Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Pinfano

Iniciada por momo · 28 de enero de 2007, 10:01 · 24 mensajes

momo

Mensaje #1
Felicidades, muchas felicidades. Espero que tu tierra este nevada que haga mas entrañable este dia en compañia de tu mujer , hijos y familia.                                      momo

jartivle

Mensaje #2
;) ;) ;) ;) ;) ;)Muchas Felicidades grandullón ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ole ese peazo de granaino ;D ;D ;D ;D ;D Que pases un feliz dia rodeado de tu maravillosa familia y que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo te colmen de bendiciones a ti y los tuyos. un abrazo desde La Linea Agustin

origenes

Mensaje #3
muchas felicidades en el dia de tu cumple, que pase un dia muy feliz y muy blanco con tu familia y amigos. un saludo rociero de Origenes=serafin

murcianarociera

Mensaje #4
Nachito muchas felicidades ¡¡¡¡¡ Que pases un maravilloso día rodeado de esa maravillosa familia que tienes y de todos tus amigos. A ver cuando nos deleitas con otra paellita ..... CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MURCIANAAAAAAAAAAAAAA CUMPLEAÑOS FELIZ Un besazo Magüi

flamenquita

Mensaje #6
Pínfano artista!!! Muchas felicidades!!!!! Te deseo de corazón que tengas un día maravilloso con los tuyos, que disfrutes de tu cumpleaños y que podamos felicitarte muchos muchos mas. Un abrazo de esta flamenquita de Madrid, Patricia

Betikito

Mensaje #7
FELICIDADES NACHO Quien pudiera estar en Granada contigo para que me llevaras a la nieve jeje :P Que pases un feliz cumpleaños en compañia de tu familia y tus amigos <Un beso. Jose Luis> Pd:Un abrazo para mi amigo ignacito.

_Teresita_

Mensaje #8
FELICIDADES tamborilero Granaino!!. Espero que la proxima vez que nos veamos me dejes tocar contigo(estoy ensayando) Un beso desde La Linea. PD:Besitos para mi amiga Rocio Teresa

Maru

Mensaje #11
¡¡¡¡ FELICIDADES GRANDULLON !!!! Este año no lo hemos celebrado en el Rocío, pero seguro que lo habrás echo en Graná con tu Querida Familia. Un Abrazo Grande para cada uno de vosotros, de una Sevillana que os quiere a rabiá.

Susana

Mensaje #12
Cumpleaños feliz,te deseo nachete que hayas sido muy feliz en este tu dia,con tu pedazo de mujer y niños,y nada que haber si pronto te puedo tirar de las orejillas eh,un besote muy grande y espero y deseo verte cumplir muchos mas eh y ya mismo la jubilacion,ajjajajaja,muchos besosssssssssssssssssssss

cancelin

Mensaje #13
Feliz día de cumpleaños. Toca disfrutar con toda tu gente, incluida la de esta casa. Que pases buen día, o lo que queda de él. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MORENASSA

Mensaje #15
¡¡¡FELICIDADES TAMBORILERO!!! Aunque un poco tardes, pero mas vale tarde que nunca, espero que pasaras un dia de arte con la gente que te rodea. y deseo que la virgen del rocio de colme de bendicion a ti y a tu gran Familia. Feliz Cumpleaños!!Te deseo lo mejor desde Jaén. :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #16
Tarde,lo sé...pero no me voy a quedar sin felicitarte por aquí. Te deseo de todo corazón que maría Santísima os colme de bendiciones a ti y a los tuyos, en este nuevo año en el que entras y que yo pueda estar a vuestro lado, para ser partícipe de ello. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NACHO!!!!!! Espero poder verte prontito, para pegarte esos tironcitos de oreja ....... ;) ;) ;) Besitos a los niños y un abrazo enorme para ti y mi amiga Mari Carmen. Os quiero

marichata

Mensaje #19
Muchisimas felicidades Nacho!!!!!! Espero que disfrutes muchisimo de este día,y que cumplas muchos,muchos más. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

aire_de_marisma

Mensaje #20
FELICIDADESSSSSSSSSSS PAPA(pinfano) ;) ;) ;) Ayer por desgracia no me pude conectar por que no había conexion.Que le vamos a hacer? ??? ??? :( :( Bueno espero que lo pasaras ayer muy bien viendo la corrida de toros (con nosotros la primera.) :D :D :D :D Y espero que los regalos que te hice te sirvan.jajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pd:besosssssss :-* :-* :-* :-* :-* "pa" ti guapa Teresita Pd:Jose Luis dice que otro abracito "pa" ti. :) ;) ;) ;) BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D ;D

Junco

Mensaje #21
El año pasado, casi sin querer, celebramos el cumpleaños juntos, en un fin de semana para enmarcar. Te acuerdas Nacho? Viernes noche, celebración de tu cumpleaños, el de Mercedes y el mío, casi ná!! para seguir, el sábado la guardia del Foro, y para mí personalmente, rematamos la faena con la Misa de nuestra querida Hermandad de Triana el domingo. Este año no ha podido ser, pero bueno, te deseo que cumplas muchos más, con esa felicidad que derrochas, eres un gran amigo. Un fuerte abrazo Nacho!! que la Virgen os proteja a tí y a toda tu familia, sois exquisitos. Vicente.

MERCEDES

Mensaje #22
Este año he recordado esa maravillosa noche, donde celebramos el cumple juntos, este año no ha podido ser, pero has estado en mi pensamiento, aunque por problemas de trabajo, no he podido felicitarte ante, lo hago ahora.................MUCHISIMAS FELICIDADES PAISANOOOOOO :D Los besos te los daré en pocos días, cuando os acompañe en la misa de la Hermandad de nuestra preciosa GRANADA. Nos vemos prontito ;) ;) ;) ;)

francisco_fdez

Mensaje #23
MUCHAS FELICIDADES NACHO QUE PASES UN FELIZ DIA TE ESTOY PREPARANDO LOS TOQUES QUE ME PEDISTES TE LOS LLEVARE EL 17 DE FEBRERO AL ROCIO,HASTA .ENTONCES

_aLMoNTe_

Mensaje #24
;D :D ;) :) ;) :D ;) ;D 8) Ojuu que poco visito yo este apartado... no mentero de na... pero amos, mas vale tarde que nunca... :) ;) :D :) ;) :D ;D :D ;) ::) FELICIDADES CARRERO !!!! Un Abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.