Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JAMILENAROCIERA

Iniciada por jartivle · 12 de marzo de 2007, 18:44 · 7 mensajes

jartivle

Mensaje #1
Muchas felicidades Manuel, que estes disrutando de un bello dia, roeado de la gente que te quiere y que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito y tu Virgen de la Natividad te colmen de bendiciones. Un abrazo desde La Linea Agustin

yomer

Mensaje #4
MANUEL QUE LA MADRE DE CIELO COMO QUIERA QUE LA LLAMES ROCIO O NATIVIDAD TE COLMEN DE BENDICIONES Y QUE ESTE DIA SE TE CUMPLA TU MAYOR DESEO. UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VENEZUELA

100x100_rociero

Mensaje #5
MUCHAS FELICIDAES!!!!! QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y LA VIRGEN DE LA NATIVIDAD TE COLMEN DE BENDICIONES EN ESTE DIA, QUE TE LO PASES MUY BIEN Y QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS ;). Viva la Virgen del Rocío!!!!

Jamilenarociera

Mensaje #6
Gracias a todos no he podido verlo hasta hoy, pq he tenido el ordenador escacharrao y encima ya estamos inmersos en ese tiempo q me asusta tanto, jejeje, la cuaresma, los preparativos, en fin gracias a todos la verdad es q no he entrado en los 24 con muy bien pie, pero bueno esper q se arregle pronto la cosa y veros con mas tiempo, jejej, pero ahora me es imposible pq tengo mucho curro, un beso y de nuevo mil gracias manuel serrano

Jamilenarociera

Mensaje #7
Gracias a todos no he podido verlo hasta hoy, pq he tenido el ordenador escacharrao y encima ya estamos inmersos en ese tiempo q me asusta tanto, jejeje, la cuaresma, los preparativos, en fin gracias a todos la verdad es q no he entrado en los 24 con muy bien pie, pero bueno esper q se arregle pronto la cosa y veros con mas tiempo, jejej, pero ahora me es imposible pq tengo mucho curro, un beso y de nuevo mil gracias manuel serrano

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.