Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES Josemari2
Iniciada por _aLMoNTe_ · 20 de febrero de 2007, 00:41 · 28 mensajes
_aLMoNTe_
Fuencis
MERCEDES
FELIZ FELIZ EN TU DIA, "hermanito" que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAS. :D :D :D :D
Muchisimas Felicidades, deseo de corazon que pases un día agradable rodeao de la gente que te quiere..........que son muchos, la pena es no poder estar más cerquita pa poder celebrarlo :'( :'(
Wueno ya llegará el finde ;) ;)
Un besazo GRANDEEEEEEEEEE :-* :-* :-*
TRaSLaDo
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ
Pues que decirte mi gaditano que nada que ya vas siendo un poquito mas maduro eh,ajajajajaj,venga espero y deseo y me consta que hoy sera un dia muy bonito para ti rodeado y al laito de esa pedazo de mujer y de esos amigos que tanto te quieren aunque faltemos mas de uno eh,cuidate y nada hasta pronto,besitossssssss
argaijo
Maru
Me encantan los cumpleños, y más aún Felicitarlos, por eso lo voy a hacer por aquí y con ella la segunda vez Y más si es a AMIGOS los que Quieres una jartá..
¡¡¡ FELICIDADES GADITANO !!!
Que la Virgen del Rocío te mantenga vivo ese Corazoncito muuuuchos años más, para compartir bellos momentos juntos a nosotros y junto a la que será pronto Tu Futura Esposa.
Un Besazo
Jose_de_los_Santos
MORENASSA
murcianarociera
Muchas felicidades grandullón ¡¡¡¡
Espero que pases un día genial con toda esa gente que te quiere un rato largo ... y los que no podemos estar y tambien te queremos pos guardanos un poquillo de tarta ¡¡¡
Que la Virgen te colme por siempre de bendiciones, por ser tan buena gente.
Un besazo grande grande grande ;)
Magüi "la chiquita"
jartivle
rianxeres
PAISANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS FELICIDADES!!!!
A MI ME ENCANTAN LOS CUMPLEAÑOS Y SI ENCIMA SONDE GENTE A LOS QUE SE LE QUIERE TANTO PUES MUCHISMO MEJOR.
QUE ESTE AÑO TAN ESPECIAL EN EL QUE TE ADENTRAS VENGA CARGADO DE TANTAS ALEGRIAS COMO TU Y LOS QUE TE RODEAN OS MERECEIS
UN ABRAZO Y MUCHOS BESITOS DE ESTA GADITANA EN TIERRAS CATALANAS :-* :-* :-*
PD RECUERDOS DE CARLOS TAMBIEN
RIAN
diego
CHARCU1
betania26
pinfano
Chio__
Aire_al_Alba
Paisano, amigo, hermano.....
Espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños.... y que la alegría que desprende tu voz y tus palabras te acompañe siempre, y a todos los que te queremos.
Para alguien que me ha enseñado a conocer el verdadero ROCIO, y que me ha inculcado su FE con todos sus actos y sus vivencias.... ( GRACIAS HERMANO)
FELICIDADES
flamenquita
Mira por donde a este cumpleaños voy a llegar con tiempo de sobra para así poder gritar todo lo fuerte que pueda
FELICIDADES
Déjame decirte que poder felicitarte este cumpleaños es para mí un honor hermano, que espero poder hacerlo por muchos años y que nunca podré agradecerla a Ella lo suficiente el haberte puesto en mi caminar.
Sin duda te deseo toda la felicidad del mundo porque te la mereces y que sigas derramando tanta hermandad y tanto Rocío como me enseñaste cuando te conocí.
Un abrazo fuertote Josemari y a cumplir, que no se te da mal eh.... :P
:-*Patricia :D
francadiz
GEMADRID
Junco
marichata
Muchisimas felicidades Jose Mari!!!!
Siento llegar tarde,pero más vale tarde que nunca,no??
Espero que pasases un gran día rodeado de toda tu gente,que cumplas muchos,muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre.
Un abrazo!!! :-* :-* :-*
MªÁngeles
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
Amadores
Marmara
Me cago en la má... que yo no enterao de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
¡¡ Muchas Felicidades ¡¡¡ Hermano, espero que pasaras un buen día, seguro que sí rodeado de todos los que te quieren y con esa pedazo de mujer a tu lado :D
Que os quiero a los dos un monton eh ? y Que no te libras de los tirones de orejas, pa la proxima, asín que ya podeis hacer un huequito en la agenda que hay que celebrarlo.
un besoooo.
cancelin
roirles
Lola-a
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI