Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

ORACION POR EL ALMA DE UN CHICO DE 16 AÑOS

Iniciada por Jose_de_los_Santos · 28 de diciembre de 2006, 20:23 · 9 mensajes

Jose_de_los_Santos

Mensaje #1
SI AMIGOS AUNQUE SEA DURO EN ESTAS FECHAS AYER MURIO EN LA VECINA CIUDAD DE ZAFRA UN JOVEN DE 16 AÑOS, ATROPELLADO POR UN VEHICULO, COMO PASA EN ESTO CASOS NO SE SABEN QUIEN TUVO LA CULPA SE LAS ECHAN AL MUCHACO QUE NO CRUZABA POR MAL SITIO, PERO TAMBIEN SI ESO FUERA VERDAD EL COCHE AL IR PO UNA AVENIDA PRINCIPAL NO PUEDE SUPERAR LA VELOCIDAD DE 50, PERO LO DURO ES DECIR QUE EL MUCHACHO A SALIDO DESPLAZADO 8 METROS,. A PARTIR DE ESTO QUIEN TUVO LA CULPA, PERO BUENO NO HABLEMOS DE CULPA Y RECEMOS UNA ORACION EN SU ALMA: QUE LA VIRGEN DEL ROCIO LO ACOGA NE SUS MARISMAS PADRE NUESTRO..... DIOS TE SALVE.............

murcianarociera

Mensaje #2
DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

flamenquita

Mensaje #4
Que nuestra Blanca Paloma le de cobijo en las marismas del cielo: DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

origenes

Mensaje #6
por supuesto que rezare una oracion por el alma de este chico, pero quiero dar un pequeño toque de atencion sin querer molestar a nadie,no podemos estar poniendo cada momento si en el pueblo tal o cual o en la ciudad tal ha habido tal desgracia, porque por desgracia sabemos que esto ocurre cada momento en cualquier sitio del mundo, creo que nos deberiamos centrar mas en los miembros del foro y sus familia e incluso amigos, que os lo que mas cerca tenemos, porque yo particularmente estoi muy sensible con estas cosas y os lo aseguro lo paso mal, por eso muchas veces no quiero leer estos mensajes, que pone un amigo de un amigo de un amigo ha fallecido, es mi opinion particular y de verdad no quiero herir la sensibilidad de nadie. un saludo rociero y navideño Origenes=Serafin

cancelin

Mensaje #7
El Señor es mi pastor, nada me falta Padre Nuestro... Dios te Salve María... Gloria al Padre... Por la misericordia del Señor el alma de nuestro fiel hermano descanse en paz. Dale Señor el descanso eterno y brille para él la luz perpetua. Amén. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

Lavinia

Mensaje #8
Me uno a las oraciones para el alma del chiquillo fallecido y el más sincero pésame a su familia y allegados. :'( Comprendo muy bien lo que dices Serafín. Aunque no conozca a la persona desaparecida yo también sufro muchísimo con este tipo de noticia, tan trágica pero desgraciadamente tan frecuente. Nos recuerda casos parecidos en nuestra propia familia o círculo y volvemos a recordar... y duele... sabes lo que sufren. Obviamente es mucho más doloroso cuando se trate de un conocido y especialmente debemos apoyarnos mutuamente cuando se trate de un familiar de un hermano o hermana en la Virgen del Rocío en la familia de Cristo. Debemos rezar todos, creo, en general por las almas y por las familias de las víctimas. Esto les da indirectamente mucha ayuda a pesar de no conocernos, pues Dios escucha siempre nuestras oraciones. Todo lo debemos dar a El. Sin nuestra FE no somos NADA ni tenemos ninguna esperanza. Padre Nuestro que estás en los cielos Sanctificado sea Tu Nombre...

chicadeoro

Mensaje #9
quiero unirme en la oracion. PADRE NUESTRO QUE ES TAS ........VIRGEN DEL ROCIO DALE TU AYUDA PARA QUE LLEGUE AL PADRE. AMEN

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.