Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES ROIRLES

Iniciada por murcianarociera · 13 de febrero de 2007, 00:39 · 25 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
GUAPAAAAAAA MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡ Que pases un feliz día rodeada de toda tu gente y guarda un poquillo de tarta que en una de estas cruzamos la pronvincia y nos pegamos una fiestecilla ¡¡¡¡ Que la Virgen te colme por siempre de mucha felicidad y salud. Un beso mu fuerte. CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MURCIANAAAAAAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Magüi

MORENASSA

Mensaje #2
:-* ¡¡ FELICIDADES !! :-* Espero que pases un Feliz Dia de tu cumpleaños Guapa y que la Virgensita del Rocio te colme de Bendicion a ti y a los tuyos. Que te diviertas, xo este finde aun más que se te vas a verla. ;D UN BESAZO MU GRANDE DESDE JAEN!! :-*

TRaSLaDo

Mensaje #3
Me hubiera gustado que en este día estuvieramos cerquita... tan cerquita que pudieras sentir... el tiron de orejos que debería de darte, y los des besazos que te iba a plantar en esa cara tan preciosa que tienes! Felicidades Rocio. Espero que en este día tan especial para ti, estes agusto y los pases lo mejor posible. Desde Madrid, este 'pedorro' que te quiere un monton. Besos de Santi y Merce. Se te quiere Rubia

MERCEDES

Mensaje #4
¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPAAAAAAAA!! Espero que disfrutes de este dia tan especial, rodeada de toda la gente que te quiere, que estoy segura que es muchaaaaaaaaaa ;D ;D ;D Te mando un puñao de besos, pero tengo guardaos más para dartelos personalmente este finde. :-* :-* :-*

carolina_TH

Mensaje #5
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la Virgen te colme de buenas cosas como regalo de cumpleaños y para toda tu vida. UN BESAZO DESDE CÁCERES

Marmara

Mensaje #6
¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡ Espero que en este día especial disfrutes al maximo con todos tus seres queridos, nosotros a la proxima que estemos juntos aprovecharemos pa tirarte de las orejas y como no, pa compartir buenos momentos como siempre...juntito a ELLa. Un abrazo fuerte y un beso desde la orilla derecha... ;D ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #7
¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES ROCIO!!!! Espero que pases un féliz día de cumpleaños en compañía de tu gente y que este fin de semana lo disfrutes al lado de Ella y rodeada de toda esta gente que te quiere. Te mando un beso enorme....y espero poder escaparme este finde, para tirarte de las orejitas....je je je. .........pasa buen día,amiga.......... FELIZ CUMPLEAÑOS

Susana

Mensaje #11
Hola guapa que tal pues nada te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños con to tus seres queridos y la gente que te quiere y nada que ya tengo tb muchos besos y abrazos para dartelos dentro de poco feliz dia guapa

marichata

Mensaje #12
Ya son 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P Muchisimas felicidades guapetona!!! Mi niña que espero que pases un gran día con esa gran familia que tienes ;). Que ya sabes que te quiero muchisimo,que te deseo lo mejor del mundo y que espero que sigamos siendo AMIGAS SIEMPRE!!! Un beso mu grande Alichoquera!!!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

jartivle

Mensaje #15
Muchas felicidades Rocio, que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcito te colmen de bendiciones. que pases un bonito dia rodeada de tu gente y como me escape este fin de semana te jarto a besos. Un besazo desde La Linea Agustin

leonor_d.p

Mensaje #17
FELIZ CUMPLEAÑO :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y QUE LO PASES MUY BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS TU SERES MAS QUERIDO

la_peana

Mensaje #19
ROIRLES AUNKE TE CONOZCO MU POQUITO HE VISTO POR AKI KE ES TU CUMPLE, TE DESEO KE LO PASES MU BIEN Y KE KUMPLAS MUCHOS MAS.UN BESO DESDE LUCENA DEL PTO (HUELVA)

potrilla

Mensaje #20
FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!!!!! ;D ;D ;D Casi no llego, llevo unos dias que no paro y he pensao, me voy a meter a ver que leo por aqui y fijate lo que me encuentro, que la nena cumple años. Qué pases un dia muy especial rodeada de los tuyos :D :D :D Muchos :-* :-* :-*

rociolinares

Mensaje #21
AMPAROOOO JIJIJIJI FELICIDADES GUAPISIMA. Bueno aunque fui de las primeras en felicitarte pero aqui no iva a ser menos jejeje , espero que este dia alla sido maravilloso como esperoque sean los restantes dias asta el siguiente cumple y bueno que dentro de na estamos pa que la virgen nos vendiga ante ella y creo k sera el mejor regalo un besazooooo muak

flamenquita

Mensaje #22
uy uy uy esto si que es a última hora eh.... pero a tiempo afortunadamente. Muchas felicidades mi niña, espero que haya sido un dia estupendo y que cumpla muchos muchos mas corazón. Un besazo Patricia

Cajon_Marismeño

Mensaje #23
he llegao tarde pero bueno sabes ke te kiero un monton y te deseo en este año ke tus deseos se cumplan y ke yo pueda estar contigo siempre a tu lao un beso mu grande guapa felicidadeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss viva la virgen del rocio

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.