Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

Feliz Año nuevo...

Iniciada por extrerociera · 26 de diciembre de 2006, 23:41 · 7 mensajes

extrerociera

Mensaje #1
Hola a toda mi gente wena, cómo han ido éstas fiestas? Yo la verdad es que estuve muy liada, con mucho jaleo, como imagino que todos vosotros, y apenas tuve tiempo de entrar a felicitar éstos días tan lindos, así ...que me sumo hoy a todas las felicitaciones, y me animo a desear lo mejor para cada uno de nosotros, en éste nuevo año que ya mismo va a comenzar. En realidad...no pido mucho más que salud, salud para poder seguir disfrutando de todos los momentos que están por presentarse. Así...con la salud se tira para adelante en los malos momentos, y con salud se disfrutan mucho más los buenos. Ese es mi deseo éste año. Pasadlo muy bien, y feliz 2007 Mil abrazos :-*

origenes

Mensaje #2
pues yo te deseo todo lo mejor del mundo para ti y tu familia para el proximo año 2007, y que sigas siendo esa chica tan agradable, no cambies nunca un saludo rociero navideño y un feliz año nuevo de Origenes=Serafin

Susana

Mensaje #4
Pues que decirte guapa que te deseo lo mejor del mundo,y creo que Ella ya nos ha regalado algo eh,el comienzo de esta bonita amistad,pues nada lo dicho que yo tb te deseo mucha Salud pal proximo año pa ti y pa los tuyos,un besote grande de tu amiga nos vemos

Lavinia

Mensaje #6
GRACIAS Y      FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MIEMBROS DEL      FORO, Y NUEVAMENTE GRACIAS, GRACIAS A LA      HERMANDAD DE RONDA POR DARNOS ESTA FAMILIA      DEL FORO.      ¡Creo que la adorable pequeña de Alhandalus con su medalla lo representa para todos!  La inocencia. Una nueva oportunidad. El ser rociero.           :-*        :-*        :-*        :-*        :-*        :-*

jartivle

Mensaje #7
Muchas gracias Mamen por la felicitación. Te deseo todo lo mejor para tí y los tuyos en este año que comienza y que la Virgen del Rocio y su Pastorcillo Divino te colmen de bendiciones. Ahhh Juanita (Lavinia) la pequeña de alhandalus es la nieta de Manolo (Entrepinares) Un abrazo para tod@s desde La Linea Agustin FELIZ AÑO NUEVO 2007

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.