Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MERCEDES
Iniciada por jartivle · 28 de enero de 2007, 09:53 · 31 mensajes
jartivle
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Muchasssssssssssssssssss Felicidadesssssssssss :-* :-* :-* :-* :-*
Que pases un dia maravilloso rodeado de tu gente, la semana que viene espero poder felicitarte personalmente. Que la Virgen del Rocio y su Pastorcillo Divino te colmen de bienes a ti y los tuyos.
Un besazo desde La Linea
Agustin
P.D. he sido el primero porque el viento no me deja dormir
momo
origenes
helenmarenga
MUCHISSIIIMMAAAAAAAASSSSSSSSSS FELICIDADEEEEESSS PA MI RUBIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Te deseo que pases un gran día y rodeada de los que y de LA que estas, no tengo ni la menor duda de que estarás bien!!!
Gracias por ser como eres, por profesarle esa fe a Ella, ésa que tan bien nos sabes transmitir, y que quiera Ella que abunden tantos rocieros con el mismo corazón que tienes tu y por supuesto que nos sigamos felicitando muchos años más!!
UN BESITO MARENGO MUUUYYYYY FUERRTEEEEE
murcianarociera
Fuencis
flamenquita
Ay mi Mercedes..... Que días me hicistes pasar mas maravillosos en esa convivencia, tengo un recuerdo tan especial vuestro.... no soy capaz de olvidarme un poquillo para poder seguir adelante, vivo soñando aún con aquella inmaculada.
Muchas felicidades guapísima y espero que podamos compartir muchos cumpleaños más en esta casa que un día me dió la oportunidad de conoceros. Sois una pareja excelente Pepe y tu y aquel día de camino a caballo fue inolvidable. GRACIAS.
Muchos besos Mercedes y ya sabes que se os quiere por estos madriles :-* :-*
Pd. Aún sigo con la investigación de mis antepasados haber si alguno se cayó por el sur, jejeje ;)
Un abrazo,
Patricia
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
RUBIA,pues nada que te llego la hora de cumplir añitos eh,y que bien cumples los años oju yo quiero ser de mayor como tu,ajjajaj,pues nada amiga que te deseo de todo corazon que hayas pasado un dia estupendo con tu gente y tus amigos,aunque faltemos unos cuantos,no estamos fisicamente pero si mentalmente eh,pues nada que poquito a poco vuelva a verte sonreir como siempre un besote enorme y nos vemos en dias,cuidate mucho,guapetona
marilo
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MERCEDES !!!!!
... Y gracias porque has hacho algo que yo llevaba tiempo intentando conseguir... has conseguido que un gran amog mio, del otro lado del charco, fuera a ver todo aquello que a mi me da la vida y que nunca conseguí darle en toda su extensión.
Se por él que ha ido a vuestra casa este fin de semana... gracias... porque se que habrá visto parte del Rocío que yo quería mostrarle y no encuentro mejoir ambiente para que lo vea por primera vez.
FELICIDADES y gracias de nuevo...
Betikito
_Teresita_
Jose_de_los_Santos
Lavinia
GEMADRID
Maru
La Segunda Felicitación.... Y que me gusta Felicitá a los Buenos Amigos..
Pues nada.......... ¡¡¡¡ FELICIDADES GITANA !!!!.
No te digo que espero que lo hayas pasado bien, porque sé de buena tinta que la celebración aún no ha sido........... Lo que sí te digo.............. Que un Año más cumpliendo años y juntito a Ella.......Qué suerte........
El sábado que viene "me parto la camisa"........ que lo sepas... :P :P
Te Quiero, lo sabes verdad?? Muaks
cancelin
TRaSLaDo
MORENASSA
Aire_al_Alba
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Amiga!!!!!!!
Esto es solo un anticipo.....el sábado me parto la camisa con mi gitana ...a tu lado......... ;) ;)
Por aquí se expresan los sentimientos con palabras.... en persona tengo la suerte de poder expresártelos sin necesidad de usarlas.Un gesto, una sonrisa, una lágrima, un abrazo.....
Gracias por aparecer en mi vida y por llenarme de Fé rociera, con cada momento que comparto a tu lado.
TE QUIERO
rianxeres
Feliz, feliz en tu día
AMIGA que Dios te bendiga y nuestra MAdre la santisima Virgen del en su advocacion del Rocio
y que cumplas muchos más.....
Bieeeeennnn
PUES ESO AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO TE TENGA SIEMPRE CERCA AUNQUE CON MUCHOS KILOMETROS POR MEDIO
MUCHOS BESITOS DE CARLOS Y MIOS Y GRACIAS POR SER COMO ERES
RIAN
potrilla
Amadores
Rocio_Motril
carolina_TH
marichata
CHUMI
Este próximo fin de semana se cumplen dos años de un día muy especial para mi. Fue la primera vez que convivia con gente del foro. Te conocí Mercedes, a ti y a un ramillete de los que ahora sois amigos, no, son más que amigos, son hermanos.
Conocerte, conoceros ha cambiado mi vida, os lo aseguro. Pido a nuestra Madre poder seguir compartiendo muchos momentos con vosotros bajo su tutela.
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MERCEDES!!!!!!!!!!!!!!!
tú cumples un añito más y yo dos añitos maravillosos de los que tu tienes mucha "culpa".
aire_de_marisma
FELICIDADES
Como ya e dicho ayer no me puede conectar.Pero mas vale tarde que nunca no??? ???
Bueno ya veo que como yo ahí mucha gente que celebra su cumple ahí cerca de ELLA.jajja
Bueno espero que lo pases muy bien con tu gente.
muchos besossss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LA PEKE ;D ;D ;D ;D
Junco
El sábado, después de un precioso día entre amigos, nos fuimos a casa a descansar de tan largo día, después de una cena, con la luz de una chimenea, cantamos la salve como siempre, justo a las 12 de la noche.
Después de lanzar unos vivas, a nuestra Madre del Rocío, ella no lo esperaba (creo) pero entonamos su cumpleaños feliz, te acuerdas eh!!
Su emoción era palpable, no hay mejor sitio para cumplir años hermana, espero poder felicitarte muchos años mas, siempre le doy gracias a Ella por habernos puesto en el mismo camino.
Mercedes, aunque suene tópico, TE QUIERO, siempre con el permiso de mi Pepe, el también sabe que lo QUIERO, gracias a los dos por ser así, un fuerte BESO a los dos.
Vicente.
MERCEDES
...........MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS...........
Es muy bonito abrir esta ventanita y ver que tus amigos te recuerdan en un dia tan especial, gracias por vuestras palabras.
Este mes he estado un poco "distraida", por motivo laborales, pero prometo ponerme las pilas y engancharme de nuevo a esta carreta que tantas satisfacciones me ha dao.
rociolinares
_aLMoNTe_
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes