Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES GRAVINA_14

Iniciada por Maru · 1 de marzo de 2007, 10:29 · 14 mensajes

Maru

Mensaje #1
FELICIDADES GRANDULLON. Que pases un fabuloso día junto a todos tus seres Queridos y que la Virgen del Rocío te colme de bendiciones muchos años más. Un Besazo. P.D.. A ver si te dejas ver más.

Junco

Mensaje #2
¡¡FELICIDADES ANTONIO!! Espero que pases un gran día junto a tu familia, el Domingo si Dios quiere lo celebraras junto a Ella, encima acompañando a tu Simpecado, ¿Se puede pedir mas? Un Abrazo, Vicente.

murcianarociera

Mensaje #4
Muchas felicidades Antonio, que pases un día rodeado de toda tu gente ... y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Nuestra Madre te colme por siempre de bendiciones. Un besazo Magüi

Susana

Mensaje #5
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZ Pues nada Antonio ya te llego tu dia de cumplir un añito mas,eso es guena señal.añitos que los estas disfrutando con to los tuyos y la gente que te quiere,que no es poca,pues nada venga dejate ver un poquito mas y disfruta el Domingo de tu hermandad y de tu misa,un besote y feliz cumpleañosssssssssssssss

100x100_rociero

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADES!!!! ESPERO QUE DISFRUTES ESTE DIA RODEADO DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU DIVINO PASTORCITO TE COLMEN DE BENDICIONES. Viva la Virgen del Rocío!!!!

carolina_TH

Mensaje #7
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigo que tengas un día entrañable junto a los tuyos, que la Virgen te permita disfrutar de muchísimos más y la felicidad sea en todo momento tu compañera de camino. Nos vemos pronto hermano. MIL BESOS COMO TÚ DE GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!

jartivle

Mensaje #8
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS ANTONIOOOOOOOOOOOOOOOOO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) Que disfrutes de un bello dia rodeado de tu gente y espero pòder felicitarte personalmente este fin de semana. Un abrazo desde La Linea Agustin

marichata

Mensaje #10
Muchisimas felicidades Antonio!!! Te deseo lo mejor del mundo. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Chio__

Mensaje #12
Muchas FELICIDADES campeón que sigas cumpliendo muchos mas y siempre alaito nuestra y de la SEÑORA un besote mu grande de la camera

gravina_14

Mensaje #13
Que deciros amigos mios, os tengo un poco abandonados, pero veo que no olvidais, me llega muy dentro, y me llena de orgullo contarme entre vosotros. muchas gracias a todos y sobre todo a Ella, por colmarme de bendiciones, fe y esperanza y ponerme en vuestro camino. Siempre le pido Madre mia, no me des para mí, pero ponme donde alla. Como quereis que no me eche año tras año a sus caminos, buscando su mirada, cuando descargo mis penas en su reja, sí me ha dado para dos vidas. Un abrazo para cada uno de vosotros HERMANOS. ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.