Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Ya FaLtA mEnOoOsSs
Iniciada por rocio_huelva · 3 de marzo de 2007, 11:55 · 2 mensajes
rocio_huelva
Hola a todos!!!ya hacia tiempo q no escribia pero bueno ya estoy aqui de nuevooo jejeje.Espero q esteis todos tal y como os dejee todos buenos y alegres!!!!
Pues nadaa amigos q ya esta aqui el rocio!!!!!en dos meses sale huelva para el rocio para ver a la blanca paloma y a su divino pastorcito...Ya estoy to nerviosaa!!!jajajaja
El otro dia fui a ver un desfile d trajes de flamenca de sergio vidal!!!lo conoceis???es de huelva y es un chaval joven,para mi es el mejor diseñador de trajes de flamenca que hay!!!todos los años me compro un traje ayi,el me lo hace,son espectaculares!!!
Bueno q no se q mas contaros q muchos besitos para todos y q espero q me escribais para q cuando entre pueda leer vuestros comentarios!!!
un besote desde huelva para todos!!! :-*
flordejara
FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS ROCIO.QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA Y QUE LA SEÑORA TE REGALE MUCHA SALUD PARA PODER IR A VERLA.YO TAMBIEN SOY DE HUELVA (DE AROCHE) PERO LLEVO MUCHOS AÑOS EN ALCOY(ALICANTE)AUNQUE VOY 2 O 3 VECES AL AÑO.TENGO FAMILIA EN LA BARRIADA DEL CARMEN.
DISFRUTA DE TU DIA
UN ABRAZO PAISANA
PILI
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010