Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

peña "lo que sea"

Iniciada por el_manue · 1 de marzo de 2007, 11:40 · 7 mensajes

el_manue

Mensaje #1
hola,tengo la curiosidad de saber si en este foro hay alguien que pertebezca a la PEÑA"LO QUE SEA" de la hermandad de LA LINEA DE LA CONCEPCION,no se seguro si el nombre es asin o es parecido.Si hubiera alguien perteneciente a esta peña es que tengo que hacer una pregunta.GRACIAS

jartivle

Mensaje #2
a mi personalmente no me suena el nombre de esa peña, pero no obstante como este fin de semana tenemos el Viacrucis en el Rocio preguntare a alguien de la Hermandad, asi que el proximo Lunes tendras respuesta. Ahh mi peña se llama La Carreta, alli tienes tu casa para la Romeria, estamos en calle Camino de Villamanrique nº 16. Un saludo desde La Linea Agustin

rianxeres

Mensaje #3
Hola, yo tampco tengo constacian de ninguna peña de La Linea que se llame así pero si nos dice algo mas que sepas de ella como gente que vayan por ejemplo pues te podremos echar una manilla. rian

jose mari

Mensaje #4
yo si conozco gente de esa peña, pero no se si hay alguno en el foro, si necesitas algo dimelo y me puedo poner en contacto con ellos, un saludo desde la linea.

la_maestra

Mensaje #7
mira Manuel en el mismo Cornella tienes un forero que pertenece a la peña "Lo que sea," es Tarteso, aunque para nosotros siempre será El catalan un beso para Cornella

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.