Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
¡ROMEPRI, MADRE DE UNA NIÑA!
Iniciada por Rorri · 8 de febrero de 2007, 21:56 · 22 mensajes
murcianarociera
Francisco_sevilla
cancelin
marichata
TRaSLaDo
el_manue
MERCEDES
jartivle
origenes
Chio__
Jose_de_los_Santos
CONCHA_LP
carolina_TH
Bienvenida al mundo y al foro Luna, que bonito nombre, cuantas veces los rocieros hacemos uso de él en nuestras sevillanas de camino, ese camino que harás algún día hacia la Virgen.
Enhorabuena a esos padres que tienen que estar en una nube de felicidad.
Un beso grande desde Cáceres y que la Virgen os proteja siempre.
JoseAlmeria7
J.castilla
ENHORABUENA, a los padres, por el nacimiento de esa preciosa niña, y deseo de corazón que tanto la madre, como la niña se encuentren en un perfecto estado de salud, y le pido a la Santisima Virgen del Rocio que ambas le cubra con su divino manto. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
impetu_rociero
Enhorabuena Rocío, por tan feliz acontecimiento.
Espero que Luna sea tan feliz como sus padres de haber venido al mundo.
y a su abuelo el Sevillano que estara loco de contento por su primera nieta, lo mismo que su abuela decirles que la disfruten, ni que decir de la tia que tenia mas ganas que la propia madre de verla y presentarla al Señora en la Candelaria, seguro que el año que viene alli estara ante sus plantas. y espero verla por las calles de Alcoy acompañando a su Virgen del Rocío. Prontito
Saludos rocieros
aljarafe
La cuenta estaba cumplía
en los fríos de febrero,
llegó llamando a la vida
un milagro desde el cielo.
Y su madre la durmió
con nanas por sevillanas
pa que Luna se durmiera,
y el corazón le gritaba:
mi niña ya es rociera.
Felicidades Rocío, por traer al mundo a otra rociera.
Un fuerte abrazo al papá.
Francisco José.
CRUM@
Pues fue para mi una alegria muy grande que nuestra compañera Romepri el mismo dia que tuvo esa presiosa Hija, me mando un email al Movil que me decias;
...! ya eres cibertio¡.. pues me lo tenia prometido,
la llamé un poco más tarde y apena pude hablar con ella, pues estaba ya ejerciendo de madre, pero me dijo que estaban todo bien, y desde aquel dia no hablo con ella pues tiene que estar muy liada con eso las visitas de la familia, en cuenta pueda la llamaré para ver como estan todos, Pues gracias amiga Rorri.
De todo Corazón de tu amigo Jose Antonio Felicidades para todo vosotros.
Lavinia
romepri
flordejara
Duermete Rey de los cielos que ya la luna,despierta tos los senderos de la marisma,y los niños rocieros desde su cuna,sueñan que llegan andando hasta tu ermita.Duermete corazon mio que mamaita,ya esta cerrando las puertas que hay en tu ermita.Duermete corazon mio y que en tus sueños,veas las blancas carretas cruzando el cielo.A LA NANA NA,LA NANITA NANA ,MI LUNA SE DUERME POR SEVILLANAS.A LA NANA NA,LA NANITA EA ,ROCIO EN SUS BRAZOS TE BALANCEA. Con mucho cariño de tu amiga PILI BAYON.
(saca a esa preciosidad a la calle,que el barrio es grande,te espero en la repla)
Soy la hija de Bayon,muchas gracias a todos por rezar por mi padre.Sois los mejores.
CRUM@
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025