Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades MANRRIQUE

Iniciada por _aLMoNTe_ · 22 de enero de 2007, 11:09 · 12 mensajes

victoria

Mensaje #4
Espero que leas mis mejores deseos, echo de menos tus palabras rocieras, pero siempre te llevo en mi corazón. Sé muy feliz en tu dia Manolo. Toya

Susana

Mensaje #5
Manolo,te deseo de todo corazon que seas muy feliz en el dia de tu cumpleaños rodeado de tu bonita familia y amigos,que te quieren y te aprecian mucho,un besote y aqui te dejo un pequeñin pero creo que bonito regalo,un abrazo y hasta pronto TIENE VILLAMANRIQUE QUE OLE CINCO ESCALONES CINCO ESCALONES, DONDE SUBEN MIS BUEYES ENTRE ORACIONES PUERTA DEL CIELO CANCELIN DE LA GLORIA NO HAY UN PUEBLO EN EL MUNDO QUE OLE MAS ROCIERO

jartivle

Mensaje #7
Muchas felicidades, a disfrutar del dia con tus seres queridos y que la Virgen del rocio y su Divino Pastorcillo te colmen de bendiciones. Un saludo desde La Linea Agustin

marichata

Mensaje #8
Muchisimas felicidades manriqueño!!!!! Manolo espero que disfrutes muchisimo de este día rodeado de toda tu familia y que la Virgen del Rocío te acompañe siempre. Ahhhh!!!!Y que cumplas muchos más.  ;D ;D ;D Yo al igual que Susana también te voy a dejar un pequeño regalito,ya las escribí el otro día en el foro,pero de todos modos lo vuelvo a hacer ahora porque sé que te van a gustar. I El viernes por la mañana se engalana la primera, ya sale Villamanrique la que tiene más solera Esto es una tradición, ya son muchas primaveras porque desde el siglo XIII mi pueblo a ti te venera Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique cuna de los rocieros II Rodeando la carreta una Salve por la Raya la imagen del Simpecao se refleja en mi medalla La encontró Goro Medina en la rocina entre ramas motivo de que mi pueblo siempre te lleve en el alma Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique cuna de los carreteros III Cuando lleguemos a Palacio tocan los tamborileros, unos cantan sevillanas otros duermen en el suelo Al lubricán de la tarde en el Pinto pararemos y haremos la Santa misa por los que están en el cielo Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique cuna de tamborileros IV Corriente del Ajolí dime por que te has parao, para ver a Villamanrique cuando pase por mi lao El sábado de mañana estará mi Simpecao ante la Blanca Paloma con mi pueblo emocionao Y por eso yo me siento orgulloso de mi gente, orgulloso de mi pueblo, mi orgullo es Villamanrique y es mi pueblo el que más quiero MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Maru

Mensaje #10
Manolo Felicidades !!! Si lees esto es señal que al menos entras a leer el foro, pero que sepas que tambíen necesitamos leerte a tí algún que otro día. Que lo pases Genial. Un Abrazo

MANRRIQUE

Mensaje #12
Gracias a todos los que en este día os habéis acordado de mí. Gracias por el detalle de las sevillanas, espero ser mas atento con vosotros. Si es verdad que últimamente entro menos de lo que quisiera por esta ventanita, pero sigo aquí, Un beso , y un abrazo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.