Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

GRACIAS POR RECIBIRME

Iniciada por flordejara · 2 de marzo de 2007, 23:35 · 2 mensajes

flordejara

Mensaje #1
HOLA AMIGOS. CADA DIA HACEIS QUE ME SIENTA MAS ROCIERA CADA DIA HACEIS QUE ME SIENTA MAS CHOQUERA CADA DIA HACEIS QUE ME SIENTA MAS PERSONA POR ESO DESDE ALCOY QUIERO DECIROS; GRACIAS POR RECIBIRME EN ESTA BENDITA CASA DONDE SE HUELE A ROMERO Y A LIRIOS POR LAS MAÑANAS DONDE LA GENTE CONVIVE ESTE DONDE ESTE SU CASA. GRACIAS VIRGENCITA POR TENER TANTA "GUENA GENTE" A MI LAO. UN ABRAZO PILI _________________________

Susana

Mensaje #2
Pues que decirte Pili que me alegro que hayas entrado en esta bendita casa,aqui se respira los 365 dias Rocio,se aprende mucho y se hacen ademas guenos amigos,asi que nada choquera cuantanos tus vivencias y tus cosillas sobre el Rocio,un besote y de nuevo bienvenida. EN EL ROCIO HERMOSO MIARMA HUELVA BRILLABA COMO BRILLA EL LUCERO DE LA MAÑANA

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.