Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oración por un amigo

Iniciada por Rocio_Motril · 14 de febrero de 2007, 22:33 · 19 mensajes

Rocio_Motril

Mensaje #1
Ultimamente no he escrito mucho por aqui aunque si entro todos los dias, ahora os voy a pedir un favor muy grande. Tengo un amigo que tiene serios problemas de salud, lleva encamado en el hospital mas de una semana con unas ulceras en el estomago que no paran de sangran, mañana le haran una pruebas y si no encuentran nada tendra que entrar en quirofano, esta muy desanimado y ya no se como animarlo sobre todo cuando empieza a pedirme cosas que le haga pensando que no va a salir de la operación. Por eso os pido que me ayudeis a rezar por que todo salga bien, yo se lo pido todas las noches a la Blanca Paloma, que todo se solucione y que todo salga bien. Muchas gracias de corazón Rocío

la_peana

Mensaje #2
NO TE PREOCUPES SEGURO KE TODO VA A SALIR BIEN, YA SABES KE LA VIRGEN ESTA EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS, Y ELLA VA A ESTAR CON TU AMIGO, ESO KE NO LO DUDE, ELLA SIEMPRE ESTÁ.YO HACE POCO TUVE A MI PADRE ENFERMO Y GRACIAS A LA DEVOCIÓN KE POR ELLA SENTIMOS MI FAMILIA TODO SE HIZO MAS LLEVADERO Y GRACIAS A ELLA MI PADRE HOY ESTA BIEN. HOY MIS REZOS IRÁN POR TU GRAN AMIGO Y ANIMO. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE, DE MISERICORDIA VIDA Y DULZURA......

candela-rocio

Mensaje #3
Querida amiga: en asuntos de salud, sobre todo, la FE es lo que más nos reconforta. Y mi Virgen siempre está ahí. Va mi oración por tu amigo: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN Y un beso muy fuerte desde Murcia.

Maru

Mensaje #4
Rocío no hace falta ni que lo pidas.. Mis oraciones hoy van para tú Amigo, para que le sea lo mas llevadero posible y todo salga genial. Un Abrazo Guapa.. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

100x100_rociero

Mensaje #6
Yo también quiero unirme a la oración por tu amigo, para que todo salga bien. Virgen del Rocío, salud de los enfermos ruega por nosotros. DIOS TE SALVE MARÍA LLENA ERES DE GRACIA... Viva la Virgen del Rocío!!!!

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #8
Nuestras oraciones van también por tu amigo. Padre Nuestro que estás en el Cielo.... Dios Te salve María..... Dios Te salve Reina y Madre....... Un abrazo desde Canarias.

murcianarociera

Mensaje #10
Yo tambien me uno a esa oración. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

carolina_TH

Mensaje #11
Rocio está tranquila ELLA estará dentro de ese quirófano y en cada rincón del hospital velando por él, verás pronto su recuperación, una madre siempre quiere lo bueno para sus hijos. Vayan mis oraciones por la mejoría de tu amigo. Un beso enorme y MUCHO ÁNIMO

Rocio_Motril

Mensaje #14
Quiero daros las gracias a todos por vuestras oraciones y deciros que acabo de hablar con mi amigo y me ha comunicado que no tiene que entrar en quirofano, han coseguido cortarle la hemorragia, esta mucho mas animado. Muchas gracias a todos, seguro que ELLA estaba con ese medico que ha coseguido cortar la hemorragia guiada por todas vuestras oraciones. Rocío

100x100_rociero

Mensaje #15
Que noticia más buena, seguro que Ella ha estado con el médico y lo ha guiado para poder cortarle la hemorragia, me alegro mucho por tu amigo. Viva la Virgen del Rocío!!!!

Lavinia

Mensaje #16
Rocío, rezo para tu amigo, una pronta recuperación, mucho ánimo y mucha fe. Nuestro Señor siempre oye nuestros ruegos, y Nuestra Madre María del Rocío estará con tu amigo y contigo si sigais fuerte en vuestra fe. "Pedid, y se os dará" (S. Lucas 11:9, 10) Un beso desde Barcelona :-* Juanita

rociera_sevillana

Mensaje #17
no te preocupes seguro que nuestra virgencita nos ayudara y ese amigo saldrá adelante ella siempre esta presente. le pediré que todo salga bien VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!

elguaperal97

Mensaje #18
Cuenta con mi oración, verás como tu amigo esta hoy muy cerquita de nuestra Madre, seguro que le reconfortará en estos momentos. Mucho ánimo y ten fe, que en estos momentos es lo más importante. Suerte........

la_chiclanera

Mensaje #19
ke alegria mas grande,Ella siempre esta con nosotros ojala ke todo se solucione, y pueda estar al lado de la virgen el lunes cuando Ella salga de su ermita. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.