Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

¡ROMEPRI, MADRE DE UNA NIÑA!

Iniciada por Rorri · 8 de febrero de 2007, 21:56 · 22 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Qué alegría Rocio (Rorri) me acabas de dar ¡¡¡ Pues muchas felicidades a esos papás por ese nacimiento de Luna, precioso nombre por cierto. Y que la Virgen del Rocío bendiga a esta niña a lo largo de su caminar. Un beso a toda la familia ¡¡¡ Magüi

Francisco_sevilla

Mensaje #2
!Bienvenida al mundo, LUNA! Felicidades a esos papás, en especial a la mami ;) Un fuerte abrazo y que la Virgen del Rocío la tenga bajo Su Manto. Paco

cancelin

Mensaje #3
Muchas felicidades a los padres y en especial a su madre. Hay que sumar uno más en esta familia virtual. Que la Virgen del Rocio bendiga a Luna y la protega toda su vida. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

marichata

Mensaje #4
Ole,ole y oleee!!!! :P :P :P Otra rociera más en el mundo. Muchisimas felicidades a los papis!!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

el_manue

Mensaje #6
Mira que arte,felicidades LUNA,la virgen ya tiene otra Rciera . papas muchas felicidades. me habeis emocionado mucho,aun recuerdo el dia que yo le presente a mi hija ALBA,muy,muy bonito. FELICIDADES

Chio__

Mensaje #10
Vamos rocieritos al mundo. Muchas FELICIDADES a esos PAPIS de la camera venga amiga que ya mismo tienes que estar en el ROCIO para llevarlo a nuestra MADRE enhorabuena

Jose_de_los_Santos

Mensaje #11
MUCHSIMAS FELICIDADES A ESO PADRES Y A ESA FAMILIA QUE REBOZA DE ALEGRIA EN ESTOS DIAS POR LA LLEGADA UN OTRO MAS PARA SU FAMILIA.

CONCHA_LP

Mensaje #12
FELICIDADES A LOS PADRES ALELUYA EN LAS MARISMAS QUE SE ALEGREN LOS ROMEROS YA TIENES BLANCA PALOMA UNA ROCIERITA NUEVA Y UN CORAZON PARA QUERERTE LO MISMO QUE YO TE QUIERO UN BESO DESDE GRAN CANARIA

carolina_TH

Mensaje #13
Bienvenida al mundo y al foro Luna, que bonito nombre, cuantas veces los rocieros hacemos uso de él en nuestras sevillanas de camino, ese camino que harás algún día hacia la Virgen. Enhorabuena a esos padres que tienen que estar en una nube de felicidad. Un beso grande desde Cáceres y que la Virgen os proteja siempre.

JoseAlmeria7

Mensaje #14
Enhorabuena a los papis y a Luna!!!Un fuerte abrazo. Y enhorabuena también a ti, Rocío (Rorri), que me ha dicho un pajarito que acabas de ser tita de nuevo, de un precioso niño rubio llamado Carlos, un beso fuerte para toda la familia, especialmente a tu hermana Pilar y tu cuñado Jose. ;) Jose

J.castilla

Mensaje #15
ENHORABUENA, a los padres, por el nacimiento de esa preciosa niña, y deseo de corazón que tanto la madre, como la niña se encuentren en un perfecto estado de salud, y le pido a la Santisima Virgen del Rocio que ambas le cubra con su divino manto. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

impetu_rociero

Mensaje #16
Enhorabuena Rocío, por tan feliz acontecimiento. Espero que Luna sea tan feliz como sus padres de haber venido al mundo. y a su abuelo el Sevillano que estara loco de contento por su primera nieta, lo mismo que su abuela decirles que la disfruten, ni que decir de la tia que tenia mas ganas que la propia madre de verla y presentarla al Señora en la Candelaria, seguro que el año que viene alli estara ante sus plantas. y espero verla por las calles de Alcoy acompañando a su Virgen del Rocío. Prontito Saludos rocieros

aljarafe

Mensaje #17
La cuenta estaba cumplía en los fríos de febrero, llegó llamando a la vida un milagro desde el cielo. Y su madre la durmió con nanas por sevillanas pa que Luna se durmiera, y el corazón le gritaba: mi niña ya es rociera. Felicidades Rocío, por traer al mundo a otra rociera. Un fuerte abrazo al papá. Francisco José.

CRUM@

Mensaje #18
Pues fue para mi una alegria muy grande que nuestra compañera Romepri el mismo dia que tuvo esa presiosa Hija, me mando un email al Movil que me decias; ...! ya eres cibertio¡.. pues me lo tenia prometido, la llamé un poco más tarde y apena pude hablar con ella, pues estaba ya ejerciendo de madre, pero me dijo que estaban todo bien, y desde aquel dia no hablo con ella pues tiene que estar muy liada con eso las visitas de la familia, en cuenta pueda la llamaré para ver como estan todos, Pues gracias amiga Rorri. De todo Corazón de tu amigo Jose Antonio Felicidades para todo vosotros.

Lavinia

Mensaje #19
Muchas Felicidades Rocío/romepri a TI y al nuevo Papá y a toda la familia por la llegada de vuestra preciosa niña Luna! Comparto vuestra alegría. Enhorabuena! Un beso desde Barcelona, "Mamá" y otro para la pequenita! :-* :-*

romepri

Mensaje #20
GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS,HERMANOS. HOY MI NIÑA ME HA DEJADO UNOS MINUTOS PARA PODEROS DAR LAS GRACIAS POR VUESTRAS FELICITACIONES.ES UN CIELO,A VER SI APRENDO Y OS PONGO UNA FOTO DE ELLA.BESOS.

flordejara

Mensaje #21
Duermete Rey de los cielos que ya la luna,despierta tos los senderos de la marisma,y los niños rocieros desde su cuna,sueñan que llegan andando hasta tu ermita.Duermete corazon mio que mamaita,ya esta cerrando las puertas que hay en tu ermita.Duermete corazon mio y que en tus sueños,veas las blancas carretas cruzando el cielo.A LA NANA NA,LA NANITA NANA ,MI LUNA SE DUERME POR SEVILLANAS.A LA NANA NA,LA NANITA EA ,ROCIO EN SUS BRAZOS TE BALANCEA. Con mucho cariño de tu amiga PILI BAYON. (saca a esa preciosidad a la calle,que el barrio es grande,te espero en la repla) Soy la hija de Bayon,muchas gracias a todos por rezar por mi padre.Sois los mejores.

CRUM@

Mensaje #22
Haces unos dia recibir un correo con las fotos de la Niña de nuestra compañera y me pidió que le ponga las fotos de su Hija. MIra que niña tengo... Guapisima como la Madre.......

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.