Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
HOLA A TODOS
Iniciada por blanca paloma · 11 de marzo de 2007, 23:16 · 6 mensajes
blanca paloma
Hola chico-as aquí estoy de nuevo después de tanto tiempo, ante todo quiero pedir perdón por estar tanto tiempo sin comunicarme con vosotros, pero la verdad es que mi vida ultimamente no ha sido lo que se dice un camino de rosas, primero por lo mio que aunque haya salido todo mas o menos bién, el susto me lo he llevado, después el dia 27 de diciembre, que murió mi abuela materna que era como mi madre también, y claro como mi madre lo está pasando tan mal por su muerte pues intento de tenerla siempre ocupada y así no pensamos tanto en el dolor, y claro comprendereis que tengo muy poco tiempo y además tampoco me apetecia estar sola delante del ordenador.
Pero sabeis hoy he estado en la ermita, viendo a nuestra madre y queria compartir con vosotros esa alegria.
Bueno intentaré de conectarme mas veces a nuestro foro y perdonarme por no hacerlo tan asiduamente vale.
MUCHOS BESOS
ROCÍO
P.D.MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE HABEIS CUMPLIDO AÑOS EN EL TIEMPO QUE LLEVO SIN CONECTARME AUNQUE SEA UN POCO TARDE.
JoseAlmeria7
blanca paloma
Lavinia
Mis oraciones por el alma de tu abuela, y condolencias para ti, tu madre y toda tu familia. Comparto el dolor que estais sintiendo.
No te conozco todavía, pero espero "verte" más en el Foro y en la Capilla, donde La Palabra de Dios, y con la Nuestra Madre Celestial muchos encontramos consuelo.
Un abrazo rociera :-*
Juanita
Rocio_Motril
blanca paloma
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI