Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES Josemari2

Iniciada por _aLMoNTe_ · 20 de febrero de 2007, 00:41 · 28 mensajes

Fuencis

Mensaje #2
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ BIENNNNNNNNNN......... Felicidades amigo, espero que se cumpla el deseo que seguro pediras cuando soples las velas,ja ja ja Un beso fuerte Fuencis

MERCEDES

Mensaje #3
FELIZ FELIZ EN TU DIA, "hermanito" que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS. :D :D :D :D Muchisimas Felicidades, deseo de corazon que pases un día agradable rodeao de la gente que te quiere..........que son muchos, la pena es no poder estar más cerquita pa poder celebrarlo :'( :'( Wueno ya llegará el finde ;) ;) Un besazo GRANDEEEEEEEEEE :-* :-* :-*

TRaSLaDo

Mensaje #4
Josemari, en este día tan espcial, espero que lo disfrutes en compañia de los que más quieres. besos desde madrid de dos corazones que te quieren.

Susana

Mensaje #5
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ Pues que decirte mi gaditano que nada que ya vas siendo un poquito mas maduro eh,ajajajajaj,venga espero y deseo y me consta que hoy sera un dia muy bonito para ti rodeado y al laito de esa pedazo de mujer y de esos amigos que tanto te quieren aunque faltemos mas de uno eh,cuidate y nada hasta pronto,besitossssssss

Maru

Mensaje #7
Me encantan los cumpleños, y más aún Felicitarlos, por eso lo voy a hacer por aquí y con ella la segunda vez Y más si es a AMIGOS los que Quieres una jartá.. ¡¡¡ FELICIDADES GADITANO !!! Que la Virgen del Rocío te mantenga vivo ese Corazoncito muuuuchos años más, para compartir bellos momentos juntos a nosotros y junto a la que será pronto Tu Futura Esposa. Un Besazo

MORENASSA

Mensaje #9
¡¡¡ FELICIDADES GADITANO !!! Espero que pases un dia muy Feliz con la Gente que te rodea, y que La Virgen del Rocio te colme de Bendicion por muchos años mas. UN BESOS DESDE LA TIERRA DEL OLIVO. :-*

murcianarociera

Mensaje #10
Muchas felicidades grandullón ¡¡¡¡ Espero que pases un día genial con toda esa gente que te quiere un rato largo ... y los que no podemos estar y tambien te queremos pos guardanos un poquillo de tarta ¡¡¡ Que la Virgen te colme por siempre de bendiciones, por ser tan buena gente. Un besazo grande grande grande ;) Magüi "la chiquita"

jartivle

Mensaje #11
Muchas felicidades mano, que pases un estupendo dia rodeado de gente que te quiere y que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de bendiciones a ti y todos los tuyos. Un abrazo desde La Linea Agustin

rianxeres

Mensaje #12
PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES!!!! A MI ME ENCANTAN LOS CUMPLEAÑOS Y SI ENCIMA SONDE GENTE A LOS QUE SE LE QUIERE TANTO PUES MUCHISMO MEJOR. QUE ESTE AÑO TAN ESPECIAL EN EL QUE TE ADENTRAS VENGA CARGADO DE TANTAS ALEGRIAS COMO TU Y LOS QUE TE RODEAN OS MERECEIS UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS DE ESTA GADITANA EN TIERRAS CATALANAS :-* :-* :-* PD RECUERDOS DE CARLOS TAMBIEN RIAN

pinfano

Mensaje #16
Desde aquí, recién llegados de sus plantas, llenos de amor y amistad, te deseamos estos granainos que pases un feliz día de tu CUMPLEEEEEEEEEEEE. Felicidades Josemari. Un saludo desde la ciudad de la Alhambra.

Chio__

Mensaje #17
muchisimas felicidades Josemari2 miarma que seas muy feliz en este día y que la VIRGEN DEL ROCIO te llene de felicidad a ti y a todos los tuyos un beso de la camera

Aire_al_Alba

Mensaje #18
Paisano, amigo, hermano..... Espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños.... y que la alegría que desprende tu voz y tus palabras te acompañe siempre, y a todos los que te queremos. Para alguien que me ha enseñado a conocer el verdadero ROCIO, y que me ha inculcado su FE con todos sus actos y sus vivencias.... ( GRACIAS HERMANO) FELICIDADES

flamenquita

Mensaje #19
Mira por donde a este cumpleaños voy a llegar con tiempo de sobra para así poder gritar todo lo fuerte que pueda FELICIDADES Déjame decirte que poder felicitarte este cumpleaños es para mí un honor hermano, que espero poder hacerlo por muchos años y que nunca podré agradecerla a Ella lo suficiente el haberte puesto en mi caminar. Sin duda te deseo toda la felicidad del mundo porque te la mereces y que sigas derramando tanta hermandad y tanto Rocío como me enseñaste cuando te conocí. Un abrazo fuertote Josemari y a cumplir, que no se te da mal eh.... :P :-*Patricia :D

francadiz

Mensaje #20
llego a tiempo papá Que te digo que no te halla dicho ya... que te quiero como si del mio propio se taratase, que mi mamá te haga muy feliz y que cumplas otros tres mil años mas CAI. Ole los prejubialos y nunca mejor dicho . TE QUIERO PAPÁ

GEMADRID

Mensaje #21
Muchas felicidades Josemari, que sigas llenando de alegría con tu sonrisa muchos años más a los que estan cerca tuyo. Un abrazo de Gemadrid.

Junco

Mensaje #22
¡¡¡MIARMA!!! Jose,siento llegar tarde, pero ayer ni me conecte, pero como tu cumple coincide con el de mi Padre, seguro que no se me vuelve a olvidar jejeje. Espero que lo hayas pasado bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un fuerte beso, Vicente.

marichata

Mensaje #23
Muchisimas felicidades Jose Mari!!!! Siento llegar tarde,pero más vale tarde que nunca,no?? Espero que pasases un gran día rodeado de toda tu gente,que cumplas muchos,muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Amadores

Mensaje #24
Yo tambien llego tarde ....... pero como aquí ayer era fiesta - Martes de Carnaval - me hice un puente y me fuí a la Isla de La Palma. Pero eso, que te deseo que seas muy feliz cada dia de tu vida. Ah! por cierto, ayer también fué el cumple de mi padre. Un abrazo desde Canarias.

Marmara

Mensaje #25
Me cago en la má... que yo no enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡¡ Muchas Felicidades ¡¡¡ Hermano, espero que pasaras un buen día, seguro que sí rodeado de todos los que te quieren y con esa pedazo de mujer a tu lado :D Que os quiero a los dos un monton eh ? y Que no te libras de los tirones de orejas, pa la proxima, asín que ya podeis hacer un huequito en la agenda que hay que celebrarlo. un besoooo.

cancelin

Mensaje #26
Nunca es tarde si la felicitación es buena. Desde al laito de la tacita de plata, felicidades a espuertas por tu cumpleaños. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

roirles

Mensaje #27
Felicidadessssssssssssss tarde pero llego... Espero que haya ido de lujo con toda la gente que quieres y te quiere muchos besos desde Alicante

Lola-a

Mensaje #28
Feliz cumpleaños, Xemari! Llego un poco tarde, pero la entrada en la "treintena" es tema serio;jeje y no se puede pasar por alto. Un besazo, gaditano; Lola

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.