Si alguno de vosotros con los que estoy compartiendo esto os quereis unir y rezar una oracion por mi padre os doy las gracias como a los demas amigos que en su dia me dieron el pesame gracias ,GRACIAS A TODOS.
¡ VIVA LA REINA DEL CIELO¡
¡ VIVA SU DIVINO HIJO¡
¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡
9
TRaSLaDo
Chema
Susana
origenes
blanca paloma
chicadeoro
Lavinia
JoseAlmeria7
Asturianin
chicadeoro
extrerociera
joseluis
Dicen que hay unas marismas azules, que se encuentran en los cielos, alli donde le canta y le bailan a la virgen todos los rocieros, y como rocieros que somos , alli estaremos con ella, lo que dios quiera, que no sea pronto, que todavia tenemos que sembrar semillas en nuestro camino, crear buenos rocieros para que no se extinga esta buena fe que la virgen nos ha brindado.
Siento mucho lo de tu padre, yo no se que es ese dolor, pues todavia los tengo a mi verita y dios y la virgen quiera que por mucho tiempo, ya que aun tenemos que darles el don de ser abuelos, pero lo que si, si la virgen se los llevase con ella, no tenemos por que enfadarnos con ella, eso es ley de vida, y es señal de que han estado aqui, o el dia que nos vayamos nosotros, junto a ella, señal de que estuvimos aqui en su marisma terrestre haciendo caminos llenos de fe, pero el llegar arriba con ella, sera el descanso, el camino bonito pero andando con ella, por sus marismas azules, dandonos la mano a todo para guiarnos con mas fe aun, y aprendiendo a desde alli, ayudar a los que se nos quedan o nos quedamos aqui.
un fuerte abrazo. jose luis.
Jose_de_los_Santos
Desamparo
fran-yo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI