Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
EL YA ESTA CON ELLA,Y EL CERRO SIN EL
Iniciada por Susana · 6 de enero de 2007, 15:58 · 10 mensajes
Susana
Pues si hoy dia de reyes,dia de alegria para muchos niños,tambien es un dia triste para una gran familia,.
Hace un ratito una guena amiga me decia Susana tengo que darte una mala noticia,y efectivamente era una mala y tragica noticia.
Un niño de la hermandad del cerro con discapacidad para andar y tampoco hablaba fallecio ayer,dia de las cabalgatas en todos los lugares de España.
El se marchaba para emprender un largo camino,se marchaba para encontrarse con nuestra Madre,se iba para el cielo.
Este chico ahora estara ya con Ella y su hijo,el Divino Pastorcito.
Hace dos años cuando hice mi primer camino con la Hermandad del Cerro del Aguila,no se me olvidara,el momento,cuando en la puerta de la iglesia veia a un niño en su silla de ruedas,riendo,y disfrutando de todo lo que alli sucedia,este chico no hablaba ya que no podia por su enfermedad,pero alzaba sus manos,sus gritos como si fueran vivas,no se se me quedo profundamente clavada ese momento,me dije oju que lastima,que pena me da.
Me acuerdo que me decian unos amigos,pues si Susana,este chico hara todo el camino hacia llegar a Ella,y yo me dije pero como puede ser posible,pues si fue posible,su padre y sus familiares lo llevaban haciendo camino,empujando esa silla de ruedas,por duros caminos,por esas arenas,esos atascamientos que los que vamos andando a veces nos es duro,pues el sin embargo y su padre siempre pa alante,con una sonrisa en la cara de oreja a oreja,y su silla siempre al pie del cañon,uf me emociono y to de recordarlo,no se son recuerdos muy fuertes de esos caminos,viendo a esa criatura como disfrutaba.
De su paso por los girasoles,por la raya,por el Quema,por el Ajoly,no se ......
Hoy sus cenizas ya estan esparcidas por aquellos lugares donde a el le gustaba pasar,por el Quema.
Este año sera un año dificil,distinto,notare la ausencia de un amigo,de un hermano de mi hermandad,este año la carreta ira un poco triste ya que no nos acompañara,en el camino,pero si puedo decir que ira con todos nosotros,en cada pisada que demos,en cada cante que echemos iran para el tambien,.
Amigo ya descansas,desde donde estes te pido que le mandes muchas fuerzas a tus padres para que superen este duro trance y que saquen fuerza para seguir para adelante,guardando tu ausencia,y decirte que en mi corazon,hoy esta rota una pieza grande,un beso fuerte de esta niña que siempre se quedara con tu sonrisa y tus vivas de una manera muy especial
Y SU PARA ROCIERA SERA EN EL CIELO
el_rocio_joven
Siento haberte dado una mala noticia en ete dia Susi...asi estamos toda la hermandad...Si pienso en caminos con mi hermandad se me viene a la mente mi carreta con su simpecado peregrinso detras y EL son su padre empujando su silla....como seran ahoar esos caminos???? Como bien dice Susana es alguien.... que solo de verlo como disfruta en el rocio se hace querer ... no hevisto una persona que se pusiese mas aegre cuando con su silllita atravesaba el quema....se que alli arriba con ELLA seguiras haceindo camino con el Cerro yguiando a tu Hermandad cada ve que mis pies se mojen con el agua del Quema te sentiremos mas cerca.....
murcianarociera
Susa amiga, siento mucho la perdida de ese niño, sirva mi oración para que este junto a Nuestra Madre y su Divino Hijo en las Marsimas Eternas. Un abrazo muy fuerte.
DIOS TE SALVE MARIA
LLENA ERES DE GRACIA
EL SEÑOR ES CONTIGO
BENDITA TU ERES
ENTRE TODAS LAS MUJERES
Y BENDITO ES EL FRUTO
DE TU VIENTRE JESUS
SANTA MARIA
MADRE DE DIOS
RUEGA POR NOSOTROS
PECADORES AHORA
Y EN LA HORA
DE NUESTRA MUERTE
AMEN
jartivle
verdepinar
Susana,
Lo que cuentas hace que me sienta más rociero.
No conozco a esta familia pero me encantaria poder hacer algo para ayudarles en este duro momento aunque estoy seguro que no le faltarán buenos rocieros alrededor para ayudarles.
Que la Virgen los guíe y ayude en estos duros momentos.
El seguro que está con Ella para siempre.
Un fuerte abrazo,
Juan Jesús
Jose_de_los_Santos
cancelin
TRaSLaDo
Juan_de_la_Cruz_Ro
lo siento por su familia y por la Hermandad de Cerro. Me uno a sus oraciones.
Padre de los peregrinos,
Padre de los rocieros
que vives en El Rocio
permanente de los Cielos:
que sea Santo Tu nombre,
que por siempre Te alabemos,
que se haga Tu voluntad
y que nos llegue Tu Reino.
Mándanos pan también hoy,
enséñanos a querer
al amigo traicionero,
no nos permítas, Señor,