Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES PABLO (ASTURIANIN)
Iniciada por jartivle · 6 de marzo de 2007, 07:22 · 20 mensajes
jartivle
TRaSLaDo
carolina_TH
100x100_rociero
MERCEDES
¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEASMO TODOOOOOOOOOOS
CUMPLEAÑOS FELIZ!!.
Que calladito te lo has tenido este finde ehhhhhhhh, ya podías haber dicho algo, al menos pa felicitarte personalmente y darte un tironcito de orejas ;D ;D ;D
Muchisimas felicidades Pablo, te deseamos que pases un feliz día acompañado de la gente que te quiere.
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!
PEPE Y MERCEDES
Amadores
candela-rocio
potrilla
Junco
Susana
murcianarociera
Mi Pableteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que hoy es un añito más viejo .... pero como los llevas niño .... ;D
Espero que pases un feliz día rodeado de tu familia y amigos, que los que estamos lejos nos acordamos un montón de ti y guarda sidra porque en breve nos hacemos el viaje prometido a la tierra de la Santina pa celebrarlo ¡¡¡¡¡¡
Que te quiero ya lo sabes, verdad?
Millones de besos
Pd.- Noe este Pablo no es el que cantaba el domingo, pero tranquila que el asturiano terminará cantando .... tiempo al tiempo :P
Magüi
rociolinares
flamenquita
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades Pablo!!!!!
Espero que disfrutes en compañía de los tuyos, los que tienes cerquita, porque los que te queremos, y estamos lejos, tendremos que aguantarnos para achucharte y darte un beso para la próxima bajada( será pronto,no?)
No cambies.....eres especial, ya te lo dije y lo sabes.
Te dejo aquí el escrito que te dediqué en su momento, con todo mi cariño...........
Un besito
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=comunicados;action=display;num=1162844171
Maru
Asturianin
ostraaaaaaaaassss!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o GRACIAS GUAPOS !!!
PD:- jolin, ya pudiera yo cantar como Pablo!...eso si que es arte, Mercedes siento haberte roto el cenicero, :-/en mi proximo viaje te llevo uno como te he prometido.
EN SERIO, MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI, OS EXTRAÑO Y OS NECESITO.
Un saludin desde Asturias!
"Del Rocio...al cielo"
entrepinares
Amigo Pablo aunque tarde pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de desearte muchas felicidades.
Anoche delante de nuestro Simpecado de Murcia nuestra hermana Gloria me dio una muy, pero que muy buena noticia para el próximo Pentecostés, no sabes la alegría que me dio.
Pablo un abrazo y que la Virgen del Rocio y la Santina te bendigan y que cumplas muchos mas.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
Migal
marichata
cancelin
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI