Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES PABLO (ASTURIANIN)

Iniciada por jartivle · 6 de marzo de 2007, 07:22 · 20 mensajes

jartivle

Mensaje #1
Muchas felicidades amigo Pablo, nos vamos haciendo mayor jajaja. Que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de bendiciones y te concedan la felicidad que mereces. Ha sido un privilegio compartir contigo este fin de semana, espero que se repita pronto. Un abrazo desde La Linea Agustin

carolina_TH

Mensaje #3
Muchas Felicidades Pablo!!!!! Me dió un montón de alegria verte el viernes aunque fuese un ratito solo, que pases un día repleto de Felicidad y Alegría con todas las personas que te quieren. Un achuchon grande grande desde Cáceres.

100x100_rociero

Mensaje #4
MUCHAS FELICIDAES PABLO QUE TE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA ROEADO DE LOS TUYOS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU HIJO EL PASTORCITO DIVINO TE COLMEN DE BENDICIONES. Viva la Virgen del Rocío!!!!

MERCEDES

Mensaje #5
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEASMO TODOOOOOOOOOOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!. Que calladito te lo has tenido este finde ehhhhhhhh, ya podías haber dicho algo, al menos pa felicitarte personalmente y darte un tironcito de orejas ;D ;D ;D Muchisimas felicidades Pablo, te deseamos que pases un feliz día acompañado de la gente que te quiere. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! PEPE Y MERCEDES

candela-rocio

Mensaje #7
¿Eres tú el Pablo que yo oí cantar el domingo pasado a través del teléfono de Magüi? Qué bien cantas, chiquillo. Que cumplas muchos más. Besos desde Murcia.

Junco

Mensaje #9
¡¡¡FELICIDADES!!! Amigo Pablo, espero que pases un GRAN día con tu gente, y que cumplas muchísimos mas y que todos podamos verlo. Un abrazo desde la orilla derecha del Guadalquivir... PD: Candela... este Pablo no era el que cantaba... :P

Susana

Mensaje #10
Gueno Pablo te llego tu dia,ese en el que cumples un añito mas y espero y deseo que lo pases estupendamente con tu familia y con la gente que te quiere,cuidate mucho y nada nos debes un poquito de tarta eh que somos muy golosos,ajjaja,hasta pronto FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS

murcianarociera

Mensaje #11
Mi Pableteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hoy es un añito más viejo .... pero como los llevas niño .... ;D Espero que pases un feliz día rodeado de tu familia y amigos, que los que estamos lejos nos acordamos un montón de ti y guarda sidra porque en breve nos hacemos el viaje prometido a la tierra de la Santina pa celebrarlo ¡¡¡¡¡¡ Que te quiero ya lo sabes, verdad? Millones de besos Pd.- Noe este Pablo no es el que cantaba el domingo, pero tranquila que el asturiano terminará cantando .... tiempo al tiempo :P Magüi

Aire_al_Alba

Mensaje #14
¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Pablo!!!!! Espero que disfrutes en compañía de los tuyos, los que tienes cerquita, porque los que te queremos, y estamos lejos, tendremos que aguantarnos para achucharte y darte un beso para la próxima bajada( será pronto,no?) No cambies.....eres especial, ya te lo dije y lo sabes. Te dejo aquí el escrito que te dediqué en su momento, con todo mi cariño........... Un besito http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=display;num=1162844171

Maru

Mensaje #15
¡¡¡ FELICIDADES ASTURIANO !!! Que la Virgen el Rocio te colme de Bendiciones y te de el privilegio de disfrutar de ELLA muchos momentos más. Un Abrazo desde Sevilla.

Asturianin

Mensaje #16
ostraaaaaaaaassss!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o GRACIAS GUAPOS !!! PD:- jolin, ya pudiera yo cantar como Pablo!...eso si que es arte, Mercedes siento haberte roto el cenicero, :-/en mi proximo viaje te llevo uno como te he prometido. EN SERIO, MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI, OS EXTRAÑO Y OS NECESITO. Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

entrepinares

Mensaje #17
Amigo Pablo aunque tarde pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearte muchas felicidades. Anoche delante de nuestro Simpecado de Murcia nuestra hermana Gloria me dio una muy, pero que muy buena noticia para el próximo Pentecostés, no sabes la alegría que me dio. Pablo un abrazo y que la Virgen del Rocio y la Santina te bendigan y que cumplas muchos mas. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Migal

Mensaje #18
Muchas felicidades paisanin, ya te echaba de menos en el Foro. No suelo escribir pero me encanta leeros Isabel (una Tapiega que vive en Santander) ....y que cumplas muchos mas.....

marichata

Mensaje #19
Pablo llego un poquitin tarde,perdón!!!! :'( :'( :'( Espero que pasaras un día estupendo,te deseo lo mejor del mundo,ya lo sabes. Bueno,y que cumplas muchos,muchos más. Muchos besitos amigo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.