Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Pinfano
Iniciada por momo · 28 de enero de 2007, 10:01 · 24 mensajes
momo
jartivle
origenes
murcianarociera
Fuencis
flamenquita
Betikito
_Teresita_
Jose_de_los_Santos
Lavinia
Maru
Susana
Cumpleaños feliz,te deseo nachete que hayas sido muy feliz en este tu dia,con tu pedazo de mujer y niños,y nada que haber si pronto te puedo tirar de las orejillas eh,un besote muy grande y espero y deseo verte cumplir muchos mas eh y ya mismo la jubilacion,ajjajajaja,muchos besosssssssssssssssssssss
cancelin
TRaSLaDo
MORENASSA
Aire_al_Alba
Tarde,lo sé...pero no me voy a quedar sin felicitarte por aquí.
Te deseo de todo corazón que maría Santísima os colme de bendiciones a ti y a los tuyos, en este nuevo año en el que entras y que yo pueda estar a vuestro lado, para ser partícipe de ello.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO!!!!!!
Espero poder verte prontito, para pegarte esos tironcitos de oreja ....... ;) ;) ;)
Besitos a los niños y un abrazo enorme para ti y mi amiga Mari Carmen.
Os quiero
potrilla
Amadores
marichata
aire_de_marisma
FELICIDADESSSSSSSSSSS PAPA(pinfano) ;) ;) ;)
Ayer por desgracia no me pude conectar por que no había conexion.Que le vamos a hacer? ??? ??? :( :(
Bueno espero que lo pasaras ayer muy bien viendo la corrida de toros (con nosotros la primera.) :D :D :D :D
Y espero que los regalos que te hice te sirvan.jajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd:besosssssss :-* :-* :-* :-* :-* "pa" ti guapa Teresita
Pd:Jose Luis dice que otro abracito "pa" ti. :) ;) ;)
;)
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-*
LA PEKE ;D ;D ;D ;D
Junco
El año pasado, casi sin querer, celebramos el cumpleaños juntos, en un fin de semana para enmarcar.
Te acuerdas Nacho? Viernes noche, celebración de tu cumpleaños, el de Mercedes y el mío, casi ná!! para seguir, el sábado la guardia del Foro, y para mí personalmente, rematamos la faena con la Misa de nuestra querida Hermandad de Triana el domingo.
Este año no ha podido ser, pero bueno, te deseo que cumplas muchos más, con esa felicidad que derrochas, eres un gran amigo.
Un fuerte abrazo Nacho!! que la Virgen os proteja a tí y a toda tu familia, sois exquisitos.
Vicente.
MERCEDES
Este año he recordado esa maravillosa noche, donde celebramos el cumple juntos, este año no ha podido ser, pero has estado en mi pensamiento, aunque por problemas de trabajo, no he podido felicitarte ante, lo hago ahora.................MUCHISIMAS FELICIDADES PAISANOOOOOO :D
Los besos te los daré en pocos días, cuando os acompañe en la misa de la Hermandad de nuestra preciosa GRANADA.
Nos vemos prontito ;) ;) ;) ;)
francisco_fdez
_aLMoNTe_
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010