Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MERCEDES

Iniciada por jartivle · 28 de enero de 2007, 09:53 · 31 mensajes

jartivle

Mensaje #1
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Muchasssssssssssssssssss Felicidadesssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* Que pases un dia maravilloso rodeado de tu gente, la semana que viene espero poder felicitarte personalmente. Que la Virgen del Rocio y su Pastorcillo Divino te colmen de bienes a ti y los tuyos. Un besazo desde La Linea Agustin P.D. he sido el primero porque el viento no me deja dormir

origenes

Mensaje #3
Felicidades Mercedes, que pases un dia muy feliz, con tu familia y amigos, se echan de menos tus mensajes un saludo rociero de Origenes=Serafin

helenmarenga

Mensaje #4
MUCHISSIIIMMAAAAAAAASSSSSSSSSS FELICIDADEEEEESSS PA MI RUBIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Te deseo que pases un gran día y rodeada de los que y de LA que estas, no tengo ni la menor duda de que estarás bien!!! Gracias por ser como eres, por profesarle esa fe a Ella, ésa que tan bien nos sabes transmitir, y que quiera Ella que abunden tantos rocieros con el mismo corazón que tienes tu y por supuesto que nos sigamos felicitando muchos años más!! UN BESITO MARENGO MUUUYYYYY FUERRTEEEEE

murcianarociera

Mensaje #5
Mercedes muchas felicidades rubia ¡¡¡¡ Que pases un feliz día rodeado de toda tu familia y de esa gente que te quiere a rabiá y los que te queremos y estamos lejos guardanos un poquito de tarta ¡¡¡¡ Un besazo grande desde la huerta murciana. Magüi

flamenquita

Mensaje #7
Ay mi Mercedes..... Que días me hicistes pasar mas maravillosos en esa convivencia, tengo un recuerdo tan especial vuestro.... no soy capaz de olvidarme un poquillo para poder seguir adelante, vivo soñando aún con aquella inmaculada. Muchas felicidades guapísima y espero que podamos compartir muchos cumpleaños más en esta casa que un día me dió la oportunidad de conoceros. Sois una pareja excelente Pepe y tu y aquel día de camino a caballo fue inolvidable. GRACIAS. Muchos besos Mercedes y ya sabes que se os quiere por estos madriles :-* :-* Pd. Aún sigo con la investigación de mis antepasados haber si alguno se cayó por el sur, jejeje ;) Un abrazo, Patricia

Susana

Mensaje #8
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ RUBIA,pues nada que te llego la hora de cumplir añitos eh,y que bien cumples los años oju yo quiero ser de mayor como tu,ajjajaj,pues nada amiga que te deseo de todo corazon que hayas pasado un dia estupendo con tu gente y tus amigos,aunque faltemos unos cuantos,no estamos fisicamente pero si mentalmente eh,pues nada que poquito a poco vuelva a verte sonreir como siempre un besote enorme y nos vemos en dias,cuidate mucho,guapetona

marilo

Mensaje #9
¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MERCEDES !!!!! ... Y gracias porque has hacho algo que yo llevaba tiempo intentando conseguir... has conseguido que un gran amog mio, del otro lado del charco, fuera a ver todo aquello que a mi me da la vida y que nunca conseguí darle en toda su extensión. Se por él que ha ido a vuestra casa este fin de semana... gracias... porque se que habrá visto parte del Rocío que yo quería mostrarle y no encuentro mejoir ambiente para que lo vea por primera vez. FELICIDADES y gracias de nuevo...

_Teresita_

Mensaje #11
MUCHAS FELICICDADES ;D ;D :D :D Que suerte tienes de poder pasar tu cumpleaños donde yo me imagino, cerca de ELLA Un beso muy fuerte :-* Teresa

Jose_de_los_Santos

Mensaje #12
MUCHISIMAS FELICIDADES EN ESTE TU DIA DE CUMPLAÑOS QUE LA SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO Y S UDIVINO HIJO ESTEN CONTIGOS PRESENTA A DEMAS DE TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES. ;D ;D ;DUN SALUDO DESDE LOS SANTOS DE MAIMONA ;D ;D

Maru

Mensaje #15
La Segunda Felicitación.... Y que me gusta Felicitá a los Buenos Amigos.. Pues nada.......... ¡¡¡¡ FELICIDADES GITANA !!!!. No te digo que espero que lo hayas pasado bien, porque sé de buena tinta que la celebración aún no ha sido........... Lo que sí te digo.............. Que un Año más cumpliendo años y juntito a Ella.......Qué suerte........ El sábado que viene "me parto la camisa"........ que lo sepas... :P :P Te Quiero, lo sabes verdad?? Muaks

cancelin

Mensaje #16
Muchas felicidades. Espero que lo celebres pronto como tú desees rodeada de todos tus familiares y amigos. Se te hecha de menos por esta casa. Un abrazo. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MORENASSA

Mensaje #18
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RUBIA!!! Espero que ayer pasaras un precioso dia, aunque el tiempo no acompaño, ella lucia preciosa, como siempre, en su altar. Deseo que la Virgencita del Rocio te colme de Bendicion a ti y a tu familia. Un beso muy grande. :-* :-*

Aire_al_Alba

Mensaje #19
¡¡¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Amiga!!!!!!! Esto es solo un anticipo.....el sábado me parto la camisa con mi gitana ...a tu lado......... ;) ;) Por aquí se expresan los sentimientos con palabras.... en persona tengo la suerte de poder expresártelos sin necesidad de usarlas.Un gesto, una sonrisa, una lágrima, un abrazo..... Gracias por aparecer en mi vida y por llenarme de Fé rociera, con cada momento que comparto a tu lado. TE QUIERO

rianxeres

Mensaje #20
Feliz, feliz en tu día AMIGA que Dios te bendiga y nuestra MAdre la santisima Virgen del en su advocacion del Rocio y que cumplas muchos más..... Bieeeeennnn PUES ESO AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE YO TE TENGA SIEMPRE CERCA AUNQUE CON MUCHOS KILOMETROS POR MEDIO MUCHOS BESITOS DE CARLOS Y MIOS Y GRACIAS POR SER COMO ERES RIAN

potrilla

Mensaje #21
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ ;D ;D ;D Rubia un besico de parte del frayle y mia :-* :-* :-*

Amadores

Mensaje #22
Amiga que seas MUY FELIZ todos los días del año este que empiezas. Y que las gitanas se rompan el próximo sábado las camisas, que ahora estamos en rebajas. Un beso muy fuerte desde Canarias.

Rocio_Motril

Mensaje #23
Aunque sea con un dia de retraso pero como se suele decir mas vale tarde que nunca te deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS que seas muy feliz. :D :D :D :D Un saludo Rocío

carolina_TH

Mensaje #24
Creo que llego un poco tarde............. PERO MIL FELICIDADES RUBIA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que hayas tenido un gran día y esa felicidad te acompañe siempre. MIL BESOSSSSSSSSSSSSSS desde cáceres

marichata

Mensaje #25
Muchisimas felicidades Mercedes!!! Voy un poquito tarde,pero más vale tarde que nunca,no?? Seguro que ayer tuviste un día estupendo,espero que cumplas muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! :-* :-* :-* MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

CHUMI

Mensaje #26
Este próximo fin de semana se cumplen dos años de un día muy especial para mi. Fue la primera vez que convivia con gente del foro. Te conocí Mercedes, a ti y a un ramillete de los que ahora sois amigos, no, son más que amigos, son hermanos. Conocerte, conoceros ha cambiado mi vida, os lo aseguro. Pido a nuestra Madre poder seguir compartiendo muchos momentos con vosotros bajo su tutela. ¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MERCEDES!!!!!!!!!!!!!!! tú cumples un añito más y yo dos añitos maravillosos de los que tu tienes mucha "culpa".

aire_de_marisma

Mensaje #27
FELICIDADES Como ya e dicho ayer no me puede conectar.Pero mas vale tarde que nunca no??? ??? Bueno ya veo que como yo ahí mucha gente que celebra su cumple ahí cerca de ELLA.jajja Bueno espero que lo pases muy bien con tu gente. muchos besossss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D ;D

Junco

Mensaje #28
El sábado, después de un precioso día entre amigos, nos fuimos a casa a descansar de tan largo día, después de una cena, con la luz de una chimenea, cantamos la salve como siempre, justo a las 12 de la noche. Después de lanzar unos vivas, a nuestra Madre del Rocío, ella no lo esperaba (creo) pero entonamos su cumpleaños feliz, te acuerdas eh!! Su emoción era palpable, no hay mejor sitio para cumplir años hermana, espero poder felicitarte muchos años mas, siempre le doy gracias a Ella por habernos puesto en el mismo camino. Mercedes, aunque suene tópico, TE QUIERO, siempre con el permiso de mi Pepe, el también sabe que lo QUIERO, gracias a los dos por ser así, un fuerte BESO a los dos. Vicente.

MERCEDES

Mensaje #29
...........MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS........... Es muy bonito abrir esta ventanita y ver que tus amigos te recuerdan en un dia tan especial, gracias por vuestras palabras. Este mes he estado un poco "distraida", por motivo laborales, pero prometo ponerme las pilas y engancharme de nuevo a esta carreta que tantas satisfacciones me ha dao.

_aLMoNTe_

Mensaje #31
Muchas Feliciddes rubia... Anda que estuve con vosotros el domingo y no dijiste na !! o si lo dijiste ? :) ;) :D ;D :) ;) :D ;D Besosssssssssss

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.