Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

marichata   felicidades

Iniciada por Leli_de_Lucena · 5 de marzo de 2007, 14:12 · 11 mensajes

murcianarociera

Mensaje #2
Muchas felicidades Mari Angeles, espero que hayas pasado un día genial en tu cumpleaños. Aunque vaya con un día de retraso .... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MURCIANA CUMPLEAÑOS FELIZ Besitos guapa ¡¡¡¡ Magüi

jartivle

Mensaje #3
Felicidades Mari Angeles, aunque con retraso, pero es que ayer estuve en la Aldea ante nuestra Señora. Que la Viregen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de bendiciones. Un beso desde La Linea Agustin

marichata

Mensaje #6
Muchisimas gracias a todos los que me felicitasteis,tanto por aquí como por privados,o con mensajes a mi móvil. Para mi es muy importante saber que cuento con vosotros. FORO OS QUIERO!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

aljarafe

Mensaje #7
Mari Ángeles, chiquilla, que llego tarde. MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!! Venga p´alante, que la Virgen del Rocío te bendiga y te ilumine el camino, y cumplas múuuuuuuuuchos más.. Un beso fuerte desde el Aljarafe. Francisco José.

aceituna_del_rocio

Mensaje #8
Marichataaaaaaaa muchas felicidades wapaaaaaaaaaa Aunke un poco con retraso de deseo lo mejor y k cumplas muchos más jejeje ;D ;D ;D ;)

Asturianin

Mensaje #9
Otro que llega tardeeeeeeee!!! :'( ufffff MUCHAS FELICIDADES MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a ver si coincidimos algun dia en la aldea, espero que tu dia fuera maravilloso! Un fuerte abrazo rociera. Un saludin desde Asturias! "Del Rocio...al cielo"

Jose_de_los_Santos

Mensaje #10
MUCHISIMAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS, Y PERODNA POR LLEGAR TAN TARDE, PERO COMO DICE EL REFRAN QUE NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.