Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES MOMO
Iniciada por origenes · 22 de enero de 2007, 10:09 · 29 mensajes
origenes
_aLMoNTe_
Amadores
murcianarociera
betania26
MORENASSA
Fuencis
victoria
m.carmen
Susana
CUMPLEAÑOS FELIZ
CUMPLEAÑOS FELIZ
TE DESEA SUSANA
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Pues que decirte momo,que muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños,espero y deseo que seas muy feliz rodeado de tu familia,con Tere,Monica y Juan Antonio,y todos los que te quieren y tu quieres,aunque falten unos cuantos eh,pues nada muchisimas felicidades y algun que otro besote grande de esta amiga,hasta pronto.
P.D: yo tambien me puedo apuntar al convite,ajajjajajaja,me debes un trocito de tarta
cancelin
jartivle
por_compas
Jose_de_los_Santos
Aire_al_Alba
TRaSLaDo
luli
litos
Maru
Momoooooooo, que los años no pasan en valde !! Aunque es cierto que parece que tu no los cumples nuncas y estás estancao en los...........treintaypico........
¡¡¡ FELICIDADES !!!
A estas horas de la noche, seguro que ya lo habrás celebrao "por tó lo alto" con esa pedazo de Familia.
Besotes desde Sevilla.
rianxeres
diego
flamenquita
Betikito
_Teresita_
Lavinia
Junco
Momo, perdona por mi tardanza en Felicitarte, pero la "boa" me tiene últimamente mas ocupado de lo que quisiera.
Deseo que cumplas muchos años mas, y que este Foro lo vea, en el que me incluyo.
Tan solo hemos coincidido un par de veces, pero la amistad no se mide por el tiempo, sino por la intensidad, ya te considero mi amigo.
Un fuerte abrazo hermano, que la Virgen os proteja a toda la familia.
Vicente.
MERCEDES
Yo si que llego tardeeeeeeeee :-[ :-[ :-[ :-[, pero jomio este mes de Enero ha sido HORROROZOOOO, de trabajo, pero como dice el refrán..........nunca es tarde, asi que....................FELICIDADES MOMO.
Espero que os dejeís de ver un poquito más a menudo, se os echa de menos.
Un besazo fuerte para los cuatro :-* :-*
francisco_fdez
rociolinares
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010