Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FELICIDADES MANOLO ROMERO (FRESNILLO)

Iniciada por Francisco_sevilla · 31 de diciembre de 2006, 01:46 · 3 mensajes

Francisco_sevilla

Mensaje #1
MANOLO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Que la virgen del Rocío siga bendiciéndote año tras año!! Feliz Año 2007 para ti, para los tuyos y para tu Hermandad de Ronda. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Un abrazo Paco

JoseAlmeria7

Mensaje #2
UN FUERTE ABRAZO Y ME UNO A LAS FELICITACIONES: MUCHAS FELICIDADES, MANOLO. FELICIDADES PARA ESA BENDITA HERMANDAD, LLENA DE GENTE BUENA Y QUE NOS ABRE SUSU PUERTAS TODOS LOS DÍAS DEL AÑO A TRAVÉS DE ESTE FORO ROCIERO. UN FUERTE ABRAZO Jose

Lavinia

Mensaje #3
:D :D :D :D :D :D ¡¡¡MANOLOOO!!! otra vez MUUUCHAS FELICIDADES por todas esas razones. ¡Que lo pases muuuy bien, en esta maravillosa y fresca ciudad de Ronda, y que estés "más caliente que el alpargata de un calero" (una de las frases que nos enseñaste a Rocío y a mi ¿te acuerdas?) ¡¡¡Todavía te veo con el "bozal" del cava en la nariz!!! Os quiero a ti y a tu "chiquitita". Besos y abrazos a los dos. Juana

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.