Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Una oracion por EL

Iniciada por el_rocio_joven · 6 de enero de 2007, 14:14 · 8 mensajes

el_rocio_joven

Mensaje #1
Aller me entere de la noticia y me sentò como si un jarro de agua fria callera sobre mi.... "Se ha muerto el niño de Bernardo"..... :'( Si duro es una mierte mas dura se hace en esta fechas mas dura aun si es joven .... Desde aqui mi mas sentido pèsame a Bernado y Toda su familia que esto lo llebeis lo mejor posible y que Ella lo tendra en la Gloria y lo cuidara como se merece El era un Rociero de Prò y me atrevo a decir con mas merito que nadie ....porque en nuestros corazones seguira haciendo caminos... como tantos y tantos años con su padre empujando su silla su medalla colgà detras de su Simpecao del Cerro .... una oracion por TI. DIOS TE SALVE REINA Y MADRE....

Francisco_sevilla

Mensaje #2
os acompaño en el sentimiento. me uno a vuestras oraciones. PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE MARÍA...... Que la Virgen lo tenga en su gloria. Un fuerte abrazo Paco

Susana

Mensaje #3
Siento mucho la perdida de este chico,este hermano de la hermandad del cerro,porque era una persona muy especial,no se desde que lo conoci me marco un poco en mi vida,asi que pido por sus padres y por su alma,este año se notara su ausencia en el camino,una oracion por el DIOS TE SALVE MARIA......

verdepinar

Mensaje #5
Os acompaño en el sentimiento. Seguro que nuestra madre lo tiene junto a Ella. También me uno a vuestras oraciones. Dios te Salve....... Un fuerte abrazo

Lavinia

Mensaje #7
Mis sinceras condolencias a toda la familia y parientes por la pérdida de su joven chico rociero. Me uno a todos los rocieros, a las oraciones por su alma.

cancelin

Mensaje #8
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano difunto descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. ¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.