Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades M.Carmen

Iniciada por Fuencis · 1 de febrero de 2007, 09:05 · 13 mensajes

Fuencis

Mensaje #1
Hola amiga, espero que pases un dia estupendo, que te regalen muchas cositas, y que suerte, pues se que estas libre. ¿Donde es la fiesta?...... Un beso fuerte. Fuencis PD: ¿Cual es la edad verdadera?

Aire_al_Alba

Mensaje #2
¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños M. Carmen!!!!!! Que pases un día muy feliz en compañía de tu gente y que cumplas muchos más. Un saludo, Mar

lidia_fb

Mensaje #5
cumpleaños feliiiz cumleaños feliiz t desea tu hija, cumpleaños feliiiz.. bieeeeeen!!!! ;D ;D k t lo pases mu bien en este dia un besito!!! te kiero muxo :P

rianxeres

Mensaje #6
Muchisimas felicidades!!! Espero que pases un dia muy feliz en compañia de los tuyos y que te regalen muchas cositas que seguro que sí. Muchos besitos desde Barcelona de Carlos y mios :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* P.D. A ver si te regalan una grabadora que toy esperando unas fotillos jiji ;D :-*

MORENASSA

Mensaje #7
¡¡FELICIDADES M. CARMEN!! Deseo que pases un dia muy feliz con la gente que te rodea y q cumplas muchos mas. Que la virgen del rocio te colme de bendiciones. Un saludo desde Jaen. :-* :-* :P

PEPE_LUIS

Mensaje #8
Tu mini pandi te desea el mejor cumple. Menuda fiesta vamos a tener y aprobecho la ocasion para invitar en tu nombre, a todos los amigos del Foro. Un fuerte abrazo y no digas que soy muy malo. Pepe Luis.

Susana

Mensaje #9
¿a qué hora es la fiesta? es pa no llegar tarde,jajaja,pues nada aunque no pueda ir te deseo que lo pases muy bien con tu familia y con todos tus amigos,un besote grande y muchas felicidadessssssssssssssssssssssssss

m.carmen

Mensaje #10
Muchas gracias a todos por vuestro cariño, que es el mejor regalo que te pueden hacer, gracias, gracias, gracias y a los que no vengais a la" fiesta" (a la que estais todos invitados) espero veros pronto. Muchos besos de vuestra amiga: Mari Carmen

jartivle

Mensaje #11
Oju Mari Carmen, acabo de llegar de trabajar y tu ya has contestado al personal. pero vamos que te deseo lo mejor para ti y los tuyos, que disfrutes de este dia y que cuando nos veamos me invites a una copita. Besos desde tu pueblo Agustin

francadiz

Mensaje #12
Felicidades de otro que cumple hoy y que lo pasase muy bien rodeada de tus seres mas queridos ..... valla fiestecita tienes ahi en casa no?? Un saludo desde Cadiz

luli

Mensaje #13
!Hola M.Carmen! Yo no sé si soy de la mini, de la mega, de la maxi pandi, del grupo abba, o de dónde. Pero lo que sí sé es que te aprecio muchísimo y que te deseo un felíz dia de tu cumpleaños, aunque lo he pillado un poco tarde. La copita la dejamos pendiente para el finde ¿vale?. Un besazo. Luli.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.