Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES JUNCO

Iniciada por murcianarociera · 23 de enero de 2007, 00:11 · 31 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
Trianero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pases un feliz día rodeado de toa tu gente. Y que te lo pases de arte. Ya te tiraré de las orejillas. Un besazo grande Magüi

MORENASSA

Mensaje #4
¡¡FELICIDADES!! Hoy si!! jejeje ;D Que pases un Dia de lujo con la gente que te rodea. Un beso mu grande desde la tierra del olivo. :-* :-*

TRaSLaDo

Mensaje #5
Desde Madrid: Aqui siempre huele a Rocio. A Hermandad y a veces, me viene un 'tufillo' a TRIANA. Un olor me encanta. Todo gracias a vosotros dos.... Vicente, muchisimas felicidades en el día de tu cumpleaños. Que lo pases en compañia de tu futura, de tus suegros, tus padres.... en fin, toda tu familia.

Fuencis

Mensaje #6
MUCHAS FELICIDADES Que pases un dia precioso celebrando tu cumple. ¿ Donde te metes ultimamente chiquillo.? Un beso fuerte. Fuencis

Marmara

Mensaje #7
¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡ De todos los cumpleaños que hemos pasado juntos, que son unos cuantos ya, este tiene un sabor especial, por el año que nos queda....y por que los proximos los celebraremos más juntitos todavía si cabe, si Dios quiere. Que te quiero, ya lo sabes, y que doy gracias a la Virgen por que te pusiera en mi vida y a la chiquetita por guiarnos por nuestro camino juntos. Un beso fuerte ;D

Maru

Mensaje #8
¡¡¡ FELICIDADES MORENO !!! Que la Virgen del Rocío nos colme de bendiciones, a tí para cumplir unos pocos más y a mí para poder Felicitartelos. Yo no voy a ser tu Futura......... Pero también Te Quiero. P.D.: Que suerte tienen algunos,...... Este foro quita años a pares.... :P :P Muak, Vicente..

rianxeres

Mensaje #10
¡¡¡ TRIANEROOO MUCHISIMAS FELICIDADES!!! DESDE TIERRAS CATALANAS TE MANDAMOS UN ENORME BESO QUE LO PASES MUY BIEN EN ESTE DIA ESPECIAL Y QUE LA VIRGEN TE COLME DE SALUD POR MUCHISIMO TIEMPO MAS RIAN

marichata

Mensaje #11
Muchisimas felicidades Vicente!!!!!! Espero que disfrutes mucho de este día tan especial para ti con toda tu gente y que cumplas muchos,muchos más. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Susana

Mensaje #12
Que decirte moreno,pues nada que ya te llego el dia en,que te creias que tu no cumplias,aunque te hayan quitado algunos,ajajjajaja,pues nada que te deseo de todo corazon que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños con tu morena,tu familia y to la gente que tu quieres y te quieren aunque faltemos unos cuantos eh,muchos besos y muchos abrazos,y por cierto dentro de dias te tirare de las orejillas eh,guardame algo vale de tartita,ajajajaj,besitossssssssssssssss

jartivle

Mensaje #14
;) ;) ;) ;) ;)ira el tio, reaparece le dia de su cumples ;) ;) ;) ;) Que disfrutes un peazo de dia rodeado detu "güena gente" y Leo y todos aquellos que te hacen feliz y que la Virgen del Rocio y su Pastorecillo Divino te comen de bendiciones y te concedan mucha salud y felicidad. Un abrazo desde La Linea Agustin Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

por_compas

Mensaje #15
FELIZ CUMPLEAÑOS Que pases un dia de lujo con toa la gente que te quiere, que seguro son muchos UN ABRAZO DE TUS HERMANOS DE GRANA

fresnillo

Mensaje #16
¡ Vaya rostro pálido que tienes, Vicente ! Volver al Foro precisamente el día de tu cumple, para que te felicitemos eh.... Bueno, es broma querido Vicente. Espero que lo pases muy bien este día y para siempre. El finde no puedo asistir a la peregrinación de tu Triana, de todas maneras, disfruta de todo. Un abrazo. manolo

aire_de_marisma

Mensaje #17
:) :) :) FELICIDADES :) :) :) Trianero muchas felicidades en este día que cumples bastantes año "na" mas y "na" menos que 28 vaya vaya :o :o :o :o........ Que lo pases muy bien con tu familia amigos etc................................... MUCHISIMOS BESOSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* LA PEKE ;D ;D ;D

Aire_al_Alba

Mensaje #20
Para alguien muy especial, que me ha enseñado el verdadero significado de la palabra amistad, que me ha guiado por el camino de la Fé hacia Maria Santísima del Rocío, con sus actos, con sus vivencias....enseñándome tradiciones tan arraigadas a nuestra Madre,como el recorrido que Ella realiza por las calles de Almonte( ¿recuerdas moreno?....ese paseo lo guardaré en mis retinas y en mi corazón para siempre), enseñándome a quererla, porque los rocieros de verdad, se muestran, se dan, se entregan a los demás, como lo hace él....para alguien que transmite Rocío y hace que respires Rocío a su lado, para una de las personas más humanas y más entreañables que he conocido en mi vida,para alguien que se da, sin pedir a cambio nada para un moreno de Triana...........para mi hermano, para mi gran AMIGO Vicente...... ¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! Que sigas cumpliendo años al laito de esa morena a la que tanto quiero y que tanto te quiere y que yo pueda estar siempre a vuestro lado para celebrarlo. PD; Je je je.......por cierto...........ya cruzaste la barrera eh?...... te consideraré de mi quinta ...je je je

Chio__

Mensaje #21
Amigo TRIANERO yo no podía quedarme atrás y no felicitarte este día miarma aunque ya es un poquito tarde pero bueno mas vale tarde que nunca FELICIDADESSS UN BESO DE LA CAMERA

cancelin

Mensaje #23
Con mucho retraso, felicidades. Estoy seguro que lo has pasado de escándalo, aunque este fin de semana promete, ¿verdad? ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

flamenquita

Mensaje #25
Que lástima el ajetreo que llevo,que no me deja tiempo para entrar en casita un ratillo y se me escapan los dias para poder felicitar a los buenos rocieros. Bueno, mas vale tarde que nunca, espero que tuvieras un buen dia con toda tu gente. Muchas felicidades y muchos besos para tu trianera también. Patricia

Betikito

Mensaje #26
FELICIDADES JUNCO Tus sevilanas estan casi listas jeje Que te lo pases muy bien en este día tan especial Y que cumplas muchos más <Un beso. José Luis>

_Teresita_

Mensaje #27
Hola Trianero! Muchas Felicidades Al rocio con Triana siempre fuí yo siempre fuí con Triana Un beso muy fuerte desde La Linea

Junco

Mensaje #29
Aunque un poco tarde.... Gracias a todos por vuestras felicitaciones, espero seguir cumpliendo años al ladito de esta casa. Un abrazo muy fuerte a todos.

MERCEDES

Mensaje #30
Trianerooooooooooooo, esta me parece que es la tercera vez que te felicito, primero por telefono, despues personalmente y ahora quiero hacerlo por aqui, para que sepas que se te quiere muchisimooooooo y todas las veces son pocas, para desearte la felicidad que te mereces. FELICIDADES TRIANERO :-* :-*

rociolinares

Mensaje #31
perdon por mi tardanza pero es k hay problemillas jejeje buen junco que decirte que mil felicides, que espero que aya sido un dia estuopendo , un besazo my grande y FEICIDADES!!!!!!!!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.