Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES FRAYLE!

Iniciada por TRaSLaDo · 4 de enero de 2007, 08:26 · 8 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Muchisimas felicidades Frayle! 28 años ya! Eres todo un abuelo! :P Espero que este dia lo pases muy bien acompañado de los que más quieres. Un saludo desde Madrid, Capital del Reino...

potrilla

Mensaje #2
Santiiiiiiiiiiii te me has adelantao por aqui ;D ;D ;D Bueno ya empiezan quitandole años ;) cumple 28, asi que es más abuelo todavia ;D Aunque anoche ya te felicite personalmente ahora lo quiero hacer por aqui :), ya llevo dos cumpleaños junto a ti y espero pasar muchisimos más a tu lado. FELICIDADES FRAYLE

origenes

Mensaje #3
MUCHAS FELICIDADES FRAYLE, QUE PASE UN BONITO DIA CON TU FAMILIA Y AMIGOS Y SOBRE TODO CON UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA TI.               un saludo rociero y navideño                    Origenes=Serafin

jartivle

Mensaje #4
Muchas felicidades Frayle, que disfrutes de este dia rodeado de gente que te quiere y que la Virgen del rocio te colme de bendiciones. Un saludo desde La Linea Agustin

flamenquita

Mensaje #6
FELICIDADES PEAZO DE FRAYLE!!!!! Espero que haya sido un día especial, tan especial como seguro lo sería para tus papis hace 28 años. Un abrazo y que cumplas muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimos más. Patricia

frayle_5Js

Mensaje #7
¡¡ GRAAAACIAAAAAAASSSSSS !! Muchas gracias a tod@s por acordaos de mi en este día tan especial. No pense que os acordariais, y cuando Potrilla me llamo diciendo que habia felicitaciones, me hizo mucha ilusión. :) Igual que cuando mi "hija" Rociolinares me llamo a las 00:00 para felicitarme. Me pillo trabajando y no tenia noción del tiempo y me hizo más ilusión si cabe. ;) El día de ayer pense que me iva a reventar el movil, no paro en todo el día de recibir sms´s y llamadas. Y aunque lo pase trabajando y lejos de la gente a la que quiero (ni siquiera Potrilla la tenia a mi lado, estaba pocha en casita) me senti muy arropado por toda esa gente que se acordaba de mi. :) De nuevo os vuelvo a dar las gracias a todos!! Que la Virgen del Rocio os bendiga a todos!! :-* :-*

rociolinares

Mensaje #8
o paaaaaaaa  eres lo mejorcito de este mundo y doy gracias al cielo cada dia por tenerte a ti a a la o ma(potrilla) conmigo a mi lao jejjeje aunque por aqui soy de las ultimas que te felicita , ya sabes que me quede desppierta na mas que pa felicitarte solo quiero desearte lo mejor de este mundo , que la virgen del rocio te bendiga hoy y siempre un besazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.