Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES LUZ

Iniciada por TRaSLaDo · 26 de enero de 2007, 07:33 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Felicidades LUZ. En este día tan especial, espero que lo pases rodeado de la gente que más quieres. Aunque quizas no leas esto, quiero que sepas que se te aprecia mucho y que esperamos, desde tierras madrileñas, que lo pases genial hoy, al lado de los tuyos y de esa persona tan especial que tienes a tu lado. Y que esa voz tuya no se apague nunca! FELICIDADESSSSSSSS Santi y Merce

Susana

Mensaje #2
Bueno que decirte morena que muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños espero y deseo que seas muy feliz con tu chico,y con toda la gente que te quiere que me consta que son muchos,venga espero que sigas cantando como los angeles como siempre lo has echo y lo seguiras haciendo un besote muy grande

Suso

Mensaje #3
Muchas Felicidades, aunque ya lo he hecho en persona quiero dejar tambien aqui mi mensaje. Desearte que este dia lo pases lo mejor posible, y que la Señora y el Pastorcillo te sigan cuidando como lo han hecho hasta ahora. Ah!, y que como dicen por aqui que sigas cantando como los angeles, aunque seguro que esta noche nos pegaremos una buena sesion de cantecito bueno en tu cumple. Un beso mu grande Jesus

Luz

Mensaje #4
Muchas gracias a todos/as,aunque no escriba casi nada debo deciros que os leo a menudo y que no me olvido de vosotros/as.Me ha hecho mucha ilusion que os hayais acordado de mi en este dia,la verdad no me lo esperaba. Muchos besos ¡Viva la Virgen del Rocio!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.