Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

HAGAMOS UNA ORACION

Iniciada por yomer · 18 de enero de 2007, 01:05 · 14 mensajes

yomer

Mensaje #1
HERMANOS ROCIEROS EL HIJO DE FORO_CERRO O PEPA COMO LA CONOZCAN INGRESO HOY A LA UCI, ESTA MUY DELICADO DESPUES DE REALIZARLE UN CATETERISMO . POR FAVOR HAGAMOS UNA ORACION POR EL, A NUESTRA MADRE DEL ROCIO, PARA QUE LO CUBRA CON SU MANTO Y LE DEVUELVA LA SALUD. GRACIAS. MADRE MIA DEL ROCIO PARA MI ES SEGURO QUE NUNCA SERA DEMACIADO LO QUE ESPERE DE TI Y QUE SIMPRE TENDRE MAS DE LO QUE HUBIERA ESPERADO AYUDAME EN TODO, QUE EN TI CONFIO. Y GRACIAS PORQUE SIEMPRE ESTAS CONMIGO. AMEN

Juan_de_la_Cruz_Ro

Mensaje #2
Cuenta con las mías. Un abrazo desde Canarias. Padre de los peregrinos, Padre de los rocieros que vives en El Rocio permanente de los Cielos: que sea Santo Tu nombre, que por siempre Te alabemos, que se haga Tu voluntad y que nos llegue Tu Reino. Mándanos pan también hoy, enséñanos a querer al amigo traicionero, no nos permítas, Señor, apartarnos del sendero y libéranos del mal. ¡Que así sea, Padre bueno!

yugo

Mensaje #4
Me uno a vuestra oración por nuestro hermano Dios te salve María del Rocío llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María del Rocío Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén Que la Santísima Virgen del Rocío le devuelva pronto la salud para que este hijo Suyo pueda postrarse ante Ella para darle las gracias.

GEMADRID

Mensaje #5
Uno mi oración también Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén

Chio__

Mensaje #6
yo uno mi oracion tambien por que salga pronto DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO VENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y VENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS

marichata

Mensaje #8
Yo desde aquí también me uno a las oraciones para que todo salga bien y que la Virgen del Rocío lo proteja. Dios te salve María del Rocío llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María del Rocío Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén MªÁngeles ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

torrejonero

Mensaje #9
Dios te salve María llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tú eres entre todas las mujeres bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén

gravina_14

Mensaje #10
Virgencita, ante la falta de salud, y las enfermedades, nos vemos impotentes, pero con la fe y la certeza de que siempre estás para socorrernos y velar por nosotros, te lo suelo pedir todos los dias, permiteme que sea un poco pesado y hoy te lo pida dos veces, que veles por nuestro hermano, para su pronta recuperacion. Dios te salve Maria......

Lavinia

Mensaje #11
Me uno a todas las oraciones para nuestro hermano. En el amor no hay temor. La FE puede con todo Dios te salve María del Rocío   llena eres de gracia   el Señor es contigo   bendita tú eres   entre todas las mujeres   bendito es el fruto   de tu vientre Jesús.     Santa María del Rocío   Madre de Dios   ruega por nosotros   pecadores   ahora y en la hora   de nuestra muerte

Cerro_del_Trigo

Mensaje #12
Muchas gracias a todos, ELLA como siempre os ha escuchado y mi hijo ya ha salido de la UVI y se recupera muy rapidamente. Yomer, muchisimas gracias por tomar la iniciativa, yo entro mas en el chat pero en el foro no suelo escribir. muchisimas gracias de nuevo y un beso muy grande de mi hijo y mio.

alhandalus

Mensaje #14
Amada madre del Rocio tu conoces su corazón y sabes quien es, te pido en este día en el nombre de tu hijo Jesús que recupere de sus males que no le alcancen las miserias humanas, creo que no alberga en su corazón deseos ni sentimientos malsanos que abras su entendimiento que le dejes vivir para conocerte… para seguir venerándote en estas marismas terrenales para que lo que desees de el… para discernir entre lo que para ti es bueno o es malo… y sobre todo para aceptar con mansedumbre y gozo tu santísima voluntad…permítele vivir. Amén

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.