Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Pido por mi prima Maria

Iniciada por locubin · 18 de marzo de 2007, 06:00 · 28 mensajes

locubin

Mensaje #1
El proximo dia 20 de marzo, mi prima Maria de 22 años de edad se va a someter a una importante operacion. Su ilusion es acompañarme este año en romeria, año que como todos sabeis tiene tanta importancia para mi. Es el 25 aniversario de mi hermandad, y ademas tengo la gran suerte de ser el hermano mayor de romeria. Toda mi gente esta preocupada por ella, y yo en especial. Desde esta bendita casa pido a todos una oracion por ella, para que nuestra madre la Virgen del Rocio le de fuerzas y salga pronto de esta importante operacion. Solo pido que esta romeria pueda acompañarme y postrarse ante ti para darte las gracias. Estoy seguro de que no nos fallaras. Rezemos una salve por mi prima María: Dios te salve maria, llena eres de gracias, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre jesus. Santa María, madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Viva la virgen del Rocio!! viva la Blanca paloma!!

JoseAlmeria7

Mensaje #2
Dios Te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el fruto de Tu Vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

Lavinia

Mensaje #3
Cuenta con mis oraciones para tu joven prima María, sobretodo el próximo martes día 20. Esperaramos tus noticias. Dios Te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el fruto de Tu Vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen. Padre nuestro que estás en los cielos... ¡Te pido veles por nuestra hermana María!

GEMADRID

Mensaje #4
Madre escucha nuestras oraciones y acompaña a ésta niña en estos momentos difíciles para que pueda ir a verte pronto a tu ermita. Dios te salve Maria, llena eres de gracias, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa María, madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen. VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!

MORENASSA

Mensaje #6
Animo, seguro que nuestra madre le ayudara, y conseguira que ella te acompañe a su Romeria. Una oracion por ella: Dios Te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el fruto de Tu Vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen. Un abrazo. :-*

Merce

Mensaje #7
Locubin, seguro segurísimo que Nuestra Señora os acompañara el día 20 a tu prima y a toda la familia para que esa operación salga de lujo y este año y todos los que hagan falta pueda acompañarte en la romería. Me uno a tus oraciones. Mucho animo!! Dios Te Salve María Llena Eres de Gracia.....

Susana

Mensaje #8
Venga amigo claro que todo ira bien y tu prima saldra estupendamente de esa operacion,Ella estara en todo momento con tu prima y no le soltara la mano,asi que tranquilo,que tu prima saldra bien y estara contigo en la Romeria y nos la tendras que presentar eh,asi que nada mucho animo y un fuerte abrazo DIOS TE SALVE MARIA.....

blanca paloma

Mensaje #9
Me uno a vuestra oración por esa operación, para que todo salga perfecto, que ya vereis que cuando querais daros cuenta ha pasado todo y estais en esos benditos caminos deseando de ver a Nuestra Madre, que es la luz de nuestros caminos. Muchos ánimos para Maria y para ti Locubín. BESOS ROCÍO

francadiz

Mensaje #10
desde el sur , va una oracion por tu prima , para que que nuestra madre del cielo le ayude y le de fortaleza para que pueda ir ante sus plantas..... DIOS TE SALVE , MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESÚS sANTA MARIA , MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN.

Aire_al_Alba

Mensaje #11
Querido amigo Juan Antonio, te acompaño en el rezo de la Salve por tu prima Maria. Todo va a salir bien, porque Ella le hará compañía en todo momento. Un beso con todo mi cariño, vaya esta Salve por María. Dios Te Salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es Contigo, Bendita Tú eres, entre todas las mujeres, y Bendito es el fruto de Tu Vientre Jesús. Santa María, Madre de Dios ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

TRaSLaDo

Mensaje #12
Dios te salve maria, llena eres de gracias, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre jesus. Santa María, madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen. Nuestra oraciones se eleven al cielo por ella. Y que todo salga a pedir de boca.

MERCEDES

Mensaje #13
Ánimo Juan Antonio, confiemos en ELLA, estoy segura que todo saldrá bien y que tanto Tú como Maria disfrutareis de un Rocio maravilloso. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOSTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL.

victoria

Mensaje #14
Que la Virgen os ayude, os calme y os reconforte, no pierdas el color de la esperanza, caminareis juntos, ya lo verás. Dios te Salve Reina y Madre de Misericordia Dios te Salve...

Maru

Mensaje #15
María pisará esas benditas arenas junto a su Primo, el Hermano Mayor de su Hermandad y viviran juntos momentos inolvidables porque nuestras Oraciones, la de todos sus Hermanos irán al mismito Cielo. Dios te salve maria, llena eres de gracias, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre jesus. Santa María, madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen. Un Abrazo AMIGO y mucho ánimo.

joseluis

Mensaje #16
estimado amigo: el amor a nuestra madre y su confianza siempre la tenemos de nuestro lado. maria, la cual fue bautizada con el mismo nombre que nuestra reina saldra bien porque ella estara a su lado, y se que junto al tuyo, pidiendole su apoyo estara la vara que tenemos siempre en el caminar de nuestra vida, nuestra medalla, en la cual nos arropamos cuando tenemos inclemencias en el dia a dia de nuestra vida. tu estate al lado de ella, de maria, que nosotros pediremos por ella. y animo, para ello te querria contar una anecdota que nos paso en el camino de hace dos años. Con nosotros, en la hermandad en mairena tenemos una peregrina que no falta a su camino, acompañada de una enfermedad renal que le hacia sus inclemencias durante el trayecto, teniendo que ir a dialisis durante los dias de peregrinar hacia ella, pero pidiendole en todo momento fuerza para seguir, pues hace dos años, cuando llegamos a la aldea, en la madrugada del domingo , cuando los jovenes aun estabamos a altas horas de la noche o mejor dicho del amanecer tomandonos unas copillas juntos y cantando eses sevillanas que tienen tan buen sabor de boca, vimos como el marido de esta querida hermana salia de su carriola y empezaba a recoger rapido, entonces antes nuestra duda, y con cierta timidez, preguntamos que que pasaba, que si se encontraban bien, el con voz susurrante solo nos contesto: "... la virgen a querido que sea ahora mismo y sera, nos acaban de llamar del hospital virgen del rocio para que estamos en una hora alli para un trasplante de riñon..." En ese momento se paro el reloj y por un momento la alegria de algunos de los que estabamos alli, y entre ellos yo, nos inundo el cuerpo saliendo de nosotros un hilillo de lagrimas de felicidad y miedo, entonces nos dirigimos al simpecao y le pidimos por que todo saliera bien con cuatro bellas sevillanas. Diez dias despues, la junta de gobierno y entre ellos yo, en nuestra ermita donde duerme nuestro simpecao, bajamos el simpecao para que ella le viese desde cerca y le diese las gracias, esta año pasado hizo su camino con nosotros, igual que todos los años, con su alegria, con su bondad, pero algo diferente , con su riñon gracias a la virgen. asi que tu estes al lado de maria que nosotro pediremos por ella. animo un fuerte abrazo

murcianarociera

Mensaje #17
Me uno a esa oración por María, ya verás como vais a caminar hacía Sus plantas este año. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un besazo pa los dos Magüi

extrerociera

Mensaje #18
Hola locubin,precioso. Creo que no es tarde para sumarme a ésta plegaria, así que desde mi badajoz también le rezaré a la virgen para que todo salga bien. Ya verás que ésto es solo un bache más y pronto estará recuperada. Un abrazo muy fuerte.

carolina_TH

Mensaje #20
Hermano Locubín me uno a vuestras oraciones por María estando convencida que nuestra Madre Marismeña estará a su verita siempre protegiéndola y animándola para que este año vuelva a pisar sus arenas a tu lao. Mucho ánimo, que todo salga bien. Un beso grande desde cáceres

candela-rocio

Mensaje #21
Me uno desde Murcia a esa oración por María, para que pueda ir personalmente a darle las gracias a la Virgen. Seguro que ha salido todo bien. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Asturianin

Mensaje #22
Animo y fuerzas ... Bendita sea tu pureza y ternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A Ti, celestial Princesa, Virgen Sagrada, Maria, te ofrezco en este dia alma, vida y corazon. Mirame con compasion, no me dejes Madre mia. Amen.

Jose_de_los_Santos

Mensaje #23
ANIMO AMIGO, MIS ORACIONES DE HOY VAN POR ELLA, POR SU RECUPERACION. Y VERAS COMO ESTA CONTIGO EN LA ROMERIA. UN SALUDO DESDE EXTREMADURA

flamenquita

Mensaje #25
Espero que haya salido todo como esperabais y esteis pasando unos momentos de dulce recuperación, como tu bien dices este año es importante para ti en la romería, y seguro podreis disfrutar de ello juntos. Un abrazo fuertote, Patricia

lucero de amanecia

Mensaje #26
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN. Todos mis deseos para que todo le salga bien a tu prima y se recupere muy pronto. DESDE MARBELLA .NATALIA

lluna

Mensaje #27
cuenta con mi salve para que todo os vaya muy bien ,pero no os preocupeis pues comodice muy bien susana ELLA estara en todo momento cuidando de que no falle nada ,suerte y muchisimos animos....y dile a esta niña que segurisimo que estara en el camino y en el rocio para darle las gracias un abrazo :-*

gemma

Mensaje #28
espero que todo este bien, y que pise contigo la arena del camino, confia en Ella veras como tendras a tu prima MARIA junto a ti en ese romeria que todos esperamos con tanta ansia.Un beso para los dos desde Barcelona.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.