Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Cumpleaños y Santo

Iniciada por fresnillo · 29 de diciembre de 2006, 18:25 · 17 mensajes

fresnillo

Mensaje #1
Queridos hermanos: Tengo la satisfacción de comunicaros que los próximos días 31 de diciembre y 1 de enero son, mi cumpleaños, dos años, ¡ si, dos años!,desde que me trasplantaron el riñón y mi santo, San Manuel. Imaginaros los dos días tan señalados, sobre todo el 31. Solo pienso que tendría que vivir cuatro vidas o mas. para agradecérselo a NUESTRA MADRE. Espero felicidades, para siempre, a todos y que este bendito foro nos acerque a todos para estar mas unidos en el amor a NUESTRA MADRE. Un abrazo para todos. manolo

origenes

Mensaje #2
mi mas enhorabuena y que el año 2007 y todos los venideros te traiga salud que es lo mas importante del mundo, lo se por la experiencia que tengo con mi hijo. un abrazo rociero y navideño Origenes=Serafin

jartivle

Mensaje #3
Pues Manolo, doblemente Felicidades y Felicidades. Y que seas muy feliz por muchos años más. Feliz año a tí todos los tuyos y a la Hermandad de Ronda. Un abrazo desde La Linea Agustin

Lavinia

Mensaje #6
MANOLO: Te acabo de mandar un privado y ahora me doy cuenta de que me faltan enviarte MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA Y FELIZ CUMPLEAÑOS. ¡¡¡Eres grande!!! ::) Abrazos y besos a ti y a Cándida desde Barcelona. Juana

Rocio_Motril

Mensaje #8
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!! La verdad es que es un cumpleaños muy especial y como lo acabo de leer pues aprovechando que ya es 31 te felicito y te deseo lo mejor. Un saludo Rocío

aljarafe

Mensaje #9
SALUD Y FELICIDAD SALUD Y ESPERANZA SALUD Y AMOR SALUD Y PAZ SALUD Y RONDA SALUD Y ROCÍO ¡¡¡ Dobles FELICIDADES, Manolo !!! Desde el Aljarafe.

J.castilla

Mensaje #10
Muchas felicidades por partida doble, te desea desde Barcelona, éste viejo rociero, que nunca se olvida de todos vosotros, Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA ESA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

cancelin

Mensaje #12
Muchas felicidades por volver a nacer hace dos años. Con vivencias como esa se ven las cosas desde otro punto de vista. Seguro que lo estas aprovechando. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

JoseAlmeria7

Mensaje #13
Manolo MUCHAS FELICIDADES POR ESOS DOS GRANDES MOTIVOS! Que la Blanca Paloma, guíe tu vida. !!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!! Un fuerte abrazo Jose

Aire_al_Alba

Mensaje #14
Llego tarde, pero no quería pasar la oportunidad de felicitarte por aquí. ¡¡¡¡¡¡Muchísimas Felicidades Manolo!!!!!!!! ¡QUE MARÍA SANTÍSIMA DEL ROCÍO TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES EN ESTE AÑO QUE COMIENZA Y QUE PODAMOS SER PARTICIPES DE ELLAS A TU LADO!

Susana

Mensaje #15
Pues que decirte que mas vale tarde que nunca verdad? Me alegro mucho por esos dos años de vida,porque es asi volver a nacer. Como le dije a usted,en la Inmaculada,mi madre tb lleva ya cinco años trasplantada de un riñon,y fue el mejor regalo que le hicieron y nos hicieron,ni loteria ni na de na,porque volvio a nacer,a vivir,a reir a disfrutar de todo,. Asi Manolo que me alegro mucho de que te encuentres bien y que todo marche sobre rueda,y ese niño que llevas dentro de ti,como yo le digo a mi madre que siga dando mucha lata para bien y que disfrutemos mucho de tu amistad y tu presencia,un besote para ti y para Nati

victoria

Mensaje #16
Sé que esos segundos nacimientos son más celebrados aún que los primeros, mi más sincera felicitacion por ello. Felicidades Manuel. Toya

TINICO

Mensaje #17
;)UN ABRAZO ROCIERO ;) Hola manuel me alegro de que selebres dos años, En esa noche del 31 en las uvas pedirías un deseo que todo salga bien, y se cumplió, tomaste las uvas con nuestra Señora que maravilla. Un saludo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.