Saltar al contenido

Comunicados ENTRE/PARA miembros del Foro (Uso sólo Miembros registrados) · Conversación archivada

FLICIDADES ANGEL

Iniciada por GEMADRID · 24 de diciembre de 2006, 01:30 · 15 mensajes

GEMADRID

Mensaje #1
Te deseo que pases un feliz día de cumpleaños en compañia de Isa, tu familia y amigos. Que día tan especial para nacer!! Feliz Navidad Angel Un abrazo de Gemadrid.

jartivle

Mensaje #4
Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más, Papi. que disfrutes doblemente de este dia tan señalado en el calendario cristiano y que la Virgen del Rocio te colme de bendiciones a ti, Isa y todos los tuyos. Un abrazo desde La Linea Agustin

_aLMoNTe_

Mensaje #5
Muchs Felicidades... Cuantos años ya juntos.. tu y tu mochila... tu y tu foro... tu y tus amigos y hermanos... que pases un gran dia en compañia de tus amigos y Familia...Un beso a Isa Un Abrazo

murcianarociera

Mensaje #6
Muchas felicidades "abuelo", que pases un feliz día de tu cumpleaños rodeado de tu familia y amigos. Besitos a la "abuela" FELIZ NOCHE Y FELIZ CUMPLE ¡¡¡¡ María Luisa

origenes

Mensaje #9
MUCHAS FELICIDADES EN EL DIA DE TU CUMPLE, QUE PASE UN DIA MUY BONITO CON TU FAMILIA Y AMIGOS. UN SALUDO ROCIERO Y NAVIDEÑO Origenes=Serafin

cancelin

Mensaje #10
Un poco tarde, te felicito por tu cumpleaños en un día tan especial para nosotros los cristianos. Espero que disfrutaras del nacimiento del Divino Pastorcito. Y ocurrió lo que ya estaba escrito que la Virgen tuviera en aquel pesebre un hermoso Niño. Gloria Gloria a su Madre Divina que dio a luz en Belén cuando iba de paso pa´ la marisma.

Amadores

Mensaje #11
Papi, que buen dia para nacer. Aunque con un pelín de retraso te deseo que seas feliz, hoy mañana y el resto de los disa de tu vida, que deseo y espero que sean muchisimos. Saludos desde Málaga.

flamenquita

Mensaje #12
Bueno se me escapó un día, pero no quiero que se me escape un año entero, asique MUCHAS FELICIDADES y que seas muy feliz este nuevo año a enfrentar. Mil besos, Patricia

Continúa leyendo

Más de este tablón

SABATINA:

Abierto por fco._javier · 30 ene 2025

1mensaje

30 ene 2025

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.