Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Ya FaLtA mEnOoOsSs

Iniciada por rocio_huelva · 3 de marzo de 2007, 11:55 · 2 mensajes

rocio_huelva

Mensaje #1
Hola a todos!!!ya hacia tiempo q no escribia pero bueno ya estoy aqui de nuevooo jejeje.Espero q esteis todos tal y como os dejee todos buenos y alegres!!!! Pues nadaa amigos q ya esta aqui el rocio!!!!!en dos meses sale huelva para el rocio para ver a la blanca paloma y a su divino pastorcito...Ya estoy to nerviosaa!!!jajajaja El otro dia fui a ver un desfile d trajes de flamenca de sergio vidal!!!lo conoceis???es de huelva y es un chaval joven,para mi es el mejor diseñador de trajes de flamenca que hay!!!todos los años me compro un traje ayi,el me lo hace,son espectaculares!!! Bueno q no se q mas contaros q muchos besitos para todos y q espero q me escribais para q cuando entre pueda leer vuestros comentarios!!! un besote desde huelva para todos!!! :-*

flordejara

Mensaje #2
FELICIDADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS ROCIO.QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA Y QUE LA SEÑORA TE REGALE MUCHA SALUD PARA PODER IR A VERLA.YO TAMBIEN SOY DE HUELVA (DE AROCHE) PERO LLEVO MUCHOS AÑOS EN ALCOY(ALICANTE)AUNQUE VOY 2 O 3 VECES AL AÑO.TENGO FAMILIA EN LA BARRIADA DEL CARMEN. DISFRUTA DE TU DIA UN ABRAZO PAISANA PILI

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.