Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

OS SIENTO, PERO QUISIERA VEROS MÁS A MENUDO

Iniciada por aljarafe · 5 de enero de 2007, 01:43 · 4 mensajes

aljarafe

Mensaje #1
Perdonad mi atrevimiento, pero me ocurre que después de haber estado unos meses apareciendo poco por el foro (por circunstancias de salud y de exceso de trabajo), observo que me faltan hermanos a los que echo de menos, a los que siento pero quisiera ver más a menudo y disfrutar con sus escritos. Respeto las decisiones de cada uno (yo mismo he estado casi tres meses sin aparecer), pero me gustaría desde aquí ANIMAR a quienes poco a poco han ido desapareciendo (unos más que otros) de este bendito foro. Supongo que cada cual tendrá sus motivos, y a lo mejor son percepciones mías y estoy equivocado. Quiero que sepáis que desde que empecé a leeros y a escribir, para mí sois todos imprescindibles aquí, porque todos, absolutamente todos, aportáis con vuestros escritos lo que sentís y desnudáis vuestros corazones. De todos aprendemos y todos compartimos amor por la Virgen del Rocío. Por eso, amigos y amigas, hermanos y hermanos, os echo de menos. Voy a atreverme a nombrar a algunos, con el riesgo de olvidarme de otros: - Pablo (asturianín). - Concha de Las Palmas. - Murciana rociera, Magui. - Gloria, te echo de menos. - Manolo entrepinares. - Blanca Paloma (Rocío) - Pepe bajoguía. - Marichata. Os invito a que incrementéis esta relación y cada uno anime a aquellos amigos que están algo ausentes (de escritura), y que echamos de menos. Por último, a los que están algo desanimados, como el caso de Merce o el propio Juanjo (alhándalus), les envío también mis ánimos y le digo que miren siempre adelante, y sobre todo que miren a la Virgen del Rocío, única razón que nos reune en este foro. Un fuerte abrazo para todos, desde el Aljarafe. Francisco José.

murcianarociera

Mensaje #2
Querido Paco Pepe, lo primero feliz año espero y deseo que hayas pasado unos días geniales. Lo segundo; parece ser que los murcianos estamos de vacaciones ... ;). Hemos desaparecido la mayoria de los que estamos en este foro. El porque .... pues yo voy a hablar por mi, evidentemente, se le puede llamar bajón, exceso de trabajo, reorganización de mi vida, ganas de que pasen estas fechas, problemillas de salud, etc., etc. En fin, hay muchas cosas que hacen que esté retirada un poco, aunque no escriba ... os leo, además NECESITO LEEROS, aquí está mi familia y amigos, aqui está mi Madre, mi apoyo, mi bastón. De vez en cuando es bueno retirarse un poco, para poder pensar y sentir con claridad. Es necesario desconectar. Yo también lo estoy haciendo. Pero vamos ... que en breve me tendréis gracias a Dios, to el día enganchá al foro (Serafín preparate que te voy a hacer la competencia) ;D porque por fin entro al quirófano. Será el día 10, con lo cual pues ya aprovecho la ocasión para decirle a mi Madre (aunque la tengo aburria) que todo salga bien, que mis nervios se queden calmados, tranquilos. Se que Ella estará conmigo en forma de medalla, eso seguro. Así que, Paco Pepe, te tengo que agradecer el que me recuerdes y me eches de menos, seguro que el resto de murcianos pues estarán muy ocupados o tambien se habrán tomado unas vacaciones por "exceso de trabajo" como a mi me ha pasado. Desde Murcia hasta la tierra de María Santisima del Rocío un besazo muy fuerte Paco Pepe. Magüi

origenes

Mensaje #4
unos escriben poco y otros se pasan como es mi caso, os tengo que tener a mas de un@s aburrid@s, con mis mensajes, pero como ya he repetido muchas veces este foro y por supuesto todos vosotr@s, me dais VIDA, y por eso tengo la necesidad de escribir aunque sea un poco todo los dias, y leeros eso que nunca falte, en estos momentos de mi vida que estoi feliz, sobre todo por la evolucion de la salud de mi niño que cada dia esta mejor, tengo que exteriorisar mi felicidad y eso es lo que hago, por supuesto se echan de menos a muchos, pero como dice magui, es una pausa que mucho hemos tenido, en momento de bajon, pero como ELLA esta siempre vigilando, sabra mejor que nadie cuando se van unos y regresan otros. un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin ah magui, me encantaria que me hiciera la competencia, que para mi no es competencia, es sentir la necesidad de escribir en este bendito foro, pues ya sabes pontes las pilas alcalinas, y escribe mucho que seguro tienes cosas muy bonitas e interesante que contarnos.

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.