Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Felicidades Rike !!!!

Iniciada por _aLMoNTe_ · 19 de enero de 2007, 06:09 · 14 mensajes

MERCEDES

Mensaje #2
¡¡MUCHISIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADE RIKE!! :D :D :D :D Deseo que pases un dia de lujooooooo, además estoy segura que como es viernes.......lo celebrarás por to lo alto ;) ;), la pena es que hoy no podamos estar contigo, pa darte un mogollon de besasos. Pero nos vemos prontito y celebraremos tu cumple....el mio...y el de otro trianero que todos conocemos ;) ;) ;) ;) UN BESO GRANDE DE TUS AMIGOS GRANAINOS :-* :-* :-*

cancelin

Mensaje #3
Muchas felicidades trianero. Que disfrutes de todo el día con toda la gente que llevas en el corazón. Que la Virgen te bendiga, treintañero. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

MORENASSA

Mensaje #4
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES TRIANERO!!! Que pases un Feliz dia de tu cumple con la gente que te rodea, y que te diviertas. Un beso pa ti y otro pa inmi. :-* :-* Am y gracias por esa postal maravillosa!! Un saludo desde la tierra del olivo.

murcianarociera

Mensaje #5
Muchas felicidades Enrique, que pases un feliz día rodeao de toa tu gente. CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ TE DESEA LA MURCIANA CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Besitos a Inma y otro pa ti fuerte. Magüi

Susana

Mensaje #6
POR RUMBA: CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ TE DESEA LA SUSI CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ Pues que decirte trianero que me alegro mucho de que cumplas años,que te creias que no lo ibas hacer tu eso de llegar a los 30? o es uno mas?jajajajaja pues nada lo dicho que seas muy requetefeliz en el dia de tu cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos,amigos,etc que te quieren,pasalo en grande y por cierto me debes un trocito de tarta eh que sabes que soy muy golosa,venga nos vemos pronto,besos para ti y tirones de orejas y un besote para la gaditana

jartivle

Mensaje #7
Muchas Felicidades Enrique, que disfrutrs de este dia rodesdo de gente que te quiere, de esa peazo de gaditana, y que la Virgen del Rocio y su Divino Pastorcillo te colmen de bendiciones. Un abrazo desde La Linea Agustin

rianxeres

Mensaje #8
MUCHAS FELICIDADES HIJO!!!! DESDE ESTAS TIERRAS CATALANAS CARLOS Y YO TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS, QUE DISFRUTE MUCHO DE ESTE DIA EN ESPECIAL Y QUE SEGURO QUE ENTRE "AGUJERO Y AGUJERO" DE CAMPO TENDRAS HUEQUITO PARA TOMARTE UNA COPITA CON TODOS LOS AMIGOS QUE TE RODEAN PUES NADA LO DICHO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :-*

Marmara

Mensaje #10
¡¡¡ FELICIDADES HERMANO ¡¡¡ que ya vamos pa viejo ¡¡¡ ajaja, bueno que disfrutes mucho en este precioso dia que ha salido, y que con tu niña y tu gente lo celebres, que con nosotros ya lo haremos, que no te escapas ¡¡ Por cierto, mmm a tu equipo le quedan dos dias en la copa ajajajajaj (tu me entiende). ;D Un beso fuerte pa los dossss 8) 8)

GEMADRID

Mensaje #11
Muchas felicidades Enrique, en este foro te tratan mejor porque te hacen 2 años más joven, que pases un buen día celebrando por la calle Castilla. Un saludo de Gemadrid

marichata

Mensaje #12
Muchisimas felicidades Enrique!!! Espero que disfrutes muchisimo de este día junto a toda tu gente,que cumplas muchos,muchos más y que la Virgen del Rocío te acompañe y te proteja siempre. Un abrazo!!! MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

Enrique de Triana

Mensaje #13
Muchas gracias a todos. La verdad es que si, que el foro me trata bien. Dos años menos de un plumazo... ;D Muchas gracias, de verdad.

Aire_al_Alba

Mensaje #14
LLego tarde, lo se!!! Pero.......... no me quedo sin felicitarte, Enrique. FELIZ CUMPLEAÑOS Que Nuestra Madre te siga colmando de Bendiciones y que podamos tener la dicha de disfrutar a tu lado. Un beso enorme, y dentro de mu poquito te pego los tironcitos de orejas que te mereces, je je je.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.