Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por la madre de Rocio(Rorri)

Iniciada por JoseAlmeria7 · 5 de marzo de 2007, 08:53 · 29 mensajes

JoseAlmeria7

Mensaje #1
OS PIDO UNA ORACIÓN POR LA MADRE DE NUESTRA QUERIDA ROCIO (RORRI). La semana pasada sufrió una caída, perdió el conocimiento.......creen que fue un derrame cerebral. Se encuentra ingresada en el Hospital de Logroño. Desde aquí, pido a todos los miembros del Foro una oración por ella y por su familia. A ti, Madre del Rocío te pido que se recupere. A ti, Rocío, mi niña mucho ánimo y mucha Fe y gracias por tu entereza...... :'( DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Un beso fuerte Jose

Francisco_sevilla

Mensaje #3
Me uno a la oración por Carmen, madre de Rocío. Que la Virgen del Rocío y Su Divino Hijo hagan pronta su recuperación. Me uno al dolor de esa querida familia Cordobesa-Logroñesa. Hoy mi querida Rocío, ante el GRAN PODER pediré de manera especial por tu madre y por vosotr@s. Ánimo y que la fuerza de la fe y la oración sigan acompañándote. Me uno a la oración por la abuela de Mar, ya estará gozando de las Marismas Eternas. DIOS TE SALVE MARIA...... PADRE NUESTRO.......

argaijo

Mensaje #4
Animo, Rocío, mi niña. Desde Málaga quiero transmitiros toda la fortaleza necesaria para que juntos podáis superar estos malos momentos. "Tengo mil dificultades: ayúdame. De los enemigos del alma: sálvame. En mis desaciertos: ilumíname. En mis dudas y penas: confórtame. En mis enfermedades: fortaléceme. Cuando me desprecien: anímame. En las tentaciones: defiéndeme. En horas difíciles: consuélame. Con tu corazón maternal: ámame. Con tu inmenso poder: protégeme. Y en tus brazos al expirar: recíbeme. Virgen del Carmen, ruega por nosotros. Amén." Un abrazo para tu padre y un beso fuerte para tí.

candela-rocio

Mensaje #5
Va por tu madre una Salve... DIOS TE SALVE REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS... ...y un beso gordo desde Murcia. :-*

Maru

Mensaje #6
Una oración por su pronta recuperación. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS SANTA MARÍA, MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

Susana

Mensaje #7
Venga Rocio hemos hablado de muchas cosas desde que nos conocimos y sobre todo de tu madre y de la mia,y de sus cosillas verdad? Venga animo y mucha fuerza y entera Ella estara con tu madre en todo momento no lo dudes nunca,un fuerte beso y confia todo ira pa alante,. DIOS TE SALVE MARIA.......

murcianarociera

Mensaje #8
Yo también me uno a esa oración por la recuperación de la madre de Rocío DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN Mucho ánimo Magüi

jartivle

Mensaje #9
Mi oracion por la pronta recuperacion de Carmen, y que todo haya quedado en un sustillo de na. PADRE NUESTRO.... DIOS TE SALVE.... GLORIA AL PADRE.... Un beso desde <La Linea, para tí Rocio y tu madre. Agustin

fresnillo

Mensaje #11
Rocio, mis oraciones de hoy por tu madre, que se recupere pronto, que Nuestra Madre del Rocio la ponga buena ya. Un abrazo. Te llamo. manolo

yomer

Mensaje #14
ROCIO DESDE VENEZUELA ORAREMOS POR TU MADRE PARA QUE SE RECUPERE PRONTO. UN ABRAZO Y NO PIEDAS LA FE EN LA MADRE DEL CIELO ELLA ESTA CON UTEDES.

Chio__

Mensaje #16
animo RO que pronto todo sera un sustito y nada mas aiva mi oracion para que todo salga adelante y salga prontito de alli: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA........... un beso de la camera

MERCEDES

Mensaje #18
Me uno a vuestras oraciones por la recuperación de la madre de Rocio. Ánimo Rocio, seguro que todo se queda en un susto, oremos por ello. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO HAGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DIA PERDONA NUESTRAS OFENSAS ASI COMO NOSOTROS PERDONAMOS A QUIEN NOS OFENDE NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL AMEN.

Lavinia

Mensaje #21
Como ya sabes mi niña no paro de rezar para una pronta recuperación de tu madre. Sigo con vosotros en mis pensamientos y oraciones, cariño. Te seguiré contactado por teléfono y privado. Me alegra que tu mami pudo oir desde mi móvil parte de la Salve de la Hermandad de Barcelona el domingo pasado. Fui una misa muy emotiva. Mil besazos como siempre hija. Fuerza y fe para toda la familia :-* :-* :-* :-* :-* :-* Juanita.

carolina_TH

Mensaje #22
Rocío llevo varios días leyendo este post pero no podía llegar a escribir.............. a mi madre también le pasó hace ya 8 años, parece que la estoy viendo, fue duro pero de todo se sale amiga, mira ese rayito de luz llamado Rocío que Ella te dará toda la fuerza pa que sigais pa´lante, siempre pa´lante. Ahora todo el ánimo del mundo y paciencia, te lo digo de corazón, paciencia que se sale poquito a poco y al final solo queda el susto. Un beso enorme a tu madre ¡Ánimo!!!! y un achuchón gordote pa´ti mi niña. P.D.: si algún dia necesitas hablar o te anima escuchar la vivencia de otra persona mi madre y yo estaremos encantadas de hacerlo en un privado te mando mi telf.

Chema

Mensaje #23
Rocío, nos tienes a tu lado. Si necesitas cualquier cosa llámanos. Nuestras oraciones se elevan a las Alturas, a las Marismas Azules para que tu madre se recupere pronto. Dios Te salve María..... Padre Nuestro..... Dios Te Salve Reina y Madre..... Recibe nuestro ánimo y fuerte beso.

aljarafe

Mensaje #24
Seguimos orando por la pronta recuperación de tu madre, amiga. Seguro que la Virgen del Rocío os ayudará a salir adelante y tu madre volverá a casa pronto. Mil besos y mucho ánimo desde el Aljarafe. Francisco José.

Lavinia

Mensaje #26
¡BUENAS NOTICIAS! Rocío (Rorri) me ha dicho que su madre está ahora en casa, recuperándose; y me encarga que os comunique a todos sus ¡GRACIAS POR VUESTRAS ORACIONES! Y que pronto espera volver a escribir ella (Rocío) misma. Ayyyy, ¡que alivio! Por favor no paremos de rezar porque todavía sigue delicada. Besos amigos Juanita GRACIAS MADRE DEL ROCIO GRACIAS PASTOR DIVINO

cancelin

Mensaje #27
Me alegro enormemente por la mejoría de tu madre. Espero que continúe recuperándose en casa. Y para ello, valga mi oración: Dios te Salve María... ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

romepri

Mensaje #28
Me alegro por esa mejoria,Ella nunca desampara a su hijos... Mi mas humilde oración por la total recuperacion de tu madre. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA... :-*

J.castilla

Mensaje #29
Un cordial saludo Rocio, con mis mayores deseos de que tu madre se recupere pronto, a lo cual me uno en nuestras oraciones a la Santisima Virgen del Rocio, para que le proteja y le cure de su enfermedad. Un fuerte abrazo y un fuerte Viva esa Blanca Paloma. J.Castilla.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.