Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES FRANCADIZ

Iniciada por murcianarociera · 1 de febrero de 2007, 00:31 · 14 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Fran muchas felicidades, espero que pases un día genial rodeado de toda tu gente .... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un beso Magüi

jose mari

Mensaje #2
felicidadess guanguengongoo!!!!!!!!! me fui el otro dia sin decirte adios tio, bueno que lo pases mu bien hoy y mucha suerte el sabado tio. un abrazoo

Fuencis

Mensaje #3
"FELICIDADES" Que tus COPLAS AL VIENTO te acompañen en este dia tan especia, asi te conoci Fran. Un beso. Fuencis PD: Un beso a tu madrina Inmi.

Maru

Mensaje #4
¡¡¡ MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES "CANIJO" !!!. Que lo pases Genial en este día "Chirigotero". Que la Virgen del Rocío te Colme por siempre de bendiciones y te de Mil veces más Salud para poder celebrar los años hasta que seas abuelito. :P. Y sobre todos muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante, que me consta que no están muy "altos". Un Besazo Grande desde Sevilla. P.D1: Espero que me des una buena noticia este finde. P.D2: 26 AÑITOS ??? JAJAJAJ, QUE ARTE TIENE ESTE CONTADOR DEL FORO EHHH.

Aire_al_Alba

Mensaje #5
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Frannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!! Feliz Cumpleaños Paisano Que pases un maravilloso día rodeado de la gente que te quiere y que disfrutes. Te deseo toda la suerte del mundo para el sábado. Un beso enorme, amigo.... Doy gracias a la Señora por ponerte en mi camino. ( ya mismo estoy en Cádiz, para disfrutar a tu lado de nuestro carnaval je je je...)

lidia_fb

Mensaje #6
muuuxas felicidades fran!! espero que t lo pases muy bien en este dia tan especial, y k te regalen un monton de cosas, ya nos veremos en cadiz el finde que viene, que ya si es seguuuro que vaya :) un besito: lidia

MORENASSA

Mensaje #7
¡¡FELICIDADES FRAN!! Que la virgen del Rocio te colme de bendicion y que pases un dia muy Feliz con la Gente que te rodea. Un saludo desde Jaen. :-* :-*

rianxeres

Mensaje #8
LARGOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES QUILLOOOOO TE DESEO QUE PASES UN BUEN DIA Y QUE A PARTIR DE ESTE AÑOS NUEVO QUE COMIENZA HOY PARA TI LEVANTES UN POCO MAS LA CABEZA Y SIGAS PA LANTE QUE NUESTRA MADRE TE ESTARA AYUDANDO CADA DIA PARA QUE LO CONSIGAS Y TE VEA SONREIR Y DISFRUTAR DE TODO COMO LO HACIAS ANTES MUCHOS BESITOS DESDE BARCELONA DE TU PAISANA :-* :-* :-* :-* RIAN

cancelin

Mensaje #10
Muchas felicidades en este día. Que el duende del carnaval te acompañe y los papelillos llenen esta fiesta. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Susana

Mensaje #11
Oju oju 26 añitos nada mas mi gaditano?jajajajaj,anda anda,pues nada chico que te conservas pero que muy bien,venga un besote muy grande de tu niña,y nada de animos por el suelo eh,de eso nada de nada,que sino me presento alli en cai a la voz de ya,venga un abrazote enorme y muchos tirones de oreja,te quiere mucho tu amiga,hasta pronto,tenemos una cita te acuerdas verdad?

jartivle

Mensaje #12
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Fran ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que disfrutes este maravilloso dia en compañia de tu guena gente de Cai espero que nos veamos pronto y poder celebrarlo en el caliche o la pilar, jajajajaajajjaja Un abrazo desde La Linea Agustin

carolina_TH

Mensaje #13
Mi Frannnnnnnnnnnnnn que no llegoooooooooooooooooo compare!!!!!!! MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que tengas un café buenísimo con esas amigas que has quedao yo me lo tomaré aquí en cáceres a tu salud. MILES DE BESOS GRANDES GRANDES COMO TÚ

luli

Mensaje #14
!Muchísimas felicidades! Fran te deseo un dia pletórico, el sábado deduzco que tienes algo importante por Cádiz, te deseo suerte también. Un abrazo. Luli

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.