Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MAYTE (Madriles)

Iniciada por MERCEDES · 13 de marzo de 2007, 10:06 · 25 mensajes

MERCEDES

Mensaje #1
¡¡CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZ!! Muchisimas felicidades AMIGA, que Nuestra Madre te acompañe siempre y te de la felicidad que TU te mereces. Espero que pases un buen dia rodeada de la gente que te quiere por Madrid, aunque sabes que hay un monton de corazones repartidos por toda España que te quiere tacoooooooo y que hoy se acordaran de ti. UN BESAZO MUUUUUUUUUUU FUERTE :-* :-* :-* :-* :-*

Maru

Mensaje #3
CUMPLEAÑO FELIZ CUMPLEAÑO FELIZ TE DESEA " LA GITANA" CUMPLEAÑOS FELIZ. ¡¡¡ MUCHIIIISIMAS FELICIDADES !!! Que pases un día grande y lo celebres por todo lo alto el finde con tus Seres Queridos. Que sepas que este finde te echaremos de menos y que no te lo perdonoooooooo :P :P. Que la Virgen te devuelva esa Felicidad que siempre mantenías en tu cara. Se Te Quiere por Sevilla. Besos

rianxeres

Mensaje #4
MUCHISMAS FELICIDADES UN BESAZO MUY FUERTE DESDE TIERRAS CATALANAS DONDE SE TE APRECIA MUCHISMO P.D. Pa una vez que voy pa ya y me vais a faltar :( RIAN

tamborilero

Mensaje #5
MUCHAS FELICIDADES MAYTE que cumplas muchos muchos mas y que los pases fabuloso con los tuyos, un besote y n tiron de orejas. besos

Chema

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADES Que pases un muy feliz día en compañía de todos los tuyos y que la Virgen te colme de bendiciones. Coge aire pa lo de las velitas.

cancelin

Mensaje #7
Muchas felicidades en este día de cumpleaños. Que mi regalo sea una sonrisa, un aliento de esperanza y una tarta gigantesta de cariño. Feliz día. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ,pues nada te deseo de todo corazon que seas feliz en tu dia y que los siguientes tb lo sean,que ya es hora y te queremos ver con la sonrisa de siempre eh asi que nada venga cambia las pilas que las que tienes creon que estan alg gastadas eh,un besote muy muy grande tu amiga que te quiere hasta pronto

Aire_al_Alba

Mensaje #10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!! Espero que pses un buen día acompañada por los tuyos y que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones en este nuevo añito en el que entras. Un beso con todo mi cariño. Se os echará de menos este fin de.....aynssssssssss

jartivle

Mensaje #11
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSS MAYTE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Te deseo toda la felicidad del mundo para ti y los tuyos. Un besazo mu gordo desde La Linea Agustin

rociolinares

Mensaje #13
GUAPISIMA FELICIDADES!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D QUE TE LO PASES MUY BIEN !!! QUE TE LO PASES GENIAL!!!! QUE TUS DESEOS SE CUMPLAN!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!! ;) ;) ;) ;)FELICIDADES :P :P :P :P

Marmara

Mensaje #15
;D ;D¡¡ MUCHAS FELEICIDADES ¡¡¡ ;D ;D De todo corazón desde este rinconcito de Sevilla, Vicente y yo te mandamos un abrazo grande , grandeeeeeee Que cumplas muchos más, y ojala pronto los cumplas más cerquita :D 8)

Merce

Mensaje #17
Felicidades wapetona!!! Te deseo que estes pasando un estupendo día rodeada de tus seres queridos y amigos y que cumplas muchos muchos mas. Un besito y un tironcillo de orejitas de 2 que también te quieren mucho. Santi y Merce :D

murcianarociera

Mensaje #18
Muchas felicidades madrileña, que pases un día muy feliz rodeada de toda tu gente. Y que la Señora te colme por siempre de bendiciones. Un besazo fuerte. Magüi

argaijo

Mensaje #19
Niniaaa, aonde anda metía que no se te ve?. Bueno, yo tampoco es que esté mu visible :P. Que muchas FELICIDADES, que espero que hayas pasao un buen día y que el Mariano se haya "estirao bien", y por los años no te preocupes que por los 25 hemos pasao toitos tos. Un millón de besos. Angeles y Jesús.

madriles

Mensaje #20
M U C H I S I M A S G R A C I A S A T O D O S Os agradezco muchiiiiiisiiiiimo vuestras felicitaciones, es agradable saber que hay tanta gente que te quiere. Aunque no escribamos ultimamente, no penseis que os hemos dejado, que no, que seguimos por aqui con esta familia tan grande. Para los que esperaban vernos este fin de semana, os pedimos disculpas, pero entender que tambien tenemos otra familia, la de sangre, con la que vamos a celebrar el cumpleaños, pero saber que, de una manera u otra, estaremos con todos vosotros. Bueno la orejas las tengo un poco descolgadas, de tantos tirones, pero estoy feliz porque he tenido un día de cumpleaños muy bonito. De nuevo GRACIAS y sabed que en Madrid, se os quiere mucho a TODOS. Cuando nos veamos nos tomaremos una cppita. Hasta pronto.

Leli_de_Lucena

Mensaje #22
Hola Mayte. Te deseamos un feliz cumpleaños aunque sea con un poco de retraso, esperamos que lo hallas pasado bien con toda tu familia y amigos y claro que cumplas muchooos mas. Hasta pronto. un besazo muy fuete de Roman y Araceli para ti tu marido y tu hija.

flamenquita

Mensaje #23
Joooooolín, será posible que nunca llegue a tiempo en las felicitaciones??? Bueno pero como dicen por ahí: más vale tarde que nunca y no quiero perder la oportunidad, de desearte lo mejor del mundo, pero no sólo por tu cumple, sino el resto de los días. Espero que haya sido un dia grande para ti, un besazo y perdón por el retraso de la felicitacion. Patricia

locubin

Mensaje #25
MUCHAS FELICIDADES MAYTE!!!!! TE DESEO LO MEJOR PARA TI Y LOS TUYOS, QUE SOIS MUY BUENA GENTE. ME ENCANTÓ CONOCEROS Y ESPERO QUE VIVAMOS MUCHOS MOMENTOS MÁS JUNTO A NUESTRA MADRE. UN BESO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.