Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada
FELICIDADES FRAYLE!
Iniciada por TRaSLaDo · 4 de enero de 2007, 08:26 · 8 mensajes
TRaSLaDo
potrilla
Santiiiiiiiiiiii te me has adelantao por aqui ;D ;D ;D
Bueno ya empiezan quitandole años ;) cumple 28, asi que es más abuelo todavia ;D
Aunque anoche ya te felicite personalmente ahora lo quiero hacer por aqui :), ya llevo dos cumpleaños junto a ti y espero pasar muchisimos más a tu lado.
FELICIDADES FRAYLE
origenes
jartivle
por_compas
flamenquita
frayle_5Js
¡¡ GRAAAACIAAAAAAASSSSSS !!
Muchas gracias a tod@s por acordaos de mi en este día tan especial.
No pense que os acordariais, y cuando Potrilla me llamo diciendo que habia felicitaciones, me hizo mucha ilusión. :)
Igual que cuando mi "hija" Rociolinares me llamo a las 00:00 para felicitarme. Me pillo trabajando y no tenia noción del tiempo y me hizo más ilusión si cabe. ;)
El día de ayer pense que me iva a reventar el movil, no paro en todo el día de recibir sms´s y llamadas. Y aunque lo pase trabajando y lejos de la gente a la que quiero (ni siquiera Potrilla la tenia a mi lado, estaba pocha en casita) me senti muy arropado por toda esa gente que se acordaba de mi. :)
De nuevo os vuelvo a dar las gracias a todos!!
Que la Virgen del Rocio os bendiga a todos!! :-* :-*
rociolinares
o paaaaaaaa eres lo mejorcito de este mundo y doy gracias al cielo cada dia por tenerte a ti a a la o ma(potrilla) conmigo a mi lao jejjeje aunque por aqui soy de las ultimas que te felicita , ya sabes que me quede desppierta na mas que pa felicitarte solo quiero desearte lo mejor de este mundo , que la virgen del rocio te bendiga hoy y siempre un besazo
Continúa leyendo
Más de este tablón
INVITACIÓN ROMERÍA VIRGEN DEL ROCÍO GUADAL
Abierto por fco._javier · 8 sept 2025
1mensaje
8 sept 2025
Conversación destacada
SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN EL CORAZON......CHUMI
Abierto por MERCEDES · 18 ago 2010
92mensajes
18 ago 2025
Cumpleaños de Tomas (los llanos)