Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELIZ DIA DE REYES

Iniciada por CRUM@ · 4 de enero de 2007, 14:09 · 6 mensajes

CRUM@

Mensaje #1
Como no tengo Internet, hoy e echo una escapada para poder Felicitaros y desearos que los Reyes Magos o echen mucho regalos a todos. Yo solo e pedio un deseo........ espero que este año se puede cumplir........

origenes

Mensaje #3
SE TE AGRADECE EL DETALLE, ESPERO AMIGO QUE SE TE CUMPLA ESE DESEO, QUE SE QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TI Y TU FAMILIA. Un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin

Lavinia

Mensaje #4
¡Antonioooo! ¡Qué bonita felicitación! Feliz día de Reyes todos los cuatro, Familia! Yo también pido que se realice pronto vuestro sueño. Muchos abrazos y besos a todos Juanita

GEMADRID

Mensaje #6
Yo tambíen te deseo que recibas muchos regalos, sobretodo una nueva casa donde disfrutar con tu familia y conectada a internet para que puedas entrar en el foro muy seguido. Un abrazo para Mª Jose, los Crumitas y para ti de Gemadrid

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.