Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
Felicidades Rike !!!!
Iniciada por _aLMoNTe_ · 19 de enero de 2007, 06:09 · 14 mensajes
_aLMoNTe_
MERCEDES
¡¡MUCHISIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADE RIKE!! :D :D :D :D
Deseo que pases un dia de lujooooooo, además estoy segura que como es viernes.......lo celebrarás por to lo alto ;) ;), la pena es que hoy no podamos estar contigo, pa darte un mogollon de besasos. Pero nos vemos prontito y celebraremos tu cumple....el mio...y el de otro trianero que todos conocemos ;) ;) ;) ;)
UN BESO GRANDE DE TUS AMIGOS GRANAINOS :-* :-* :-*
cancelin
MORENASSA
murcianarociera
Susana
POR RUMBA:
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ
TE DESEA LA SUSI
CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZ
Pues que decirte trianero que me alegro mucho de que cumplas años,que te creias que no lo ibas hacer tu eso de llegar a los 30? o es uno mas?jajajajaja
pues nada lo dicho que seas muy requetefeliz en el dia de tu cumpleaños rodeado de todos tus seres queridos,amigos,etc que te quieren,pasalo en grande y por cierto me debes un trocito de tarta eh que sabes que soy muy golosa,venga nos vemos pronto,besos para ti y tirones de orejas y un besote para la gaditana
jartivle
rianxeres
MUCHAS FELICIDADES HIJO!!!!
DESDE ESTAS TIERRAS CATALANAS CARLOS Y YO TE MANDAMOS MUCHOS BESITOS, QUE DISFRUTE MUCHO DE ESTE DIA EN ESPECIAL Y QUE SEGURO QUE ENTRE "AGUJERO Y AGUJERO" DE CAMPO TENDRAS HUEQUITO PARA TOMARTE UNA COPITA CON TODOS LOS AMIGOS QUE TE RODEAN
PUES NADA LO DICHO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS :-*
betania26
Marmara
¡¡¡ FELICIDADES HERMANO ¡¡¡
que ya vamos pa viejo ¡¡¡ ajaja, bueno que disfrutes mucho en este precioso dia que ha salido, y que con tu niña y tu gente lo celebres, que con nosotros ya lo haremos, que no te escapas ¡¡
Por cierto, mmm a tu equipo le quedan dos dias en la copa ajajajajaj (tu me entiende). ;D
Un beso fuerte pa los dossss 8) 8)
GEMADRID
marichata
Enrique de Triana
Aire_al_Alba
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada