Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MOMO

Iniciada por origenes · 22 de enero de 2007, 10:09 · 29 mensajes

murcianarociera

Mensaje #4
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA LA MURCIANA CUMPLEAÑOS FELIZ Momo muchas felicidades en el día de tu cumple, que lo pases genial rodeado de tu familia y amigos. Un fuerte abrazo Magüi

MORENASSA

Mensaje #6
¡¡FELICIDADES!! Que pases un Feliz Día de tu Cumpleaños con tu Familia y la Gente que te rodea. Un saludo mu grande desde la tierra del olivo. :-*

Fuencis

Mensaje #7
MUCHAS FELICIDADES Que pases un dia feliz con Tere y los niños. Si lo celebras espero que nos invites a todos. UN BESO. Fuencis

victoria

Mensaje #8
Omeeeeeeeeee!! un dia que llego a tiempo para felicitar a un amigo! que alegría! Espero que seas muy feliz hoy, y mañana y el otro.... felicidades amigo, aunque parezca que por tí no pasan los años, también los cumples. Un beso enorme. Toya

Susana

Mensaje #10
CUMPLEAÑOS FELIZ CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEA SUSANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ Pues que decirte momo,que muchisimas felicidades en el dia de tu cumpleaños,espero y deseo que seas muy feliz rodeado de tu familia,con Tere,Monica y Juan Antonio,y todos los que te quieren y tu quieres,aunque falten unos cuantos eh,pues nada muchisimas felicidades y algun que otro besote grande de esta amiga,hasta pronto. P.D: yo tambien me puedo apuntar al convite,ajajjajajaja,me debes un trocito de tarta

jartivle

Mensaje #12
Muchas Felicidades Momo, que disfrutes de un bello dia (aunque como estes trabajando) rodeado de tu "güena gente" y que la Vigen del Rocio y su Divino Pastorcillo te colmen de bendiciones a tí y toda tu familia. Un abrazo desde tu pueblo Agustin

Jose_de_los_Santos

Mensaje #14
MUCHISIMAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS QUE SE MUY FELIZ CON TU GENTE Y FAMILIA. UN SALUDO DESDE LOS SANTOS DE MAIMONA

Aire_al_Alba

Mensaje #15
¡¡¡¡¡¡Féliz Cumpleaños!!!!!!! Que María Santísima del Rocío te colme de bendiciones y que nosotros podamos estar a tu lado siempre, para poder disfrutarlo. Disfruta en este día junto a tu familia. Un abrazo y un beso enorme para los 4

luli

Mensaje #17
Muchisima felicidad es lo que te deseo en el dia de tu cumpleaños y en los demás dias de tu vida. Un fuerte abrazo para tí y tu familia. Luli.

Maru

Mensaje #19
Momoooooooo, que los años no pasan en valde !! Aunque es cierto que parece que tu no los cumples nuncas y estás estancao en los...........treintaypico........ ¡¡¡ FELICIDADES !!! A estas horas de la noche, seguro que ya lo habrás celebrao "por tó lo alto" con esa pedazo de Familia. Besotes desde Sevilla.

rianxeres

Mensaje #20
QUE NUESTRO PADRE Y SU SANTIMA MADRE TE DEN MUCHOS AÑOS MAS DE SALUD PARA QUE SIGAMOS APRENDIENDO DE TI COMO PERSONA Y SOBRE TODO COMO CRISTIANO ESPERO QUE PASES UN GRAN DIA EN COMPAÑIA DE LA FAMILIA UN BESO DESDE BARCELONA DE TU PAISANA..... RIAN

flamenquita

Mensaje #22
Ay momo!!! que se me ha escapao la fecha, bueno.... FELICIDADES!!! Espero que haya sido un día especial para ti, y bueno aquí queda mi felicitación aunque tarde, pero bueno no volverá a pasar....jejeje Muchos besos a la famili y a cumplir muchos más ehhhh. Patricia

Betikito

Mensaje #23
FELICIDADES MOMO Te deseo que te lo pases muy bien en este día tan feliz y paciencia para aguantar a nuestro grupo joven Jejeje ;D <Un beso. Jose Luis>

Junco

Mensaje #26
Momo, perdona por mi tardanza en Felicitarte, pero la "boa" me tiene últimamente mas ocupado de lo que quisiera. Deseo que cumplas muchos años mas, y que este Foro lo vea, en el que me incluyo. Tan solo hemos coincidido un par de veces, pero la amistad no se mide por el tiempo, sino por la intensidad, ya te considero mi amigo. Un fuerte abrazo hermano, que la Virgen os proteja a toda la familia. Vicente.

MERCEDES

Mensaje #27
Yo si que llego tardeeeeeeeee :-[ :-[ :-[ :-[, pero jomio este mes de Enero ha sido HORROROZOOOO, de trabajo, pero como dice el refrán..........nunca es tarde, asi que....................FELICIDADES MOMO. Espero que os dejeís de ver un poquito más a menudo, se os echa de menos. Un besazo fuerte para los cuatro :-* :-*

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.