Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES JUNCO
Iniciada por murcianarociera · 23 de enero de 2007, 00:11 · 31 mensajes
murcianarociera
origenes
_aLMoNTe_
MORENASSA
TRaSLaDo
Desde Madrid:
Aqui siempre huele a Rocio. A Hermandad y a veces, me viene un 'tufillo' a TRIANA. Un olor me encanta. Todo gracias a vosotros dos....
Vicente, muchisimas felicidades en el día de tu cumpleaños. Que lo pases en compañia de tu futura, de tus suegros, tus padres.... en fin, toda tu familia.
Fuencis
Marmara
¡¡ MUCHAS FELICIDADES ¡¡
De todos los cumpleaños que hemos pasado juntos, que son unos cuantos ya, este tiene un sabor especial, por el año que nos queda....y por que los proximos los celebraremos más juntitos todavía si cabe, si Dios quiere.
Que te quiero, ya lo sabes, y que doy gracias a la Virgen por que te pusiera en mi vida y a la chiquetita por guiarnos por nuestro camino juntos.
Un beso fuerte ;D
Maru
_aLMoNTe_
rianxeres
marichata
Susana
Que decirte moreno,pues nada que ya te llego el dia en,que te creias que tu no cumplias,aunque te hayan quitado algunos,ajajjajaja,pues nada que te deseo de todo corazon que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños con tu morena,tu familia y to la gente que tu quieres y te quieren aunque faltemos unos cuantos eh,muchos besos y muchos abrazos,y por cierto dentro de dias te tirare de las orejillas eh,guardame algo vale de tartita,ajajajaj,besitossssssssssssssss
rocierovalenciano
jartivle
;) ;) ;) ;) ;)ira el tio, reaparece le dia de su cumples ;) ;) ;) ;)
Que disfrutes un peazo de dia rodeado detu "güena gente" y Leo y todos aquellos que te hacen feliz y que la Virgen del Rocio y su Pastorecillo Divino te comen de bendiciones y te concedan mucha salud y felicidad.
Un abrazo desde La Linea
Agustin
Quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
por_compas
fresnillo
¡ Vaya rostro pálido que tienes, Vicente ! Volver al Foro precisamente el día de tu cumple, para que te felicitemos eh....
Bueno, es broma querido Vicente. Espero que lo pases muy bien este día y para siempre.
El finde no puedo asistir a la peregrinación de tu Triana, de todas maneras, disfruta de todo.
Un abrazo. manolo
aire_de_marisma
:) :) :) FELICIDADES :) :) :)
Trianero muchas felicidades en este día que cumples bastantes año "na" mas y "na" menos que 28 vaya vaya :o :o :o :o........
Que lo pases muy bien con tu familia amigos etc...................................
MUCHISIMOS BESOSSSSSSSS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
LA PEKE ;D ;D ;D
Jose_de_los_Santos
diego
Aire_al_Alba
Para alguien muy especial, que me ha enseñado el verdadero significado de la palabra amistad, que me ha guiado por el camino de la Fé hacia Maria Santísima del Rocío, con sus actos, con sus vivencias....enseñándome tradiciones tan arraigadas a nuestra Madre,como el recorrido que Ella realiza por las calles de Almonte( ¿recuerdas moreno?....ese paseo lo guardaré en mis retinas y en mi corazón para siempre), enseñándome a quererla, porque los rocieros de verdad, se muestran, se dan, se entregan a los demás, como lo hace él....para alguien que transmite Rocío y hace que respires Rocío a su lado, para una de las personas más humanas y más entreañables que he conocido en mi vida,para alguien que se da, sin pedir a cambio nada para un moreno de Triana...........para mi hermano, para mi gran AMIGO Vicente......
¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Que sigas cumpliendo años al laito de esa morena a la que tanto quiero y que tanto te quiere y que yo pueda estar siempre a vuestro lado para celebrarlo.
PD; Je je je.......por cierto...........ya cruzaste la barrera eh?...... te consideraré de mi quinta ...je je je
Chio__
Cerro_del_Trigo
cancelin
Macu
flamenquita
Que lástima el ajetreo que llevo,que no me deja tiempo para entrar en casita un ratillo y se me escapan los dias para poder felicitar a los buenos rocieros.
Bueno, mas vale tarde que nunca, espero que tuvieras un buen dia con toda tu gente.
Muchas felicidades y muchos besos para tu trianera también.
Patricia
Betikito
_Teresita_
Lavinia
Junco
MERCEDES
Trianerooooooooooooo, esta me parece que es la tercera vez que te felicito, primero por telefono, despues personalmente y ahora quiero hacerlo por aqui, para que sepas que se te quiere muchisimooooooo y todas las veces son pocas, para desearte la felicidad que te mereces.
FELICIDADES TRIANERO :-* :-*
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes