Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Pido por mi prima Maria
Iniciada por locubin · 18 de marzo de 2007, 06:00 · 28 mensajes
locubin
El proximo dia 20 de marzo, mi prima Maria de 22 años de edad se va a someter a una importante operacion.
Su ilusion es acompañarme este año en romeria, año que como todos sabeis tiene tanta importancia para mi. Es el 25 aniversario de mi hermandad, y ademas tengo la gran suerte de ser el hermano mayor de romeria.
Toda mi gente esta preocupada por ella, y yo en especial. Desde esta bendita casa pido a todos una oracion por ella, para que nuestra madre la Virgen del Rocio le de fuerzas y salga pronto de esta importante operacion. Solo pido que esta romeria pueda acompañarme y postrarse ante ti para darte las gracias. Estoy seguro de que no nos fallaras.
Rezemos una salve por mi prima María:
Dios te salve maria,
llena eres de gracias,
el señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre jesus.
Santa María, madre de dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora
de nuestra muerte
amen.
Viva la virgen del Rocio!!
viva la Blanca paloma!!
JoseAlmeria7
Lavinia
Cuenta con mis oraciones para tu joven prima María, sobretodo el próximo martes día 20. Esperaramos tus noticias.
Dios Te Salve Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es Contigo,
Bendita Tú eres, entre todas las mujeres,
y Bendito es el fruto de Tu Vientre Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amen.
Padre nuestro que estás en los cielos...
¡Te pido veles por nuestra hermana María!
GEMADRID
Madre escucha nuestras oraciones y acompaña a ésta niña en estos momentos difíciles para que pueda ir a verte pronto a tu ermita.
Dios te salve Maria,
llena eres de gracias,
el señor es contigo,
y bendito es el fruto de tu vientre
Jesus.
Santa María, madre de Dios
ahora y en la hora
de nuestra muerte
Amen.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
verdepinar
MORENASSA
Animo, seguro que nuestra madre le ayudara, y conseguira que ella te acompañe a su Romeria.
Una oracion por ella:
Dios Te Salve Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es Contigo,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amen.
Un abrazo. :-*
Merce
Susana
Venga amigo claro que todo ira bien y tu prima saldra estupendamente de esa operacion,Ella estara en todo momento con tu prima y no le soltara la mano,asi que tranquilo,que tu prima saldra bien y estara contigo en la Romeria y nos la tendras que presentar eh,asi que nada mucho animo y un fuerte abrazo
DIOS TE SALVE MARIA.....
blanca paloma
francadiz
desde el sur , va una oracion por tu prima , para que que nuestra madre del cielo le ayude y le de fortaleza para que pueda ir ante sus plantas.....
DIOS TE SALVE , MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TÚ ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE , JESÚS
sANTA MARIA , MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMÉN.
Aire_al_Alba
Querido amigo Juan Antonio, te acompaño en el rezo de la Salve por tu prima Maria.
Todo va a salir bien, porque Ella le hará compañía en todo momento.
Un beso con todo mi cariño, vaya esta Salve por María.
Dios Te Salve Maria,
llena eres de gracia,
el Señor es Contigo,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
Amen.
TRaSLaDo
Dios te salve maria,
llena eres de gracias,
el señor es contigo,
ahora y en la hora
de nuestra muerte
Amen.
Nuestra oraciones se eleven al cielo por ella. Y que todo salga a pedir de boca.
MERCEDES
Ánimo Juan Antonio, confiemos en ELLA, estoy segura que todo saldrá bien y que tanto Tú como Maria disfrutareis de un Rocio maravilloso.
PADRE NUESTRO
QUE ESTAS EN EL CIELO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOSTROS TU REINO
HAGASE TU VOLUNTAD
ASI EN LA TIERRA
COMO EN EL CIELO
DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA
PERDONA NUESTRAS OFENSAS
COMO TAMBIEN NOSOTROS
PERDONAMOS AL QUE NOS OFENDE
NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION
Y LIBRANOS DEL MAL.
victoria
Maru
María pisará esas benditas arenas junto a su Primo, el Hermano Mayor de su Hermandad y viviran juntos momentos inolvidables porque nuestras Oraciones, la de todos sus Hermanos irán al mismito Cielo.
Dios te salve maria,
llena eres de gracias,
el señor es contigo,
ahora y en la hora
de nuestra muerte
amen.
Un Abrazo AMIGO y mucho ánimo.
joseluis
estimado amigo:
el amor a nuestra madre y su confianza siempre la tenemos de nuestro lado. maria, la cual fue bautizada con el mismo nombre que nuestra reina saldra bien porque ella estara a su lado, y se que junto al tuyo, pidiendole su apoyo estara la vara que tenemos siempre en el caminar de nuestra vida, nuestra medalla, en la cual nos arropamos cuando tenemos inclemencias en el dia a dia de nuestra vida. tu estate al lado de ella, de maria, que nosotros pediremos por ella. y animo, para ello te querria contar una anecdota que nos paso en el camino de hace dos años.
Con nosotros, en la hermandad en mairena tenemos una peregrina que no falta a su camino, acompañada de una enfermedad renal que le hacia sus inclemencias durante el trayecto, teniendo que ir a dialisis durante los dias de peregrinar hacia ella, pero pidiendole en todo momento fuerza para seguir, pues hace dos años, cuando llegamos a la aldea, en la madrugada del domingo , cuando los jovenes aun estabamos a altas horas de la noche o mejor dicho del amanecer tomandonos unas copillas juntos y cantando eses sevillanas que tienen tan buen sabor de boca, vimos como el marido de esta querida hermana salia de su carriola y empezaba a recoger rapido, entonces antes nuestra duda, y con cierta timidez, preguntamos que que pasaba, que si se encontraban bien, el con voz susurrante solo nos contesto:
"... la virgen a querido que sea ahora mismo y sera, nos acaban de llamar del hospital virgen del rocio para que estamos en una hora alli para un trasplante de riñon..."
En ese momento se paro el reloj y por un momento la alegria de algunos de los que estabamos alli, y entre ellos yo, nos inundo el cuerpo saliendo de nosotros un hilillo de lagrimas de felicidad y miedo, entonces nos dirigimos al simpecao y le pidimos por que todo saliera bien con cuatro bellas sevillanas. Diez dias despues, la junta de gobierno y entre ellos yo, en nuestra ermita donde duerme nuestro simpecao, bajamos el simpecao para que ella le viese desde cerca y le diese las gracias, esta año pasado hizo su camino con nosotros, igual que todos los años, con su alegria, con su bondad, pero algo diferente , con su riñon gracias a la virgen.
asi que tu estes al lado de maria que nosotro pediremos por ella. animo
un fuerte abrazo
murcianarociera
Me uno a esa oración por María, ya verás como vais a caminar hacía Sus plantas este año.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Un besazo pa los dos
Magüi
extrerociera
JoseAlmeria7
carolina_TH
candela-rocio
Me uno desde Murcia a esa oración por María, para que pueda ir personalmente a darle las gracias a la Virgen.
Seguro que ha salido todo bien.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
Asturianin
Jose_de_los_Santos
Francisco_sevilla
flamenquita
lucero de amanecia
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS PECADORES
AHORA Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN.
Todos mis deseos para que todo le salga bien a tu prima y se recupere muy pronto.
DESDE MARBELLA .NATALIA
lluna
cuenta con mi salve para que todo os vaya muy bien ,pero no os preocupeis pues comodice muy bien susana ELLA estara en todo momento cuidando de que no falle nada ,suerte y muchisimos animos....y dile a esta niña que segurisimo que estara en el camino y en el rocio para darle las gracias un abrazo :-*
gemma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025