Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

busco hermandad por sevilla

Iniciada por ceuti20 · 23 de febrero de 2007, 15:00 · 3 mensajes

ceuti20

Mensaje #1
hola. bueno como muchos de vosotros sabeis, estudio en Sevilla aunque soy de Ceuta. Pues bien estoy buscando hermandad, la verdad es que no conozco a nadie rociero ni de sevilla que este metido en este mundo que me apasiona, así que si algun alma caritativa sevillana me pudiera decir si hay algun tipo de convivencia o de reunion de alguna hermandad sevillana me gustaria ir para conocer a los hermanos y poder formar parte de una Hermandad. mi correo electronico es [correo oculto] muchisimas gracias a todos

Susana

Mensaje #2
Hola Ruben pues claro que hay hermandades en la Capital,pues nada mas y nada menos tienes que cinco pedaso de hermandades eh. Pues mira hay mucha gente de Sevilla por aqui en este bendito foro haber si te dicen lo que sean y conoces a gente que te entiendan y quieran lo mismo que tu vale,un besote y nada haber que ocurre. Las hermandades de Sevilla son: EL CERRO DEL AGUILA SEVILLA SUR LA MACARENA TRIANA Y EL SALVADOR

ceuti20

Mensaje #3
gracias susana siempre estas ahi para cualquier cosa, eres una verdadera cristiana con carisma de ayudar a los demas. Gracias Que la Virgen del Rocío te bendiga a tí y a toda tu familia! Que la Virgen del Rocío bendiga este maravilloso foro rociero! un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.