Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
QUIERO REZAR POR ELLOS
Iniciada por aljarafe · 8 de enero de 2007, 23:27 · 12 mensajes
aljarafe
Sí, quiero rezar por ellos. Eran dos personas que estaban aquella mañana en el lugar "inoportuno". Estaban esperando a alguien, algún amigo o familiar que venía en algunos de aquellos aviones. Habían aparcado sus vehículos y esperaban el momento de que llegaran sus amigos.... pero lo que les llegó fué....
No eran de aquí, eran "inmigrantes", habían venido a buscarse la vida, a ganar el dinero que enviaban a su país para paliar la pobreza de sus familias.... y.... Dios mío, ¿como han pasado tantos días y no nos hemos acordado al menos de rezar por ellos? ¿Qué nos ha pasado? ¿Cómo nos hemos olvidado que dos personas, dos hermanos nuestros, han fallecido víctimas de la barbarie terrorista?
Perdonadme, pero me siento mal por haberme dado cuenta hoy.... creo que ya es tarde.... o ¿nunca es tarde? Estábamos todos ensimismados en el puñetero consumismo de estos días, compra que te compra, consume que te consume.... venga celebración.... y se nos ha pasado rezarle una simple oración....
Ayudadme, hermanos, aunque sea tarde, hoy quiero rezar por ellos, y rezar por la PAZ.
Un abrazo desde el Aljarafe.
Francisco José.
jartivle
Tienes razon Fº jose, entonoel "mea culpa", que DIOS nos perdone por nuestro egoismo.
"Que su Palabra nos guie,
que su Amor nos de Esperanza
y que aumente nuestra Fé,
que la Fé todo lo alcanza;
que nos de también la PAZ,
que nos de Salud y suerte
y que venga a nuestro lao
cuando nos llege la muerte."
Francisco_sevilla
!Francisco José, amigo, creo hubo ya alguien de este foro (por la Capilla) que, indirectamente, pedía por ellos y por los heridos, iban englobados en la palabra PAZ, echemos un vistazo! ;)
De todas formas me uno hoy a vuestras oraciones.
GLORIA A DIOS EN EL CIELO
.......Y EN LA TIERRA PAZ
un fuerte abrazo
Paco
_aLMoNTe_
yugo
Lavinia
Mucha razón tienes, Francisco-José, y haces muy bien en escribir para recordarnos a todos que debamos seguir rezando por los almas de los dos chicos fallecidos, pero aún más si cabe, y diariamente, por sus familias y allegados.
Es cierto, Paco, que rezamos en la Capillita del Foro por los enfermos, los que hayan perdido un ser querido, y por la PAZ, aunque no solemos mencionarles cada uno por su nombre. Pero Jesús nos dijo "¡REZAD SIN CESAR!" La Buena Nueva del nacimiento de Cristo significa esto, y NUEVA ESPERANZA, y también creo que debamos intentar reducir cada año el consumismo al mínimo, como tu comentas Francisco José.
¡Gracias por recordárnoslo a todos!
cancelin
betania26
JoseAlmeria7
Aire_al_Alba
verdepinar
Jose_de_los_Santos
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje